Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.044
Lo que yo decía.Blao blao
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que yo decía.Blao blao
Y lo que te queda...Lo que yo decía.
A ver si sale el señor Lapuerca el lunes y nos explica de una vez que hacía su club pagando un pastizal durante 17 años a un señor que era vicepresidente de los árbitros.
Ehhh.no.cada vez la noticia que es un artículo de opinión de un forofo del sport la metéis más en el altavoz a ver si cuela
Volvemos al bucle.En Altavoz lo vuestro con cualquier chuminada. Pero ni una puta noticia de un árbitro comprado.
Volvemos al bucle.
Que no hace falta que haya comprado.el mero intento se lleva la misma condena que co seguirlo,pues la propia actividad es delictiva
¿Y en qué linea iban los pagos?No hay pruebas ni de compra ni de intento de compra. No se ha demostrado ni un sólo pago en esa línea.
Me apuesto el user de @spizoo que el lunes antes de la rueda de prensa filtran otra cosa.
1800 folios que tiene la UEFA y la FIFA en la mano mientras acaricia el gato, además de lo que encuentre la Guardia Civil después de que la jueza dijera de ampliar la instrucción , más aparte las periciales de la acusación particular que no tengo ni puta idea de lo que es ( plis @Tiboroski @cocreta2000 y @dakilla) y lo que salga de interrogar a los testigos.
No hay pruebas amics.
El Espai Barça aún no está firmado así que la losa es menor , pero está llegando a unos límites de deuda que ni siendo SAD lo arregla , que las sociedades anónimas son más estrictas en sus cuentas.El orondo solo va a vender humo para oligofrénicos culerdos mientras arruina al club para siempre.
A ver...estrictas estrictas...que tuvimos 27 sad en ley concursar,lolYa sé que no va a suceder pero el FCB ya es un club delincuente, en 2016 fue condenado a dos delitos fiscales y en teoría debería ser disuelto por reiteración de conductas delictivas.
El Espai Barça aún no está firmado así que la losa es menor , pero está llegando a unos límites de deuda que ni siendo SAD lo arregla , que las sociedades anónimas son más estrictas en sus cuentas.
¿Y en qué linea iban los pagos?
Hasta la prensa madridista va recogiendo cable con la gilipollez de la compra de árbitros.
Ver el archivos adjunto 134646
Para que el Barsa sea condenado por corrupción deportiva, hacen falta un total de 0 (cero) pruebas de compra de árbitros.
Es que de la corrupción nadie tiene dudas.
Porque es lo único que interesa a la merengada. Solo hay que leer este mismo foro.Pero y por qué le dais tanta importancia a lo de la compra de árbitros?
Enseñame esas pruebas del retorno de dinero porque solo lo hoy ,y como una opinión,a un periodista de sport.Pues, de momento, hay pruebas o indicios de que el dinero estaba saliendo en dirección a ex-directivos y terceros. De momento. De lo que no hay ni la más mínimo prueba es de que ese dinero acabase siendo utilizado para comprar partidos, árbitros o manipular la competición.
Porque es lo único que interesa a la merengada. Solo hay que leer este mismo foro.
Pero y por qué le dais tanta importancia a lo de la compra de árbitros? Entiendo que es por los que "ponen en duda" los títulos de estos 20 años?
Enseñame esas pruebas del retorno de dinero porque solo lo hoy ,y como una opinión,a un periodista de sport.
Vaya por dios que se utiliza al n2 del arbitraje para limpiar dinero y dea de ser útil para lo mismo cuando cesa de su cargo.cosas.
Entonces estarás de acuerdo conmigo en que laporta es un cerdo,que tanto le chupas la polla,pues siguió pagando y que cojones,cuadruplicado.....asique aún ese cerdo fue el que más blanqueo.Según las últimas informaciones publicadas por El País, una empresa de este habría canalizado los pagos que se realizaban entre el club y el ex vicepresidente de los árbitros José María Enríquez Negreira, a cambio de una suculenta comisión de hasta el 50% del importe.
“La investigación de la Fiscalía ha acreditado que los pagos al hijo no fueron directos, sino que se vehicularon a través de Treseps, una empresa instrumental propiedad del exdirectivo culé”
El Ministerio de Hacienda bloqueó el pasado 26 de octubre la empresa Tresep 2014, de la que se valió presuntamente el exdirectivo del FC Barcelona fallecido en diciembre Josep Contreras Arjona para cobrar junto al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira el dinero que abonó el club azulgrana. Así consta en una resolución firmada por la directora del departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Rosa María Prieto del Rey
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.