Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Un receso para que Juan se meta un par de tiritos, se le están acabando las pilas.

Me está gustando la puesta en escena. Jan tiene tablas, tiene tono, sabe moverse por arenas movedizas y la respuesta de su entorno (porque es a quien se dirige) va a ser positiva.

Ahora bien, las explicaciones concretas son muy pobres, a mi juicio.

Me dicen que ha cogido post de este foro para preparar la comparecencia, y me lo creo :lol:

Me está gustando la puesta en escena. Jan tiene tablas, tiene tono, sabe moverse por arenas movedizas y la respuesta de su entorno (porque es a quien se dirige) va a ser positiva.

Ahora bien, las explicaciones concretas son muy pobres, a mi juicio.

Me dicen que ha cogido post de este foro para preparar la comparecencia, y me lo creo :lol:
Ferreras y Pedretol ,que son la voz de Florentino, se están descojonado de todo.

Última edición:
Dos meses ha tenido para perpetrar esta opereta infame. Joder, en menos tiempo me preparé la Selectividad y saqué buena nota.

Última edición:
Para mi lo más interesante es esto de los 623 informes, 43 CD´s y otros 4 informes varios entre 2014 y 2018. En ese periodo se pagaron 2.900.000 millones. Luego hay más aportados por la familia o no se por quien.

En los 7 años de Laporta se pagaron 1.441.000 millones. Si el volumen de informes era similar...

También que confirme que todos los trabajos los realizaba siempre el hijo. Independientemente de quien fuese el titular de la empresa

Está dando el discurso que cala en su entorno, en ese sentido hace lo que tiene que hacer, pero desde fuera y encima haciendo esas referencias pedestres al Madrid, es penoso.

He estado mirando y a las personas jurídicas no se les puede indultar :lol:
- FIFA ¿ usted pagó a los árbitros?
- Espanya ens roba.
- ¿Pero es cierto?
- Franco, Franco, Franco.
- Por favor conteste a la pregunta.
- Es un ataque a la dignidat de Catalunya orquestado por Madriz.
- A tomar por culo , ustedes se van a tercera a jugar con el Arenteiro.

Los dirigentes culandras han tenido comprado al número dos de los árbitros durante 17 años, los informes de mierda esos , que no se sostienen por ningún lado, son solo la excusa.

Si es que es todo más viejo que el hilo negro.

Lo que queda es simplemente ver lo que dice la justicia de todo este asunto.

El resto, lo dicho.

Pantomima Full.

Para mi lo más interesante es esto de los 623 informes, 43 CD´s y otros 4 informes varios entre 2014 y 2018. En ese periodo se pagaron 2.900.000 millones. Luego hay más aportados por la familia o no se por quien.

En los 7 años de Laporta se pagaron 1.441.000 millones. Si el volumen de informes era similar...

También que confirme que todos los trabajos los realizaba siempre el hijo. Independientemente de quien fuese el titular de la empresa

Nadie le va a preguntar por qué declararon a Hacienda que no existian informes, incluso con un acta de conformidad de casi un kilo? No les apetecía buscarlos y palmaron un millón y dejaron conformidad por escrito? Nadie le va a preguntar por qué no había contrato? Ni por qué el propio Negreira declaró que no había informes porque era todo verbal, o que su hijo jamás hizo un informe para la empresa que los facturó?

El trilerismo de sacar 6 cajas (del hijo) y decir que "mira, con fotis en color"... Creo que ya hablamos sobre esto hace tiempo y para mi no cuela. A ver para el juez.

Nadie le va a preguntar por qué declararon a Hacienda que no existian informes
Ya lo ha dicho, toda esa documentación se elimina cada 5 años. Lo que hay es lo que se ha encontrado. Sólo tienen algo de 2010 de la auditoria de KPMG.

El trilerismo de sacar 6 cajas (del hijo) y decir que "mira, con fotis en color"... Creo que ya hablamos sobre esto hace tiempo y para mi no cuela. A ver para el juez.

Son informes con sus facturas y pasados por hacienda, no una fotocopias del photoshop.

Dice ahora que esos 600 y pico informes, 43 CD´s y otros 4 sólo corresponden a 4 años, que normalmente se borra todo casi 5 años. 7 kilos entre 18 años suponiendo 600 cada 4 años, sale a 2500-3000 euros por informe.
muy caro.eso es lo que cobra al mes un ,AL MES el que hace eso en cualquier club y en verano no cobra.y este cobraba tambien xd.

