Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Bendito VAR. Sino el Madrid hubiera ganado otra liga robando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Puedo ayudaros con el VAR"

Eso demuestra que sin el VAR el Madrid tendría más puntos de los que debería por errores arbitrales a su favor. No deja de sorprender lo tontos que sois para no entender algo tan simple.

¿Entiendes ahora por qué el Madrid ganó tantas ligas antes del VAR?

Última edición:
Eso demuestra que sin el VAR el Madrid tendría más puntos de los que debería por errores arbitrales a su favor. No deja de sorprender lo tontos que sois para no entender algo tan simple.

Cuñadez histórica.

No hacen penaltis, atacan mucho.

Saben pegar y recibir.

El VAR de la Negreira funciona perfectamente.

Respecto al partido de ayer, y a propósito del calendario (en teoría) complicado que se les viene a los Negreiras: Pase lo que pase, ya se inventaran algo para hacer ganar al FC Barcelona.

Me explico: El entramado corrupto es tan grande y a tantos niveles tanto deportivos como políticos y financieros (RFEF, La Liga, CTA, VAR contratos con testaferros de Roures, DAZN España y sus infiltrados pro Cataluña, el CSD como brazo político pro clubes catalanistas, Caracorner y sus esbirros en As y Marca, Pique y sus empresas fantasma que lavan dinero arabe y español en Andorra "haciendo documentales", etc etc), es decir hay tanto flujo de pasta e intereses para que gane el Negreiras, que son capaces de mearse en cualquier ley o reglamento, con tal de asegurarse de que su inversión rinda lo esperado.

El último ejemplo objetivo de esto fue la inscripción fraudulenta (con fondos ficticios y fuera de plazo) de Dani Olmo. Y ojo que antes ya habían inscrito a Lewandowski y a Raphinha de la misma forma, aunque "respetando" el calendario de inscripción.

En fin, es facil ser dirigente culé, porque los hinchas son como los argentinos: Les da igual ser híper corruptos mientras los "títulos" aparezcan. Mientras tanto, los problemas siempre son culpa del resto. Los casos Benaiges, Abidal, Negreira, Pique, FIFAGATE, los millones de Uzbequistan no declarados por Laporta, o los presidentes encarcelados (Nuñez y Rosell) o condenados (Bartomeu), etc, son todos seguro productos de la imaginación colectiva.

Última edición:

Eso sería si el VAR funcionase de manera objetiva e igual para todos en todos los partidos, algo que en cualquier momento podemos demostrar que no es así. Se invoca (o no) cuando les sale de las narices y en ocasiones se equivoca tanto como los arbitros.

El Var no es una herramienta independiente, todos conocemos quien lo lleva, igual que las repeticiones, etcetcetc.

Asi que las correcciones del VAR no demuestran otra cosa que lo que antes estaba en manos de los arbitros ahora está en manos de más agentes, pero que a la hora de la verdad, atienden al mismo amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En 1985 volvió a la RFEF y al comité y de nuevo José Plaza se encargó en solitario de las designaciones arbitrales. En 1988 dimitió para presentarse a unas nuevas elecciones que ganó por abrumadora mayoría contra el eterno aspirante, Jacinto de Sosa. Permaneció en el cargo hasta su definitiva dimisión el 6 de mayo de 1990.

A ver si poniéndolo en negrita atas cabos.

En 1985 volvió a la RFEF y al comité y de nuevo José Plaza se encargó en solitario de las designaciones arbitrales. En 1988 dimitió para presentarse a unas nuevas elecciones que ganó por abrumadora mayoría contra el eterno aspirante, Jacinto de Sosa. Permaneció en el cargo hasta su definitiva dimisión el 6 de mayo de 1990.

A ver si poniéndolo en negrita atas cabos.

Lo del bulo culerdo de José Plaza está ya más que desmentido.

Next.

Lo del bulo culerdo de José Plaza está ya más que desmentido.

Next.
Aprende un poco de historia.

Aprende un poco de historia.

Aprende un poco de hsitoria.

Aprende un poco de hsitoria.
Sí, voy a aprender mucho del Hechicero, el subnormadridista escampa bulos. :lol:

El Barça, con un potencial económico y deportivo parecido al Madrid ganó solo 3 ligas entre 1960 y 1985.

Pero eso no es ninguna anomalía. :trump:

Última edición:
Sí, voy a aprender mucho del Hechicero, el subnormadridista escampa bulos. :lol:

El Barça, con un potencial económico y deportivo parecido al Madrid ganó solo 3 ligas entre 1960 y 1985.

Pero eso no es ninguna anomalía. :trump:

Ahí están todos los datos, declaraciones, fechas y recortes de periódicos.

