Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Llsagsagh55agggSa ,sa5trTetevqs t rg t tetas te t 55aaa12
Lo del hueso va a hacer que Laporta haya dado la cara sin llevarse hostias. Y dentro de unos días seguirán con el rollito de Negreira repitiendo exclusivas de las mismas noticias con diferente enunciado hasta que se aburran. La RDP era un marronazo para él y va a pasar por ella como si no la hubiera dado.
Vale confirmamos que vives en un mundo paralelo

Seguramente la Guardia Civil cuando termine el informe - y más si consigue los registros de llamadas con sus audios - más todo lo que no conocemos del sumario actual será repetir una y otra vez lo mismo.
Niente di pruebi.

Comunicado de esta gente.

FuAgjdIWcAABb4g.webp

Última edición:
Los Mopordays de turnos estarán contentos porque se habla de franco, pero yo lo estoy más viendo como después de meses de rebuscar esto es lo único que puede decir Laporta, Xavi sigue de entrenador y están eliminados de todo menos su liga.

El Madrid en la final de Copa, en semis de Champions y la dinojunta cabalgando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si son unos corruptos, el año pasado subió a Segunda el Andorra , un club dopado fiscalmente que tributa en ese país y que encima es de Piqué, el de los audios con Rubiales , los dos imputados por sierto , este año va a subir el Eldense , un club que lleva 30 años entre 3a y 2b pero que ahora tiene como presidente a Finetwork, la empresa que patrocina la liga femenina, la selección española y a la propia RFEF , en su misma web sale como " Sponsor principal" , que suelta una panoja de 3 a 5 millones de euros declarados a la RFEF y tiene al Eldense de mierda con favores arbitrales jornada tras jornada.

Los Mopordays de turnos estarán contentos porque se habla de franco, pero yo lo estoy más viendo como después de meses de rebuscar esto es lo único que puede decir Laporta, Xavi sigue de entrenador y están eliminados de todo menos su liga.

El Madrid en la final de Copa, en semis de Champions y la dinojunta cabalgando.

Ni contento ni triste, me la suda bastante. Simplemente analizo la jugada. Son discursos para subnormales, como todos esos años del Villarato y el platinato y el Guardiolato. Laporta, que tonto no es, lo ha aprovechado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto debería en otro lado.

Última edición:
Pero si son unos corruptos, el año pasado subió a Segunda el Andorra , un club dopado fiscalmente que tributa en ese país y que encima es de Piqué, el de los audios con Rubiales , los dos imputados por sierto , este año va a subir el Eldense , un club que lleva 30 años entre 3a y 2b pero que ahora tiene como presidente a Finetwork, la empresa que patrocina la liga femenina, la selección española y a la propia RFEF , en su misma web sale como " Sponsor principal" , que suelta una panoja de 3 a 5 millones de euros declarados a la RFEF y tiene al Eldense de mierda con favores arbitrales jornada tras jornada.

Y la RFEF ha salido a apoyarlos.

Todo el mundo no puede ni verlos. A quién cojones van a darle pena estos que dicen que Negreira poco menos que era un figurante y salen con relojes de 15.000 euros en rueda de prensa.

Me cago en los muertos de todos estos sinvergüenzas.

Miguélez como referente analítico del madridismo, sus dirigentes y aficionados, un periodista* con el carnet número 2 del Frente Atlético. Si es que se tiene uno que reír...

* :jij:

Miguélez como referente analítico del madridismo, sus dirigentes y aficionados, un periodista* con el carnet número 2 del Frente Atlético. Si es que se tiene uno que reír...

Lo que dice es un hecho. Se ha metido hasta la Generalitat aprovechando el bochorno para soltar su mierda. Todos los panfletos con su columna de opinión, TT en Twitter. Todos haciendo el ridi pero de la RDP se habla más bien poco.

Te digo más, no me extrañaría que sea un "favorcito" de Floren a Laporta. Esos dos van de la mano.

Última edición:
Lo que dice es un hecho. Se ha metido hasta la Generalitat aprovechando el bochorno para soltar su mierda. Todos los panfletos con su columna de opinión, TT en Twitter. Todos haciendo el ridi pero de la RDP se habla más bien poco.

Te digo más, no me extrañaría que sea un "favorcito" de Floren a Laporta. Esos dos van de la mano.

Bueno, eso de que es un hecho... Hay gente haciéndole caso a esa bobada y mucha gente que dice que hay que centrarse en lo mollar: la responsabilidad del Barcelona en toda esa historia (yo y muchos como yo).

Desde Cataluña no necesitan aprovechar esos Pisuergas, acuérdese del Obispo de Barcelona hablando del fichaje de Cristiano (los que hizo después del Barcelona ya si tal). Todos sabemos que el Barcelona sí es de facto el equipo de la Generalidad y es lo esperable el que ese ente autonómico salga como mamporrero de los Laporta Boys. No se puede esperar otra cosa de un cerdo sino un gruñido.

Ya sé que hay mucha gente, sobre todos los que están ahí metidos, que no se hace a la idea de que el mundo no gira en torno a Twitter y que el hecho de que algo sea TT no significa nada, que hoy es eso y mañana lo de la Obregón o lo último del reality de turno de Mediaset. Y en dos días nadie se acuerda de qué fue TT ni cuándo.

Por mucho que les duela a los aficionados barcelonistas, lo de ayer de Franco y blao es flor de uno o dos días, que la espada damocleciana seguirá ahí por mucho tiempo sobre la cabeza de su club, de los que lo rigen y los que lo rigieron. Esa y no otra es la realidad duradera por mucho tiempo, lo otro es fanfarria pasajera.

Última edición:
Cada vez más rebuscado el argumento.

Por cierto..

tan retorcido que arminio es uno de los que decide que arbitros arbitran,anormal.

Dicen desde el CTA que ellos no asignan arbitros, que es un comite donde va "alguien de la RFEF" ¿A que organismo pertenece el CTA? A la RFEF.
¿Quien es ese "alguien de la RFEF"? Pues... alguien del CTA ,Antes Sanchez Arminio, ahora Velasco Carballo.

Entonces decir desde el CTA "nosotros noooo, es alguien de la RFEF" suena un poco a chiste.

Última edición:
Y tanto, el otro día fue a declarar a la Audiencia Nacional como EX JEFE de los árbitros en los 8 millones que han desaparecido de la RFEF.
de echo si obviamos lo que dice mop ahi esta la explicacion de la compra de influencias.ellos tienen acojonados a x arbitros.cuando el comite los designa ya saben lo que tienen que hacer,si por mala suerte no los designan,mala suerte.

gracias mop por quitar las dudas.

Bueno, eso de que es un hecho...
Es que lo es. Hablamos de una RDP que tuvo más medio acreditados que en la despedida de Messi y, sin embargo, se ha hablado muy muy poco del tema. Algún titular sobre el victimismo de Laporta en diarios madrileños y poco más. Hoy seguimos igual que el Viernes pasado y este señor se ha quitado el marrón de encima.

Ya sé que hay mucha gente, sobre todos los que están ahí metidos, que no se hace a la idea de que el mundo no gira en torno a Twitter y que el hecho de que algo sea TT no significa nada

Twitter es una red social importante y por eso la cito. Como he hablado de los periodicos deportivos. Pero vamos, que esto lo he visto esta mañana en Aruseros, lo vi ayer con Ferreras, lo he visto en todas las secciones de deportes, he visto a los clásicos periodistas deportivos hablando del tema. Incluso han aprovechado la victoria de ayer contra el Chelsea para hacer referencias al asunto con ironía.

la espada damocleciana seguirá ahí por mucho tiempo sobre la cabeza de su club,

Es que lo que desvía es la atención sobre la RDP, sobre el caso Negreira es imposible. Aunque cada día está más deshinchado y va menos en la línea del complot arbitral y más en la de administración desleal.

tan retorcido que arminio es uno de los que decide que arbitros arbitran,anormal.

Tan rebuscado que ya le estás pagando a un señor del CTA y declarándolo todo en hacienda para que compre las voluntades de otro señor en la federación para que asigne a los árbitros de confianza que también decís que están comprados. Y todo eso 350.000 euros al año, de los cuales la mitad se los llevaba un ex-directivo culé. Todo eso durante 20 años y sin que ni un sólo árbitro en esas dos décadas haya dicho esta boca es mía. Ni siquiera los retirados.

Última edición:
Es que lo es. Hablamos de una RDP que tuvo más medio acreditados que en la despedida de Messi y, sin embargo, se ha hablado muy muy poco del tema. Algún titular sobre el victimismo de Laporta en diarios madrileños y poco más. Hoy seguimos igual que el Viernes pasado y este señor se ha quitado el marrón de encima.

