Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

A ver si sale el señor Lapuerca el lunes y nos explica de una vez que hacía su club pagando un pastizal durante 17 años a un señor que era vicepresidente de los árbitros.

Qué va a decir el ballenato: España nos roba. Nos tienen manía. El Real Madrid tal, Tebas pascual. Volverá Messi.:pringui:

Del latrocinio cometido no va a decir nada el mantecoso, es un tiparraco indecente, escoria independentista. Y lo peor es que los necios culerdos aplaudirán su discurso con las orejas.

Última edición:
Ehhh.no.cada vez la noticia que es un artículo de opinión de un forofo del sport la metéis más en el altavoz a ver si cuela

En Altavoz lo vuestro con cualquier chuminada. Pero ni una puta noticia de un árbitro comprado.

En Altavoz lo vuestro con cualquier chuminada. Pero ni una puta noticia de un árbitro comprado.
Volvemos al bucle.

Que no hace falta que haya comprado.el mero intento se lleva la misma condena que co seguirlo,pues la propia actividad es delictiva

Me apuesto el user de @spizoo que el lunes antes de la rueda de prensa filtran otra cosa.
1800 folios que tiene la UEFA y la FIFA en la mano mientras acaricia el gato, además de lo que encuentre la Guardia Civil después de que la jueza dijera de ampliar la instrucción , más aparte las periciales de la acusación particular que no tengo ni puta idea de lo que es ( plis @Tiboroski @cocreta2000 y @dakilla) y lo que salga de interrogar a los testigos.
No hay pruebas amics.

Me apuesto el user de @spizoo que el lunes antes de la rueda de prensa filtran otra cosa.
1800 folios que tiene la UEFA y la FIFA en la mano mientras acaricia el gato, además de lo que encuentre la Guardia Civil después de que la jueza dijera de ampliar la instrucción , más aparte las periciales de la acusación particular que no tengo ni puta idea de lo que es ( plis @Tiboroski @cocreta2000 y @dakilla) y lo que salga de interrogar a los testigos.
No hay pruebas amics.

El orondo solo va a vender humo para oligofrénicos culerdos mientras arruina al club para siempre.

Ya sé que no va a suceder pero el FCB ya es un club delincuente, en 2016 fue condenado a dos delitos fiscales y en teoría debería ser disuelto por reiteración de conductas delictivas.
El orondo solo va a vender humo para oligofrénicos culerdos mientras arruina al club para siempre.
El Espai Barça aún no está firmado así que la losa es menor , pero está llegando a unos límites de deuda que ni siendo SAD lo arregla , que las sociedades anónimas son más estrictas en sus cuentas.

Ya sé que no va a suceder pero el FCB ya es un club delincuente, en 2016 fue condenado a dos delitos fiscales y en teoría debería ser disuelto por reiteración de conductas delictivas.

El Espai Barça aún no está firmado así que la losa es menor , pero está llegando a unos límites de deuda que ni siendo SAD lo arregla , que las sociedades anónimas son más estrictas en sus cuentas.
A ver...estrictas estrictas...que tuvimos 27 sad en ley concursar,lol

Y cada vez que una Sad alcanza la causa de disolución se debe hacer una junta extraordinaria para ratificar que se sigue buscando dinero o se tira la toalla , haciéndose responsables los máximos accionistas.
Ningún club que exista ahora mismo ha tenido esa proporción de deuda.

¿Y en qué linea iban los pagos?

Pues, de momento, hay pruebas o indicios de que el dinero estaba saliendo en dirección a ex-directivos y terceros. De momento. De lo que no hay ni la más mínimo prueba es de que ese dinero acabase siendo utilizado para comprar partidos, árbitros o manipular la competición.

Hasta la prensa madridista va recogiendo cable con la gilipollez de la compra de árbitros.

Screenshot_20230415_114251_Chrome.webp

No hay pruebas. El sufle se desinfla. La prensa "recoge cable". El Barsa utilizó al vice del CTA para deslizar comisiones porque, ojo, no había nadie más disponible en la Península. 40 millones de habitantes y el único valiente para esa misión era el bueno de Negreira.

Creo que esa es mi línea de defensa favorita hasta ahora y mira que se han dicho cosas loleantes.