No es el butano (parte del entramado Negreira) soltando bulos, pero oye, algo es algo.

Lo de las anomalías estadísticas se ve que solo es cuando te interesa, pero con lo de potencial económico y deportivo me he reído :lol: :lol: :lol:

El Barcelona que fichaba a Kubala o Kocsis, Cruyff o Neeskens, Maradona o Schuster.

Solo los dos primeros ganaban ligas de vez en cuando. Hasta que llegó Plaza. :trump:
Y el Madrid a Di Stefano y Puskas, Breitner o Netzer, Juanito o Amoño II.

El caso Negreira lo finiquito el gobierno cuando cambio la ley que habría mandado a tu club a la segunda b . Ahora disfrutáis de un gran equipo a base de inscribir futbolistas con palancas fantasmales, métodos fraudulentos y oootra vez con ayuditas gubernamentales. Jugáis con más cartas en la baraja que el resto y a la sociedad, por lo que se está viendo le parece bien. Pues nada, eso es con lo que tiene que competir el Madrid, cada liga que se gana vale por dos.

Última edición:

Lo que Miguel Galán piensa sobre el ‘caso Negreira’

Independientemente de que el caso Negreira pueda llegar o no a juicio, Miguel Galán da su opinión sobre lo que piensa que sucedió: «Creo que el caso Negreira fue una cosa que uno ofreció, el otro se lo creyó y se pagó por algo que no se podía acometer». Pero, más allá de que esos pagos al vicepresidente de los árbitros durante más de 17 años fueran reprochables e, incluso, pudiera llegar a ser merecedor de una sanción por parte de los tribunales, considera que «no se dan los condicionantes del tipo de delito para que se condene».

Por último, invita a los socios del Barcelona a «hacer autocrítica», dado que nadie se dio cuenta de que el club había desembolsado más de ocho millones de euros a Negreira. «Han permitido eso durante años y no han visto las cuentas que son su obligación», finaliza al respecto. +

"Creo que", "hacer autocrítica" ... JAJAJAJAJAJAJ me descojono.

Ese fulano (que no lo conocen en su casa ni a la hora de comer) es culerdo seguro.

Última edición:
Según la fuente, fueron 1.2 millones clavados a Blackeira; ahora son 8. Que sí.
Tras el apagón, se va a esclarecer todo.

Según la fuente, fueron 1.2 millones clavados a Blackeira; ahora son 8. Que sí.
Tras el apagón, se va a esclarecer todo.
Por qué no reconocéis que robasteis durante 20 años y ya está, si ya da igual, si la mierda ya os la ha limpiado el gobierno y todo lo que se investiga ahora es buscar a algún cabeza de turco que pague los platos. El Barcelona tiene detrás un aparato político-mediático tan grande y mueve tanto dinero que es imposible que podáis caer. Con el Madrid sería algo parecido, pero se habría hecho muchísimo más ruido, no me quiero ni imaginar los madridistas lo que estaríamos pasando si toda vuestra mierda fuera nuestra.

Última edición:
Porque no reconocéis que robasteis durante 20 años y ya está, si ya da igual, si la mierda ya os la ha limpiado el gobierno y todo lo que se investiga ahora es buscar a algún cabeza de turco que pague los platos. El Barcelona tiene detrás un aparato político-mediático tan grande y mueve tanto dinero que es imposible que podáis caer. Con el Madrid sería algo parecido, pero se habría hecho muchísimo más ruido, no me quiero ni imaginar los madridistas lo que estaríamos pasando si toda vuestra mierda fuera nuestra.

Pero es que ya se ha hablado de esto; fueron pagos quizá no éticos, pero no hay forma material de demostrar que los árbitros pitaran a favor en determinados partidos.

Y sí, el Barça es demasiado grande/mediático/político para ser condenado con "pruebas" circunstanciales.

Dejemos el temita ya, aunque algunos sigan chupando euros con el micro.

Última edición:
Pero es que ya se ha hablado de esto; fueron pagos quizá no éticos, pero no hay forma material de demostrar que los árbitros pitaran a favor en determinados partidos.
"Quizá no éticos", venga hombre, no me jodas. Simplemente, el hecho de hacer esos pagos al vicepresidente de los árbitros es delito de cohecho, que os han cazado por querer desgravaros esas facturas, parece mentira que el forofismo os nuble las entendederas de esa manera.

Si eso pasa en mi club, para mí sería una vergüenza y una mancha que quedaría para siempre, seguramente miraría para otro lado y me intentaría convencer de que sí de que el club ha hecho algo malo, pero que no ha tenido influencia en los resultados deportivos, que es lo que hacéis vosotros. Pero la vergüenza del hecho de que mi club ha manipulado la competición, la tendría para siempre.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie