ping super altos. ¿internet o PC? :s

ULtratuMbA

RangoNovato de mierda
Registro
16 Abr 2006
Reacciones
0
pues el problema es que, desde hace como una semana, cuando entro a algunos servidores de juegos en línea los ping suben a más de
500, cuando normalmente jugaba con pings entre 80 y 90 en juegos como CoD, BF1942 y BF2 (siempre en los mismos servidores)

la conexión aparenta estar normal, cuando bajo algún archivo este baja a la velocidad usual
no importando de donde lo baje. tengo todos los drivers actualizados, el antivirus al día y siempre paso el Ad-aware unas cuantas veces a la
semana.

éste bajón tambien me ocurre cuando hago algun test de velocidad en esas páginas que abundan por ahi.

pues mi pregunta es: ¿podria ser que mi proveedor de internet me haya limitado el acceso a ciertos
servidores?

sí han limitado a programas como el emule y otros que manejan torrents, y programas parecidos.

les llamo y me dicen siempre lo mismo.. que todo anda normal.

podria ser mi PC???

coño que no sé que mas hacer!!, ayuda por favor :cry:

Curioso... a mí me pasa lo mismo. Puedo bajar todo con normalidad, pero a la hora de jugar parece que tenga una conexión tercermundista. El ping se dispara y me echan de los servidores.

hice unos cambios de configuracion en el antivirus y ha mejorado bastante

ULtratuMbA rebuznó:
hice unos cambios de configuracion en el antivirus y ha mejorado bastante

Si tienes Panda o Norton, es probable que fueran la causa de tales problemas.

He de añadir, que tales antivirus son la mierda más grande que ha parido madre.

Usad NOD32 o KASPERSKY.

[MODE SPAM OFF]

despues de haber jugado un rato asi quedó el envío y recibimiento de paquetes

sent.jpg

segun he leido por ahi esta supuesto a haber recibido mas de lo enviado, y que podria ser causado por un modem averiado. intenté cambiarlo en la compañia de cable y me dijeron que no tenian y me avisaban cuando les llegara mas :roll:

a los entendido en el tema le pregunto si es cierto esto del modem averiado ¿?

este es mi modem (cable modem) es un Motorola SB5101 Surfboard
surfboard.jpg

Putrido rebuznó:
Has probado con pando?

me refiero a los kb enviados y recibidos mientras estoy conectado en red

tengo entendido que el pando es para intercambiar archivos.

Tengo exactamente el mismo módem que tú y me funciona perfectamente desde hace 2 años.
Respecto al ping alto, no creo que seas tan gilipollas de jugar con el eMule puesto :roll: . Yo me inclinaría por un problema de spyware, hace unos meses tenía pings altísimos y la conexión me iba fatal. Tenía un puto troyano. Haz un hijackthis de esos y ponlo en el foro de spyware a ver qué te dicen. https://www.forospyware.com/

Atrás
Arriba Pie