Pim!, pam!, alcantarilla!, jarl!, rassss!!! (Actualizado)

que ostia se ha dado, pero es normal con ese movimiento no me extraña yo hago eso y tengo mareo para toda la noche y encima estaba mirando a la camara como diciendo que buena estoy y que bien lo hago :lol:

er cholo rebuznó:
pa que no haiga broncas ya la a reducido :twisted:

La RAE rebuznó:
haiga.

1. m. coloq. p. us. Automóvil muy grande y ostentoso. U. m. en sent. irón.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Buenas noches.

Third Eye rebuznó:
Es que nunca os habeis caido en la discoteca?

Yo una vez en una discoteca de aqui de Mallorca intentando subir a la tarima, con todo el colocón que llevaba, me cai de espaldas y me quedé medio minuto ahi tirao descojonándome. Supongo que todos se reian de mi, pero yo era feliz. Eso si al dia siguiente no era tan feliz :oops:

PD Muy bueno el video :D

No se de donde te caerias tu, pero yo he visto a una malagueña(lo se porque instantes antes del hecho trazabamos planes de asalto) se pego un piñazo al estilo de esta, pero desde la tarima mas alta de BCM y se dio tal ostia que nos costo 20 minutos sacarla de ahi porque no era capaz de coordinar sus pasos...

PD: Esta chica del video, es consciente de que no sabe bailar??? Vaya asco dan estas putas de tres al cuarto que se creen que por subirse a la plataforma bailar como culebras se creen que calientan al personal. Muerte a las calientapollas con bailes antiesteticos

A tomar por culo la Jenny Reggaetonera calientabraguetas. Me he quedado con las ganas de saber como continúa la cosa, si se pone toda la basca de la discoteca a tirarle colillas y luego mearle para que le escueza o algo... :lol:

Simplemente Sublime, destacar como le cae la tapa de canto en su brazo derecho.

Le ha faltado el pelo de un calvo para automandarse a la mierda!

:137 :137 :137

muahahahahahahahahaah!!!

PD: los otros dos que hacian? luchar con espaditas o alguna danza regional? je je

PD: sigo diciendo que es Kraken, que leches chutlcutslu ese.
kracatt.jpg

Labordeta rebuznó:
Simplemente Sublime, destacar como le cae la tapa de canto en su brazo derecho.

Pero no le parte el brazo....lastima!

Otra cosa a destacar, es la defensa numantina que realiza el supuesto "agredido" con un bocata envuelto en papel estaño(porque al otro le pone pero bien). Lo hace tan bien, que tira "patas arriba" al segundo agresor que le ataca.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

que atroz. Engullido por una arqueta

Atrás
Arriba Pie