Pimp Flaco

Sí, lo que pasa es que en este foro la mayoría gestionábamos estos sueños peleando en las peligrosas calles del Streets of Rage y, posteriormente, del Streets of Rage II, donde en lugar de un escuálido gafudo podías ser el poderoso Axel, con 45 cm de porra y golpe especial de high kick con rodillazo.

Lo mejor de las ínfulas de grandeza, super egos y perspectivas millonarias de futuro a los 20 es que con el paso de los años la gente se ríe de ti tipo "..mira este que se iba a comer el mundo..". Cruda realidad.

Hablar con un mostrenco como la puta gorda esta es agotador. Vamos a ver, zopenco, a los veinte es cuando te tienes que comer el mundo. No te lo vas a comer a los cuarenta cuando ya no te levantas por las mañanas con la porra dura.

Vamos a ver, zopenco, a los veinte es cuando te tienes que comer el mundo. No te lo vas a comer a los cuarenta cuando ya no te levantas por las mañanas con la porra dura.
566.jpg

Consejos vendo...

Puestos a elegir, me quedo con las nacionalistas rusas, ganan en mensaje, presencia y imagen, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo ultimo. Os pongo esto, tiene subs en spanish, rojos no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú cállate, anda, que a estos les da por ponerse el móvil de canto en la oreja mientras hacen como que cantan y a ti y a los tuyos os dio por llevar todos unas putas zapatillas de colorines. Que eres la misma mierda que ellos pero un poco más viejo.

Hablar con un mostrenco como la puta gorda esta es agotador. Vamos a ver, zopenco, a los veinte es cuando te tienes que comer el mundo. No te lo vas a comer a los cuarenta cuando ya no te levantas por las mañanas con la porra dura.

Primer punto, estoy delgada. Segundo punto, eres lo más gilipollas que he leído en este foro. Tercer punto, ¿no te parece ridículo hacer estos vídeos/musica/estilo de vida, tatuarte, decir que vas a ser rico, que vas a comprarle un chalet a tu madre, y después no hacer nada de eso, llevarte la hostia a los 28, y considerarte un fracaso a los 35?, merece la pena gastar tu tiempo haciendo así el bobo en España (porque si fuera EEUU, vale $$), para que después ninguna empresa cuente contigo para darte de comer?

¿Qué años tienes chaval?, venga di tu edad

Tú cállate, anda, que a estos les da por ponerse el móvil de canto en la oreja mientras hacen como que cantan y a ti y a los tuyos os dio por llevar todos unas putas zapatillas de colorines. Que eres la misma mierda que ellos pero un poco más viejo.
‡≥tkm‰Π

Tú qué cojones sabrás lo que les depara el futuro a estos iluminados. Se expresan, cuentan lo que piensan y siente. ¿Qué tiene que ver el futuro ni un chalet para la madre ni la puta que lo parió?

Tengo 25 pero aparento 27.

,¿no te parece ridículo hacer estos vídeos/musica/estilo de vida, tatuarte, decir que vas a ser rico, que vas a comprarle un chalet a tu madre, y después no hacer nada de eso, llevarte la hostia a los 28, y considerarte un fracaso a los 35?,

Ippon pa ustec, puta.
Dr. Dre be the name still running the game
Still got it wrapped like a mummy
Still ain't tripping, love to see young blacks get money
Spend time out the hood, take they moms out the hood
Hit my boys off with jobs, no more living hard
Barbeques every day, driving fancy cars

Still gonna get mine regardless

Última edición:
La gente que mueve la guita mami, un futuro, un partidazo, un proyecto de vida. Lo que algunos quisieron ser y no fueron.
El brillo, las barras, los códigos. La calle, twitter, instagram. El punto, allahu akbar, versace, gucci.

tumblr_npi4ddV3fV1sl8z1no1_1280.jpg

Yo reconozco que el seco tiene letras muy guays, para escuchar en lo bajini claro.

Última edición por un moderador:
Lo que no tiene ninguno es masa. Y algunos ni dientes.

Tú qué cojones sabrás lo que les depara el futuro a estos iluminados. Se expresan, cuentan lo que piensan y siente. ¿Qué tiene que ver el futuro ni un chalet para la madre ni la puta que lo parió?

Tengo 25 pero aparento 27.

Tienes mi edad y sigues con estas subnormalidades. Esta etapa se pasa a los 24 como tarde, y a los 25 se piensa en otras cosas.. para adelantarse uno a los 30. Qué triste wannabe. ¿Qué es lo que has querido ser?, ¿trapero? ¿bañarte en groupies?

