Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Responde con un sí o un no a estas cuestiones:

1.- Negreira era la segunda persona más importante dentro del arbitraje en España.
2.- El Barça realizó pagos continuados a Negreira al club "por asesoramiento" mientras estaba en activo.
3.- Los pagos son desde el año 2001, y ascienden, hasta los 7 millones de euros.
1. No
2. Sí
3. Sí

No hay más preguntas señoría.
El argumento de que Negreira era super poderoso en la Federación y podía adulterar toda la competición él solito es igual de ridículo que el argumento de que Negreira no pintaba nada y solo llevaba los cafés.

El Barça lleva desde los últimos años del enano aportando comedia a la shempions, "no nos tomemos la vida tan en serio" ha debido pensar la UEFA.

¿De verdad pensabais que esta gente iba a pringar? Qué puto asco les tengo.

Responde con un sí o un no a estas cuestiones:

1.- Negreira era la segunda persona más importante dentro del arbitraje en España.
2.- El Barça realizó pagos continuados a Negreira al club "por asesoramiento" mientras estaba en activo.
3.- Los pagos son desde el año 2001, y ascienden, hasta los 7 millones de euros.

Lamentablemente el conflicto de intereses no es corrupción deportiva y esto otro hay que demostrarlo primero.

La jueza prevaricando sin pruebas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La jueza prevaricando sin pruebas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Poco a poco todos estos mierdas que se querían cargar el club desde dentro van cayendo, me alegro. Por eso siempre me da la risa cuando ponen noticias de Marçal como fuente.

Pero esto no tiene nada que ver con el tema Negreira.

El caso es que es un no parar. Y no es que me guste recapitular las miserias del FCB, es que empieza a ser algo aberrante: casos de pederastia tapados en los infantiles, tráfico de órganos con Abidal (nadie sabe de donde salió ese riñón, que vamos, su primo aún tiene los dos), segundo de los árbitros untado con 6 millones de euros que nadie sabe por donde fueron repartidos aunque todos lo imaginamos, escándalos con Unicef, ceferín, Roures (socio, accionista, palanquista y jefe de Mediapro), Piqué y la Supercopa, pagos a periodistas, 3000 millones de deudas... eeee... y no pasa nada.

Última edición:
El caso es que es un no parar. Y no es que me guste recapitular las miserias del FCB, es que empieza a ser algo aberrante: casos de pederastia tapados en los infantiles, tráfico de órganos con Abidal (nadie sabe de donde salió ese riñón, que vamos, su primo aún tiene los dos), segundo de los árbitros untado con 6 millones de euros que nadie sabe por donde fueron repartidos aunque todos lo imaginamos, escándalos con Unicef, ceferín, Roures (socio, accionista, palanquista y jefe de Mediapro), Piqué y la Supercopa, pagos a periodistas, 3000 millones de deudas... eeee... y no pasa nada.

Tú que sabes tanto, de todo eso ¿Cuántos casos cerrados y con condena hay?

Ninguno con condena. Sois más que un club y estáis por encima de todo.

Lo de Abidal y Negreira está en curso. Lo de Piqué, Rubiales y el Bsrsagate, también. Súmale las condenas anteriores por asuntos relacionados con Hacienda.

Lo del entrenador con ciertas tendencias a sobar críos en el vestuario... Sorpresa, ha prescrito. La palabra preferida del buen culer.

Quiero decir, para saber que el Barsa es una institución corrupta hasta la médula no hay que andar contabilizando sentencias. Lo ve hasta un ciego, amic.

Última edición:
Tú que sabes tanto, de todo eso ¿Cuántos casos cerrados y con condena hay?
Cuatro y sin buscar mucho

Cuatro y sin buscar mucho

Y ninguno coincide con los mencionados por el otro compañero. Estás que te sales últimamente.

La pregunta era ¿ Cuántos casos hay cerrados?
Los tres últimos son menores, hay varios más y alguno ganado, pero en el caso Neymar el FCB ya fue condenado como persona jurídica.

La pregunta era ¿ Cuántos casos hay cerrados?
Los tres últimos son menores, hay varios más y alguno ganado, pero en el caso Neymar el FCB ya fue condenado como persona jurídica.

Si es que no lees chico. La parte en que cito su mensaje y digo DE TODO ESO ¿qué significa para ti? 😂

Cambio de juez y contraofensiva catalana.

Atrás
Arriba Pie