Creía que el esperpento iba a ser algo lamentable, pero ha superado todas mis espectativas. :pringui:

muy caro.eso es lo que cobra al mes un ,AL MES el que hace eso en cualquier club y en verano no cobra.y este cobraba tambien xd.

No se, a mi ya incluyendo dietas, traslados, trabajo... No me creo que eso sea lo que se gaste un club grande al mes. Pero vamos, eso es del periodo Barto (Que es donde empieza lo del directivo fallecido, curiosamente). Durante los 7 años de Laporta se pagó más de un millón menos en 3 años menos.

Última edición:
No se, a mi ya incluyendo dietas, traslados, trabajo... No me creo que eso sea lo que se gaste un club grande al mes.
te acabo de dar lo que cobraba el exarbitro del madrid que hacia eso....a ese que tanto criticabais porque deciais que era lo mismo.

Ya lo ha dicho, toda esa documentación se elimina cada 5 años. Lo que hay es lo que se ha encontrado. Sólo tienen algo de 2010 de la auditoria de KPMG.

Y por qué no se envió eso que está sacando ahora, si lo de Negreira con Hacienda hace referencia a las declaraciones posteriores a 2014?

Si se elimina cada 5 años, cómo es que conserva lo de 2014?

Son informes con sus facturas y pasados por hacienda, no una fotocopias del photoshop.

Son informes del hijo a través de Soccercomosellame. Existen, si, pero no ha lugar, porque no respaldan la trama central. Humaso, niño. Pero mira, que decida el juez.

Nadie le va a preguntar por qué declararon a Hacienda que no existian informes, incluso con un acta de conformidad de casi un kilo? No les apetecía buscarlos y palmaron un millón y dejaron conformidad por escrito? Nadie le va a preguntar por qué no había contrato? Ni por qué el propio Negreira declaró que no había informes porque era todo verbal, o que su hijo jamás hizo un informe para la empresa que los facturó?

Sobre todo si son informes técnicos de nivel trabajo escolar de 9 años:

Un pedazo de informe de dos o tres páginas a triple o cuadruple espacio y que la mitad de los datos los tienes en la wikipedia o en la base de datos de acceso público de la RFEF.

Fernando López Acera "está casado con una salmantina y tiene dos hijos". Claro que si hombre, son informes de 3, 5 ó 7 mil euros cada uno. :lol:

Los DVDs espero que no fuerna de la marca Primco, apenas los sacabas de la tostadora y ya se rayaban los hijos de puta, a día de hoy no los recupera ni el Mosad.

Última edición:
Y por qué no se envió eso que está sacando ahora, si lo de Negreira con Hacienda hace referencia a las declaraciones posteriores a 2014?
Se ha enviado, o eso dicen.

Si se elimina cada 5 años, cómo es que conserva lo de 2014?
Ni idea. Pregúntale a Bartomeu porque no lo eliminó. Pero que no haya documentos caducados de hace 20 años, pues... Tiene sentido ¿no?

Son informes del hijo a través de Soccercomosellame. Existen, si, pero no ha lugar, porque no respaldan la trama central. Humaso, niño. Pero mira, que decida el juez.

No son de Soccerdam, son de 2014-18 Nidal y Dasnil.

Sobre todo si son informes técnicos de nivel trabajo escolar de 9 años:

Un pedazo de informe de dos o tres páginas a triple o cuadruple espacio y que la mitad de los datos los tienes en la wikipedia o en la base de datos de acceso público de la RFEF.

Fernando López Acera "está casado con una salmantina y tiene dos hijos". Claro que si hombre, son informes de 3, 5 ó 7 mil euros cada uno. :lol:

Los DVDs espero que no fuerna de la marca Primco, apenas los sacabas de la tostadora y ya se rayaban los hijos de puta, a día de hoy no los recupera ni el Mosad.

Esos no son los informes. De hecho, creo que se dijo que esos eran Fake y ni siquiera salieron del club.

Con esto que acaba de decir de que están tomando acciones legales contra quien ha puesto en duda la honorabilidad del club y que las cantidades contras los demandados pueden alcanzar cantidades astronómicas se está marcando un farolazo, ¿no?

Atrás
Arriba Pie