Twitter es una red social importante y por eso la cito. Como he hablado de los periodicos deportivos. Pero vamos, que esto lo he visto esta mañana en Aruseros, lo vi ayer con Ferreras, lo he visto en todas las secciones de deportes, he visto a los clásicos periodistas deportivos hablando del tema. Incluso han aprovechado la victoria de ayer contra el Chelsea para hacer referencias al asunto con ironía.

Es que lo que desvía es la atención sobre la RDP, sobre el caso Negreira es imposible. Aunque cada día está más deshinchado y va menos en la línea del complot arbitral y más en la de administración desleal.

Usted tiene esa impresión, yo tengo una distinta. Se ha hablado del tema de Franco y en muchos sitios he oído y leído que no es más que una cortina de humo para tapar los desmanes. Ya que cita usted ciertos medios, de ese mismo grupo ayer por ejemplo en A3 en Informativos le daban a Laporta por el espectáculo ofrecido. Diríase que a usted le parece una maniobra muy hábil de Laporta (tengo serias dudas de que hubiera dicho lo mismo si lo hubiera hecho El Barto) y a mí y a cualquier espectador sensato no adscrito le resultará algo grotesco. Es como si te pillan mangando unas pilas en el súper y te cagas encima para desviar la atención.

Pero vamos, que no me interesa nada ese debate y por ello participo muy poco en este hilo... Diagonalmente vi lo de Miguélez y me salió la risa, porque no sé si conoce usted bien esa ganadería, pero yo sí y aléjese de mí ese cáliz. Yo me limito a sentarme y esperar y ver si pasa o no finalmente flotando el cadáver de mi enemigo. Ojalá.

en muchos sitios he oído y leído que no es más que una cortina de humo para tapar los desmanes.

Pues chico, eso es precisamente lo que dice Miguélez.

Diríase que a usted le parece una maniobra muy hábil de Laporta

No, yo he dicho que era bastante rancia. Ha sido el Madrid el que ha validado esa maniobra sacando el video y volviéndolo a sacar en inglés cuando la Generalitat le ha pedido que lo quitase.

Pues chico, eso es precisamente lo que dice Miguélez.

Precisamente. No me metía con Miguélez por decir eso o lo contrario. Lo que digo es que da igual lo que diga Miguélez en referencia al Madrid, que no debe ser tenido en cuenta por ningún oyente/lector razonable sin importar si apoya o refuta lo que uno piensa/dice.

No, yo he dicho que era bastante rancia. Ha sido el Madrid el que ha validado esa maniobra sacando el video y volviéndolo a sacar en inglés cuando la Generalitat le ha pedido que lo quitase.

El Madrid no ha validado nada, ha contestado como tenía que contestar. Si algo tiene el Madrid es prudencia marcando los tiempos (la personación en la causa judicial es uno de los muchos ejemplos) y sólo reacciona cuando cree que toca. Y ahora tocaba. Supongo que, una vez dada cumplida respuesta y habiendo dejado clara su posición, el Club seguirá a lo suyo en la línea en que lo venía haciendo hasta ahora.

El proceso judicial será largo, imagino que aún quedarán muchas cosas por salir y el Barcelona no tendrá manos trucadas para taparlas todas... Aunque lo intentará.

Claro que lo ha validado. Un tonto gritando tonterías deja de ser sólo eso en el momento en que te metes a rebatir sus tonterías con más tonterías y le sigues el juego. Es un bochorno.

No, un vecino moroso lo acusa a usted en una reunión de la comunidad de robar de los buzones de los demás propietarios. Se le contesta, se le deja en evidencia delante de los demás y se espera que el subnormal se aplaque. Subnormal que quizá en otra reunión salga con otra cosa para tapar sus impagos.

No, un vecino moroso lo acusa a usted en una reunión de la comunidad de robar de los buzones de los demás propietarios. Se le contesta, se le deja en evidencia delante de los demás y se espera que el subnormal se aplaque. Subnormal que quizá en otra reunión salga con otra cosa para tapar sus impagos.

No es un buen ejemplo. El debate que propone Laporta es un tema trillado, de garrulo de barra de bar al que la única forma digna de responder es ignorándolo y no poniéndose a ese nivel. Aunque bueno, viendo el contenido de Real Madrid TV tampoco se qué esperaba yo de ellos.

Por no hablar de que la respuesta del Madrid es otra mamarrachada subjetiva que veremos rebatida en otros lados.

El caso es que si el Madrid no dice nada, primero nadie le daría la mayor importancia al tema en clave blanca y, segundo, no estaría copando la atención. Sería una chorrada más de una RDP a criticar. De la que ahora se habla más bien poquito.

Atrás
Arriba Pie