Para que el Barsa sea condenado por corrupción deportiva, hacen falta un total de 0 (cero) pruebas de compra de árbitros.

Pues, de momento, hay pruebas o indicios de que el dinero estaba saliendo en dirección a ex-directivos y terceros. De momento. De lo que no hay ni la más mínimo prueba es de que ese dinero acabase siendo utilizado para comprar partidos, árbitros o manipular la competición.
Enseñame esas pruebas del retorno de dinero porque solo lo hoy ,y como una opinión,a un periodista de sport.

Vaya por dios que se utiliza al n2 del arbitraje para limpiar dinero y dea de ser útil para lo mismo cuando cesa de su cargo.cosas.

Última edición:
Porque es lo único que interesa a la merengada. Solo hay que leer este mismo foro.

Cuando habláis de "compra" yo entiendo que os referís al clásico maletín entregado al trencilla en la clandestinidad. Pero lo que se viene sosteniendo (o lo que vengo sosteniendo yo) es que esa "compra" consistía en hacer valer tu influencia para condicionar a los árbitros con ascensos, descensos, posición, etc. Eso y que Negreira era el tonto útil, el peón, o coml decía él: "el ayudante del jefe".

Vamos a ver esas explicaciones de Jan, que le van a dar un empujón mediático al asunto, que está un poco parado últimamente. Quizá nos convenza a todos y nos dice algo sobre las putas demandas.

Pero y por qué le dais tanta importancia a lo de la compra de árbitros? Entiendo que es por los que "ponen en duda" los títulos de estos 20 años?

Porque como aficionado que además no es socio, la corrupción es algo asumido, particularmente con Bartomeu y Rosell (y en cualquier club, en cualquiera). Es algo que espero que paguen los que deban pagar y listo. Pero el tema deportivo es lo que realmente nos interesa, y para mi es evidente que el Barça ha ganado porque ha sido mejor en ese momento y ya está.

Enseñame esas pruebas del retorno de dinero porque solo lo hoy ,y como una opinión,a un periodista de sport.

Vaya por dios que se utiliza al n2 del arbitraje para limpiar dinero y dea de ser útil para lo mismo cuando cesa de su cargo.cosas.

Según las últimas informaciones publicadas por El País, una empresa de este habría canalizado los pagos que se realizaban entre el club y el ex vicepresidente de los árbitros José María Enríquez Negreira, a cambio de una suculenta comisión de hasta el 50% del importe.

“La investigación de la Fiscalía
ha acreditado que los pagos al hijo no fueron directos, sino que se vehicularon a través de Treseps, una empresa instrumental propiedad del exdirectivo culé”
El Ministerio de Hacienda bloqueó el pasado 26 de octubre la empresa Tresep 2014, de la que se valió presuntamente el exdirectivo del FC Barcelona fallecido en diciembre Josep Contreras Arjona para cobrar junto al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira el dinero que abonó el club azulgrana. Así consta en una resolución firmada por la directora del departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Rosa María Prieto del Rey

Según las últimas informaciones publicadas por El País, una empresa de este habría canalizado los pagos que se realizaban entre el club y el ex vicepresidente de los árbitros José María Enríquez Negreira, a cambio de una suculenta comisión de hasta el 50% del importe.

“La investigación de la Fiscalía
ha acreditado que los pagos al hijo no fueron directos, sino que se vehicularon a través de Treseps, una empresa instrumental propiedad del exdirectivo culé”
El Ministerio de Hacienda bloqueó el pasado 26 de octubre la empresa Tresep 2014, de la que se valió presuntamente el exdirectivo del FC Barcelona fallecido en diciembre Josep Contreras Arjona para cobrar junto al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira el dinero que abonó el club azulgrana. Así consta en una resolución firmada por la directora del departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Rosa María Prieto del Rey
Entonces estarás de acuerdo conmigo en que laporta es un cerdo,que tanto le chupas la polla,pues siguió pagando y que cojones,cuadruplicado.....asique aún ese cerdo fue el que más blanqueo.

Venga....ahora sigue adorando a laporta y diciendo que el bartomeu malo xd.

Pero no me lo creo.4 directivas distintas en el mismo organigrama mafioso y sin saltar la liebre?y porque a través del n2?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie