Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Puedo ayudaros con el VAR"
¿Entiendes ahora por qué el Madrid ganó tantas ligas antes del VAR?
Pues tres para el Madrid, dos para el Barça (y este año serán tres) y una el Atlético.Cómo va el recuento de títulos post-VAR? Pregunto. Seguro que alguna de tus cuentas de confianza tiene el dato a mano.
Pues tres para el Madrid, dos para el Barça (y este año serán tres) y una el Atlético.
Muy igualado todo.
No creas. Yo he visto al Madrid meter goles con la mano en pleno VAR.Fíjate, y eso que no has incluido el resto de competiciones. Bendito VAR.
No creas. Yo he visto al Madrid meter goles con la mano en pleno VAR.
Son los primeros en todo siempre.
Eso demuestra que sin el VAR el Madrid tendría más puntos de los que debería por errores arbitrales a su favor. No deja de sorprender lo tontos que sois para no entender algo tan simple.
Eso sería si el VAR funcionase de manera objetiva e igual para todos en todos los partidos, algo que en cualquier momento podemos demostrar que no es así. Se invoca (o no) cuando les sale de las narices y en ocasiones se equivoca tanto como los arbitros.Eso demuestra que sin el VAR el Madrid tendría más puntos de los que debería por errores arbitrales a su favor. No deja de sorprender lo tontos que sois para no entender algo tan simple.
En 1985 volvió a la RFEF y al comité y de nuevo José Plaza se encargó en solitario de las designaciones arbitrales. En 1988 dimitió para presentarse a unas nuevas elecciones que ganó por abrumadora mayoría contra el eterno aspirante, Jacinto de Sosa. Permaneció en el cargo hasta su definitiva dimisión el 6 de mayo de 1990.
A ver si poniéndolo en negrita atas cabos.
Aprende un poco de historia.Lo del bulo culerdo de José Plaza está ya más que desmentido.
Next.
Aprende un poco de historia.
![]()
José Plaza, el presidente del CTA que privó al Barça de la Liga durante 20 años
"Mientras Plaza sea presidente, el Barça no volverá a ser campeón", aseguró un árbitro en el año 1976 Más información: Un exárbitro catalán descubre una ‘cláusula anti Negreira’ en los acuerdos arbitrales de la RFEF y la Ligacronicaglobal.elespanol.com
Sí, voy a aprender mucho del Hechicero, el subnormadridista escampa bulos.Aprende un poco de hsitoria.
Sí, voy a aprender mucho del Hechicero, el subnormadridista escampa bulos.
El Barça, con un potencial económico y deportivo parecido al Madrid ganó solo 3 ligas entre 1960 y 1985.
Pero eso no es ninguna anomalía.![]()
El Barcelona que fichaba a Kubala o Kocsis, Cruyff o Neeskens, Maradona o Schuster.pero con lo de potencial económico y deportivo me he reído
Y el Madrid a Di Stefano y Puskas, Breitner o Netzer, Juanito o Amoño II.El Barcelona que fichaba a Kubala o Kocsis, Cruyff o Neeskens, Maradona o Schuster.
Solo los dos primeros ganaban ligas de vez en cuando. Hasta que llegó Plaza.![]()
![]()
Miguel Galán: "El 'caso Negreira' está condenado al fracaso y puede archivarse antes de que acabe 2025"
Miguel Galán da su opinión en OKDIARIO sobre el 'caso Negreira' y revela que el escándalo contra el Barcelona podría archivarse en los próximos meses.okdiario.com
Por qué no reconocéis que robasteis durante 20 años y ya está, si ya da igual, si la mierda ya os la ha limpiado el gobierno y todo lo que se investiga ahora es buscar a algún cabeza de turco que pague los platos. El Barcelona tiene detrás un aparato político-mediático tan grande y mueve tanto dinero que es imposible que podáis caer. Con el Madrid sería algo parecido, pero se habría hecho muchísimo más ruido, no me quiero ni imaginar los madridistas lo que estaríamos pasando si toda vuestra mierda fuera nuestra.Según la fuente, fueron 1.2 millones clavados a Blackeira; ahora son 8. Que sí.
Tras el apagón, se va a esclarecer todo.
Porque no reconocéis que robasteis durante 20 años y ya está, si ya da igual, si la mierda ya os la ha limpiado el gobierno y todo lo que se investiga ahora es buscar a algún cabeza de turco que pague los platos. El Barcelona tiene detrás un aparato político-mediático tan grande y mueve tanto dinero que es imposible que podáis caer. Con el Madrid sería algo parecido, pero se habría hecho muchísimo más ruido, no me quiero ni imaginar los madridistas lo que estaríamos pasando si toda vuestra mierda fuera nuestra.
"Quizá no éticos", venga hombre, no me jodas. Simplemente, el hecho de hacer esos pagos al vicepresidente de los árbitros es delito de cohecho, que os han cazado por querer desgravaros esas facturas, parece mentira que el forofismo os nuble las entendederas de esa manera.Pero es que ya se ha hablado de esto; fueron pagos quizá no éticos, pero no hay forma material de demostrar que los árbitros pitaran a favor en determinados partidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.