Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferreras y Pedretol ,que son la voz de Florentino, se están descojonado de todo.Me está gustando la puesta en escena. Jan tiene tablas, tiene tono, sabe moverse por arenas movedizas y la respuesta de su entorno (porque es a quien se dirige) va a ser positiva.
Ahora bien, las explicaciones concretas son muy pobres, a mi juicio.
Me dicen que ha cogido post de este foro para preparar la comparecencia, y me lo creo![]()
Ferreras y Pedretol ,que son la voz de Florentino, se están descojonado de todo.
Para mi lo más interesante es esto de los 623 informes, 43 CD´s y otros 4 informes varios entre 2014 y 2018. En ese periodo se pagaron 2.900.000 millones. Luego hay más aportados por la familia o no se por quien.
En los 7 años de Laporta se pagaron 1.441.000 millones. Si el volumen de informes era similar...
También que confirme que todos los trabajos los realizaba siempre el hijo. Independientemente de quien fuese el titular de la empresa
Ya lo ha dicho, toda esa documentación se elimina cada 5 años. Lo que hay es lo que se ha encontrado. Sólo tienen algo de 2010 de la auditoria de KPMG.Nadie le va a preguntar por qué declararon a Hacienda que no existian informes
El trilerismo de sacar 6 cajas (del hijo) y decir que "mira, con fotis en color"... Creo que ya hablamos sobre esto hace tiempo y para mi no cuela. A ver para el juez.
muy caro.eso es lo que cobra al mes un ,AL MES el que hace eso en cualquier club y en verano no cobra.y este cobraba tambien xd.Dice ahora que esos 600 y pico informes, 43 CD´s y otros 4 sólo corresponden a 4 años, que normalmente se borra todo casi 5 años. 7 kilos entre 18 años suponiendo 600 cada 4 años, sale a 2500-3000 euros por informe.
muy caro.eso es lo que cobra al mes un ,AL MES el que hace eso en cualquier club y en verano no cobra.y este cobraba tambien xd.
relato para no dormir¿Está aportando pruebas o sólo relato?
te acabo de dar lo que cobraba el exarbitro del madrid que hacia eso....a ese que tanto criticabais porque deciais que era lo mismo.No se, a mi ya incluyendo dietas, traslados, trabajo... No me creo que eso sea lo que se gaste un club grande al mes.
Ya lo ha dicho, toda esa documentación se elimina cada 5 años. Lo que hay es lo que se ha encontrado. Sólo tienen algo de 2010 de la auditoria de KPMG.
Son informes con sus facturas y pasados por hacienda, no una fotocopias del photoshop.
Nadie le va a preguntar por qué declararon a Hacienda que no existian informes, incluso con un acta de conformidad de casi un kilo? No les apetecía buscarlos y palmaron un millón y dejaron conformidad por escrito? Nadie le va a preguntar por qué no había contrato? Ni por qué el propio Negreira declaró que no había informes porque era todo verbal, o que su hijo jamás hizo un informe para la empresa que los facturó?
El trilerismo de sacar 6 cajas (del hijo) y decir que "mira, con fotis en color"... Creo que ya hablamos sobre esto hace tiempo y para mi no cuela. A ver para el juez.
te acabo de dar lo que cobraba el exarbitro del madrid que hacia eso....a ese que tanto criticabais porque deciais que era lo mismo.
Se ha enviado, o eso dicen.Y por qué no se envió eso que está sacando ahora, si lo de Negreira con Hacienda hace referencia a las declaraciones posteriores a 2014?
Ni idea. Pregúntale a Bartomeu porque no lo eliminó. Pero que no haya documentos caducados de hace 20 años, pues... Tiene sentido ¿no?Si se elimina cada 5 años, cómo es que conserva lo de 2014?
Son informes del hijo a través de Soccercomosellame. Existen, si, pero no ha lugar, porque no respaldan la trama central. Humaso, niño. Pero mira, que decida el juez.
Sobre todo si son informes técnicos de nivel trabajo escolar de 9 años:
![]()
El espionaje de Negreira a los árbitros en sus informes: "Ascendió con Gil Manzano, con quien compartirá hotel"
LD publica en exclusiva un nuevo informe de Negreira elaborado para el F.C. Barcelona en el que se incluyen hasta datos personales de un colegiado.www.libertaddigital.com
Un pedazo de informe de dos o tres páginas a triple o cuadruple espacio y que la mitad de los datos los tienes en la wikipedia o en la base de datos de acceso público de la RFEF.
Fernando López Acera "está casado con una salmantina y tiene dos hijos". Claro que si hombre, son informes de 3, 5 ó 7 mil euros cada uno.
Los DVDs espero que no fuerna de la marca Primco, apenas los sacabas de la tostadora y ya se rayaban los hijos de puta, a día de hoy no los recupera ni el Mosad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.