De pequeño quería ser espantapájaros. Me parecía un trabajo muy cómodo y digno.

Pues yo sigo teniendo arrebatos de hacer locuras. Poner la tele a 24 en lugar del máximo decoroso de 20 que impone el protocolo de buen vecindazgo, añadir una mandarina exprimida al zumo de naranja, navegar sin adblock, usar el botón de voy a tener suerte de Google. Aún somos jóvenes. Vivamos al límite.

El verdadero valor de esto es que no hay filtros entre la diarrea mental del iluso o ilusa y lo que se muestra en los videoclips. Nadie se ha preocupado de dar estructura a las letras, ni al mensaje. De la cabeza del tonto a los oídos del espectador. Por fin la tecnología tiene una aplicación práctica. Por fin gracias a la tecnología podemos saber qué hay dentro de las cabezitas de esa gente poligonera.

Sí, a simple vista no hay nada. No enlazan tres frases seguidas coherentes. Es todo un batiburrillo de frases hechas, conceptos simples, ideas inconexas. Sentimientos mal gestionados, miedo al futuro en pareja, incertidumbre económica y laboral, enemigos ficticios. El viejo truco de atacar para no ser atacada. El estirar las plumas para parecer mayor, alzarse sobre las piernas para ganar altura, mostrar los colores chillones para advertir del veneno. Imitan lo que vieron en la tele, quieren volar del nido aunque aún tienen las alas sin desarrollar.
Ínfulas juveniles, delirios de grandeza. Sueñan con el dinero, el poder, follar hasta reventar, ser deseado, respetado, admirado, temido.

Los veo y me veo a mí mismo a su edad. Aunque claro, yo no tuve la valentía de mostrar a los demás las tonterías que bullían en mi inmadura mente. ¿Pero quién no ha soñado con lo mismo que anhela Pimp Flaco o Kinder Malo o cualquiera de los otros, a esas edades?

Tu no escribiras en la "Mondo Brutto" no?

Sí, lo que pasa es que en este foro la mayoría gestionábamos estos sueños peleando en las peligrosas calles del Streets of Rage y, posteriormente, del Streets of Rage II, donde en lugar de un escuálido gafudo podías ser el poderoso Axel, con 45 cm de porra y golpe especial de high kick con rodillazo.

Serás tu, que eres un chaval todavia. Con la musica del "Double Dragon I" ya me valia a mi.

Primer punto, estoy delgada.

Comparado con qué?

Bueno, veo esto y intento reir, deberia reirme pero me siento demasiado sucio escuchandolo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Comparado con qué?

- Con cualquiera de las chicas con las que te has acostado, por ejemplo

Bueno, veo esto y intento reir, deberia reirme pero me siento demasiado sucio escuchandolo:

ayudémonos entre todos

Última edición por un moderador:
Versión asiatica

Tienes mi edad y sigues con estas subnormalidades. Esta etapa se pasa a los 24 como tarde, y a los 25 se piensa en otras cosas.. para adelantarse uno a los 30. Qué triste wannabe. ¿Qué es lo que has querido ser?, ¿trapero? ¿bañarte en groupies?

Acaso te parece raro que gente que vamos para los 40 estemos debatiendo e incluso discutiendo sobre nuestro trapero favorito?, a mi particularmente yungift me parece el mas real life, joder ese tiene calle, casi tanto como Dudú dindú que pone negros en algunos de sus vídeos.

Luego está Kinder Malo, que no es tan callejero, es mas de estudio, mas refinado, pero sus letras pegan bastante fuerte.

Última edición:
Pero vamos a ver...

culkqt.jpg

El trap es una mierda, UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. Es un puto virus infeccioso que hay que cercenar de la música a la de YA. Parece un puto concurso de a ver quién va un poquito más de mafia, un poquito más de gansta blasta, un poquito más de algo que no sé que termina de ser pero provoca facepalms a diestro y siniestro. Y luego todo es postureo máximo que no va a ningún sitio.

Si vais directos a 31:50, Toscano lo define de manera magistral. Todo lo magistral que puede hacerlo un raperete de barrio barriobajero, claro Entrevista a Toscano

Y sí, ODIO el trap. No solo me parece una puta mierda, sino que además desgracia todo lo que toca. Jamás os perdonaré el mancillar el nombre de los Cookin' soul a base de billetes, JAMÁS

Addendum: Ni en los putos 90 huiera sido de recibo un tío vestido de esa guisa. Le hubiera pegado en el cole, le hubieran pegado a la vuelta del cole, y le hubieran pegado en casa por sus pintas.

1sd34g.jpg

Atrás
Arriba Pie