[RETARDS] Pinche celular wey

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
No puedo dejar de mirar el puto móvil y me jode. Estoy psicológicamente enganchado a esta mierda. Estoy watchando una peli o serie y tengo que estar mirando el móvil constantemente. El foro, el whatsapp, el facebook... Consultar el estado de un pedido de aliexpress, qué me sugiere Amazord que compre... Ver cuándo juega el mandril, ver qué juegos regalan los de epic games... Siempre hay algo.

A veces estoy frente al ordenador foreando y me sorprendo mirando el foro en el móvil como un gilipichis.

En fin, a vosotros también os pasa esta vaina?
 
No puedo dejar de mirar el puto móvil y me jode. Estoy psicológicamente enganchado a esta mierda. Estoy watchando una peli o serie y tengo que estar mirando el móvil constantemente. El foro, el whatsapp, el facebook... Consultar el estado de un pedido de aliexpress, qué me sugiere Amazord que compre... Ver cuándo juega el mandril, ver qué juegos regalan los de epic games... Siempre hay algo.

A veces estoy frente al ordenador foreando y me sorprendo mirando el foro en el móvil como un gilipichis.

En fin, a vosotros también os pasa esta vaina?
Bienvenido a Foro PL202X
 
No puedo dejar de mirar el puto móvil y me jode. Estoy psicológicamente enganchado a esta mierda. Estoy watchando una peli o serie y tengo que estar mirando el móvil constantemente. El foro, el whatsapp, el facebook... Consultar el estado de un pedido de aliexpress, qué me sugiere Amazord que compre... Ver cuándo juega el mandril, ver qué juegos regalan los de epic games... Siempre hay algo.

A veces estoy frente al ordenador foreando y me sorprendo mirando el foro en el móvil como un gilipichis.

En fin, a vosotros también os pasa esta vaina?
no estás solo hermana.

cagando, cocinando, hasta en el puto ascensor.
 
Piensa que eres como un hombre del futuro que sólo debe dominar sus nuevos poderes. El móvil debe de ser una extensión de tu cuerpo pero súbdita de tu mente.
Avísame si lo logras que yo también estoy enganchado a esta mierda
 
No puedo dejar de mirar el puto móvil y me jode. Estoy psicológicamente enganchado a esta mierda. Estoy watchando una peli o serie y tengo que estar mirando el móvil constantemente. El foro, el whatsapp, el facebook... Consultar el estado de un pedido de aliexpress, qué me sugiere Amazord que compre... Ver cuándo juega el mandril, ver qué juegos regalan los de epic games... Siempre hay algo.

A veces estoy frente al ordenador foreando y me sorprendo mirando el foro en el móvil como un gilipichis.

En fin, a vosotros también os pasa esta vaina?
En este foro vainas solo le pasan a @El_Tormento que para eso es sudaca
 
No puedo dejar de mirar el puto móvil y me jode. Estoy psicológicamente enganchado a esta mierda. Estoy watchando una peli o serie y tengo que estar mirando el móvil constantemente. El foro, el whatsapp, el facebook... Consultar el estado de un pedido de aliexpress, qué me sugiere Amazord que compre... Ver cuándo juega el mandril, ver qué juegos regalan los de epic games... Siempre hay algo.

A veces estoy frente al ordenador foreando y me sorprendo mirando el foro en el móvil como un gilipichis.

En fin, a vosotros también os pasa esta vaina?

1635532833283.png
 
El futuro que viene es que nos pongan el móvil en gafas de realidad virtual y que vayamos todos con ellas como imbeciles
573E965B-6F1A-453B-B2BC-71AB0DE46112.jpeg
 
Última edición:
Muy cierto lo del Móvil es un puto vicio, ha convertido la interacción humana en la mierda más sosa y tonta de la historia, pero ha mejorado nuestra comunicación y posibilidades.

Porque si, muy mal eso de perder la capacidad de concentración y atención. Pero ahora se folla mucho más gracias al Tinder.
 
Muy cierto lo del Móvil es un puto vicio, ha convertido la interacción humana en la mierda más sosa y tonta de la historia, pero ha mejorado nuestra comunicación y posibilidades.

Porque si, muy mal eso de perder la capacidad de concentración y atención. Pero ahora se folla mucho más gracias al Tinder.
Bueno, eso de que se folla más gracias al Tinder .... Dependerá de la ubicación en la que te encuentres. No es lo mismo una gran ciudad llena de rajas, que estar en un puto pueblo de la España profunda.
Sobre las interacciones humanas, creo que el móvil solo ayudó a los tímidos, y distrajo a todos los demás que ya no son capaces ni de mirar adelante mientras andan, excesiva comunicación con miles de mensajes de texto que no dicen nada vía whatsapp.
Lo que era todo información eran los SMS de antaño de 120 caracteres. Jamás nadie pensó que se podía resumir todo tanto en tan pocos caracteres.
 
Yo para paliar esa dependencia evito tener tarifa de datos, uso tarjeta prepago. El que quiera algo que me llame. Así sólo estoy adicta en casa conectada al WiFi y al pasar por puntos de conexión. Podría hacer un mapa de mi ciudad con las WiFis abiertas y seguras.
 
No puedo dejar de mirar el puto móvil y me jode. Estoy psicológicamente enganchado a esta mierda. Estoy watchando una peli o serie y tengo que estar mirando el móvil constantemente. El foro, el whatsapp, el facebook... Consultar el estado de un pedido de aliexpress, qué me sugiere Amazord que compre... Ver cuándo juega el mandril, ver qué juegos regalan los de epic games... Siempre hay algo.

A veces estoy frente al ordenador foreando y me sorprendo mirando el foro en el móvil como un gilipichis.

En fin, a vosotros también os pasa esta vaina?
MI VEREDICTO: NORMIE DE MIERDA.
 
Tú que eres un rojo de mierda con complejo de culpa judeocristiano, de las minas de coltán no te acuerdas cuando miras tu móvil, eh?
Y de los niños que mata TAMPOCO, CAPITALISTA NORMIE DE MIERDA.
 
Última edición:
Yo para paliar esa dependencia evito tener tarifa de datos, uso tarjeta prepago. El que quiera algo que me llame. Así sólo estoy adicta en casa conectada al WiFi y al pasar por puntos de conexión. Podría hacer un mapa de mi ciudad con las WiFis abiertas y seguras.
ForoPL 200X: Candela rascando wifis, usando hotmail y bajándose politonos
ForoPL 202X: Candela rascando wifis, usando hotmail y bajándose politonos


Las tarifas prepago son de:
- narcos
- señoras de 85 años
- gente con muy pocos recursos
- amantes furtivos
 
ForoPL 200X: Candela rascando wifis, usando hotmail y bajándose politonos
ForoPL 202X: Candela rascando wifis, usando hotmail y bajándose politonos


Las tarifas prepago son de:
- narcos
- señoras de 85 años
- gente con muy pocos recursos
- amantes furtivos
Yo uso lo de prepago, elige que soy de esa lista.
 
Como soy un cansino de mierda os recomiendo centros de rehab.. (sectas) y la cárcel para desengancharos del móvil. En la última a lo mejor te enganchas al caballo pero al móvil no. Yo solo lo uso para lo que está inventado: llamar, recibir llamadas y como vibrador.
 
Atrás
Arriba Pie