Pin de mosca

Yo no entiendo las criticas, el pin de mosca es el mejor invento para ligar, garantizado.

cucarach[a]3;2086658 rebuznó:
Las moscas son seres vivientes que merecen todo el respecto, te arrancaria las uñas segun el numero de moscas que has matado pedazo de mierda putrefacta.

Y si ha matado más de 20 moscas se libraría del castigo no?

Que bobada, yo en vez de ponerlas en pins me meto unas cuantas en la boca, las mastico y depues las escupo a tu madre en la cara.

Si este corto lo hubiera hecho cualquier otro que no fuera Bigas Luna molaria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

simplemente sublime.prueba a hacerlo con bichos mas grandes , como ratas , gatos , o incluso ñues.
eres patetico , gracias.

con benito, que gran escritor se a perdido este pais.

alguien tiene una userbar de benitofan? :137

benito, llevese la proxima vez una buena camara, que esos videos en la tele dan pasta;)

Me he descojonado...venga "peña" todos al Carlin ¡oh! a la mierda de los chinos a comprar los celos mas tochos,para hacernos un pin de ¡hombres!,ahi os dejo los ingredientes y a hincarle el diente ¡feliz desayuno!.

PIN GATO.

gatotripas+2.jpg

Saludos.

Recuerdo hace ya bastantes años que se puso la moda de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una mosca, quitarla las alas y que andase sobre el ciruelo mientras nos bañabamos.

Yo nunca lo probé, me parecia estupido y aparte, en casa solo nos podiamos bañar.

Años mas tarde vi que donde haya una buena lengua, se dejen las pajas y las putas moscas.

Y bien benito que tiene que ver tu historia con pines de moscas?

Atrás
Arriba Pie