Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Ampliar la investigación a los auditores es otro paso necesario que llega tardísimo.

Normal, si todo el caso está podrido desde que se perdieron 6 meses primero con la jueza esa con su marido amigo y socio de Lapanza :lol: :lol: :lol:

Ahí ya les dio tiempo a eliminar pruebas y limpiar mierdas a mansalva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta sí que no se la esperaba nadie.

Las ligas de Tenerife se perdieron porque los jugadores del Madrid se cagaron en los pantalones o Buyo se metía goles en su propia puerta.

30 años después siguen sin superarlo. :lol:

Me preguntó que tiene que ver el hermano de un jugador cadete del Barcelona que no sería empleado en el Barcelona hasta 25 años después y que en el 93 serían uno un chaval y el otro un niño pequeño con una supuesta trama de corrupción. Menudas pajas mentales se hacen estos tarados.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Después de esto si no se para la Liga nos pueden dar la segunda estrella para la selección, una por el mundial de 2010 y otra por el de corrupción planetaria 2024.

"Oye, porque si la Fiscalía está investigando, de hecho ya han entrevistado, han tenido las declaraciones de varias personas la mañana de hoy, creo que ha sido. ¿Vale? Pues entonces lo que no podemos hacer es enterarnos después de que ha habido algo y nosotros que estamos dando la oportunidad, ¿verdad? También por protegeros, por ayudaros en lo que haga falta "

Sale en muchas fotos con tropecientos tíos más. Prueba irrefutabhahahahaha.

Sale en muchas fotos con tropecientos tíos más. Prueba irrefutabhahahahaha.

Mmm, bueno, a ver... No diré que esto es como una prueba de ADN (aunque de todo esto lo que yo pienso ya lo conoces), pero tiene su interés. Piensa que al principio nos decían que poco más que lo sacaban de la cama una vez al año, y esas giras territoriales, ese "ponme en la foto", ese "dejad que los árbitros se acerquen a mi"...

Vamos, supongo que esto ya estará en manos del juez pero, si no, sin duda seria algo que yo le haría llegar como parte interesada para probar mi tesis (cobraba, pintaba, y los informes son una filfa espectacular, ergo corrupción de manual).

Es curioso como se va moviendo la portería. Al principio eso, que no pinta nada, que este solo hacía llamadas una vez al año y firmaba lo que le ponían por delante porque gagá, que no sé ni quién es, que tal que cual... Y cuando aparece X cosa, la reacción es "normal, claro, entra dentro de sus atribuciones, cómo no iba a estar ahí " :lol:

En fin, como no para de dilatarse en el tiempo y los mamporreros y las contramedidas están a todo poder, se pierde interés, pero es uno de los entramados de corrupción deportiva más obvios que he visto y mira que hay donde elegir.

No sé si ya se posteó, pero esto lo he leído hoy y me ha hecho gracia. No viene de lejos ni naaaa:

Última edición:
Bueno, también el otro día salió Estrada hablando en Cadena Ser Cat y manipularon y taparon todo en los medios como siempre.

Aquí hablan de ello. Os lo pongo en el momento que tratan eso en concreto.

Pepe kollins, nada menos. Recuerdo a ese loco del foro ACB. Era un windipollas que sabía expresarse bien.

GKzkRapWYAEpi84

Negreira cobraba de la Federación en favores, dinero no declarado y poyas sobre mesas de cristal:

Creo que hay un juicio en el que se dirime si es funcionario público y también sirve para saber si ese señor es capaz de aceptar dinero para fines ilícitos, pero tú no me hagas caso, hablo de memoria.

¿Y eso tiene que ver con el Barça por...?

"No pintaba nada".

"No recibió ni un euro de nosotros".

"Este señor nunca cobró nada porque no tenía atribución alguna".

Igual que lo de las fotos, si soy parte en este proceso y me encuentro con esto, me encantaría hacer un par de preguntas a ciertos señores que hablaban muy alegremente hace unos meses. La RFEF dice que ese dinerito no tenía que ver con sus funciones y tal. Bueno, ya sabemos que son gente de fiar.

Pero de nuevo, tampoco es que sea una prueba de ADN.

Última edición:
Otra noticia repetida. Como se nota que ganó el Barcelona

De la noticia a la conclusión hay como cinco soldados Windy de distancia. La organización cuyo vicepresidente está acusado de cobrar y favorecer al Barsa dice que el hijo de este no favorecía al Barsa. OOOOOOK.

Pero bueno, Ricard no es el representante más listo de la culerdada clásica. Es normal que sea un referente. De hecho es hasta inevitable.

Última edición:
De la noticia a la conclusión hay como cinco soldados Windy de distancia. La organización cuyo vicepresidente está acusado de cobrar y favorecer al Barsa dice que el hijo de este no favorecía al Barsa. OOOOOOK.

Pero bueno, Ricard no es el representante más listo de la culerdada clásica. Es normal que sea un referente. De hecho es hasta inevitable.
En realidad lo interesante es el artículo. Ni idea de quién es el Ricard ese.

En realidad lo interesante es el artículo. Ni idea de quién es el Ricard ese.

Meh, tampoco es que sea muy interesante, entre contenido y fuente del informe. Junior es como un Alfred Pennyworth, con hechuras y peinado de subnormal. Lo "gordo" es lo del Batman con alzheimer ese.

Meh, tampoco es que sea muy interesante, entre contenido y fuente del informe. Junior es como un Alfred Pennyworth, con hechuras y peinado de subnormal. Lo "gordo" es lo del Batman con alzheimer ese.
Aunque el Ricard ese aquí no ha ido muy desencaminado. :lol:

1000072282.webp

Aunque el Ricard ese aquí no ha ido muy desencaminado. :lol:

Ver el archivos adjunto 160412

Nunca os viene bien, cuyons :lol:

Si pierde el Barsa y sale algo (y mira que ha habido momentos en los últimos meses): "nos quieren dar la puntilla". Si gana el Barsa y sale algo: "quieren desviar la atención de los éxitos del club".

Empates tampoco porque cuentan como pinchazos. Vacaciones no "porque nos quieren joder la navidad a los culés" (esto lo leí en tuiter, palabra).

Anda al caraho yaaaa. Deja de abrazar el victimismo y entrega las armas :lol:

Atrás
Arriba Pie