Killing Time
Asiduo
- Registro
- 3 Abr 2013
- Reacciones
- 20
No te enfades, tío. Respétanos, ¿vale?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de llevar la cayá es por necesidad o por necedad?
La respuesta la sabes tú mismo.
A mi lo que me llama la atención de todo esto es que en la mayoría de videoclips salen comiendo.
Que pretenden decir con esto?
Perdona Verrugui. Te pongo a la Zowi, la auténtica reina del trap.
Yo este viaje de descubrimiento que estás haciendo lo hice hace meses, me informé de todo este rollo del trap y me empapé bien. Al principio también creía que era una broma. Esta zorra parece ser que es la madre del hijo de Yung Beef, que es el más famosillo de este mundo.
Estos son los que de toda la vida han repetido tercero de ESO dos veces, que fumaban en el recreo, pero expuestos en redes sociales a niñas de 16. Y no niñas de las de entonces, que con esa edad iban al instituto con un chándal del Alcampo, una camiseta de propaganda y el pelo en una coleta grasienta de no lavárselo. El público que mueven está ultraexpuesto a todos los estímulos sociales. Una pesadilla de Black Mirror.
Lo que me jode de verdad es que Kinder Malo es la personificación del "tío que podría quitarme a la novia" si la tuviera.
![]()
El del beso en la cara es de mi barrio
Carabanchel la cuna de la cultura hijosdeputa
Si después de dar al play no bailáis de cintura para arriba moviendo los brazos, las manos y la cabeza al compás; es que sois unos hijos de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.