Pimp Flaco

No creo que fuera muy distinta la reacción de vuestros abuelos cuando vieron a esos tipos con la ropa ajustada y rota, y los pelos como un amanerado, cantando eso que llamaban "Punk".

Y miralos ahora, inagurando pabellones.

12c197780d64e7b0caa82a7b50bc9324.jpg

El del beso en la cara es de mi barrio

Carabanchel la cuna de la cultura hijosdeputa

Lo de llevar la cayá es por necesidad o por necedad?

Si Biggie y 2pac vieran en qué se ha convertido todo esto, se pegarían un tiro ellos mismos (otra vez :lol: )

Casi 10 millones de visitas un parguelas que sale haciendo el tonto con sus colegas en un par de bares, que suelta rimas fáciles y cargadas de estereotipos, y que cree guay ir haciendo el canelo en un golf del año catapum.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Facepalm elevado a infinito :face:

Es la Etnia, amiga de portar y dar palos.
Hablando de etnias, los eúscaros también gastan palo. Makila lo llaman.
(Lo siento. Estoy en modo enciclopedia esta mañana. Voy a tomar el sol a ver si se me pasa.)

A mi lo que me llama la atención de todo esto es que en la mayoría de videoclips salen comiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que pretenden decir con esto?

Que han triunfado y pueden comer varias veces al día.

Perdona Verrugui. Te pongo a la Zowi, la auténtica reina del trap.

Yo este viaje de descubrimiento que estás haciendo lo hice hace meses, me informé de todo este rollo del trap y me empapé bien. Al principio también creía que era una broma. Esta zorra parece ser que es la madre del hijo de Yung Beef, que es el más famosillo de este mundo.

No me parece justo que el Kinder Malo vaya vestido con harapos dignos de alguien por quien rebuscaría en el cenicero las monedillas que me devuelven en el peaje y la chica esa de la que ya he olvidado el nombre vaya como si fuese a la grabación de un cotillón de nochevieja en octubre.

Estos son los que de toda la vida han repetido tercero de ESO dos veces, que fumaban en el recreo, pero expuestos en redes sociales a niñas de 16. Y no niñas de las de entonces, que con esa edad iban al instituto con un chándal del Alcampo, una camiseta de propaganda y el pelo en una coleta grasienta de no lavárselo. El público que mueven está ultraexpuesto a todos los estímulos sociales. Una pesadilla de Black Mirror.

Lo que me jode de verdad es que Kinder Malo es la personificación del "tío que podría quitarme a la novia" si la tuviera.

Vaya amigas debes tener para pensar que el Kinder Malo se las llevaría.

a vaya novia aspiras si piensas que ella podría irse con ese :boniato:
desde luego no estás en tus cabales

Edito para meter este amazo de video del mismo tema

Entonces los illuminati han encontrado un filón asesorando a esta gente, no?

No me maltrates, yo soy #verrugueño, lo que no quita que sea una grandísima mierda.

Si después de dar al play no bailáis de cintura para arriba moviendo los brazos, las manos y la cabeza al compás; es que sois unos hijos de puta.

Te imagino rodeado de chatarra bailando esa mierda al estilo Jordi Hurtado y soy capaz de comprenderlo todo sobre ti.

De hecho creo que Verruga estuvo una temporada usando gorra por el rap de Saber y Ganar.

Este foro es la crema de la net.
Cuando crees que ya lo has visto todo, alguien te muestra algo más repelente. Mis dieses.

K:lol:rma y ♪ ...en el último pase que le enviaban,
un gol de cabeza le consagraba ... ♫

Veo y subo, bitche$.

Obey.
Dolce-Gabbana-Spring-Summer-2017-Mens-Campaign-003.jpg

Trap.
Dolce-Gabbana-S17-Menswear-Franco-Pagetti-03.jpg

Consume.
Drógate.
Be rebel.
Trąp.
★†★
Penis

Si después de dar al play no bailáis de cintura para arriba moviendo los brazos, las manos y la cabeza al compás; es que sois unos hijos de puta.

Pues yo debo ser un hija de la grandísima puta.

Atrás
Arriba Pie