Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonar pensé que era un concurso a ver quien la soltaba más gorda , que si a uno le plancha los pantalones que si al otro le escuchan los vecinos , que si al amigo del otro pone fotos en su perfil , que si el otro dice que va jodiendo relaciones... no se . La única película es que ha estado por madrid pero no está huyendo de nada ni La he visto afectada por todo este tema, volverá a leon pero no sabe cuando de momento quería probar a trabajar en otros sitios como ya ha hecho otras veces .
Ahora reculas? Me han dicho que mejor no te responda pero no aguanto.
Por qué no sigues con la fanfarronada colega?
No quieres hacer más ridículo o qué pasó? Querías quedar de guay y se te jodió el cuento eh?
Cuéntanos más, decías que la tuviste en tu casa toda la semana arqueando la espalda verdad? Si realmente fueras su amigo no te inventarías semejante gilipollez. Deberías saber que en León si tiene amigos y lo único que puedes hacer fantasmeando es el ridículo, como hiciste ayer.
El culo lo tiene muy duro a que sí? Se lo agarraste mucho o le ponías las manos en la espalda para que arqueara más?JAJAJA

MENUDO PAPELÓN, FANTASMA

Se me olvidaba, "caballero". Decías que ella se descojona? Sabes quién se descojona? Nosotros de ti.
 
Última edición:
Me alegro que te descojones porque así nos reímos todos , básicamente esa era la idea jajaja claro que es una fanfarronada. Como muchas otras que ponéis aquí, sé que tiene amigos en leon y me alegro que la defiendas así
 
Me alegro que te descojones porque así nos reímos todos , básicamente esa era la idea jajaja claro que es una fanfarronada. Como muchas otras que ponéis aquí, sé que tiene amigos en leon y me alegro que la defiendas así
"Caballero" no quieras hacernos gilipollas que no lo somos. Básicamente tu idea era quedar de machote y de guay asegurando que la tenías en tu casa arqueando la espalda toda la semana. No recules ahora colega.
Si te jode que en León si arquea la espalda es otro tema, y si tu no la tocas el culo y nosotros sí pues es lo que hay "caballero".
Te doy un consejo: si quieres tener un mínimo de credibilidad limítate a contar verdades. Nosotros la defendemos contando la realidad, no inventamos que la tenemos en casa arqueando la espalda toda la semana.
Papelón... si quieres nos puedes seguir contando lo duro que tiene el culo, incluso si te hace feliz te seguimos el rollo.
 
Como se nota que no está por aquí el jefe @Blasa, lo llevo diciendo un tiempo.
Si Blasa levantara la cabeza...
@DEPREDADOR mira a ver si nos lo localizas y acaba con estos telares de una putísima vez 😂
Blasa anda jodido, cayó de una cepa y rompió una mano. Estuvo ayer viendo el fútbol pero no pude decirle nada porque estaba mi mujer. El primer día que lo vea le digo que escriba desde aquí si quiere.
Lo de Vicky me parece fatal. Ese que falseó un perfil de Instagram para hacerse pasar por ella era para darle una hostia a mano abierta y el otro que dijo que la tuvo arqueando la espalda en su casa toda la semana otro zopenco.

Sabéis si va a volver pronto? Se la echa de menos.
Los que podéis hablar con ella decirle que vuelva ya cojones.
 
@DEPREDADOR dices que rompió una mano? :face: cuando le veas dile que escriba algo coño, por lo menos que salude.

Vicky dijo que vendrá en Junio.
 
@DEPREDADOR dices que rompió una mano? :face: cuando le veas dile que escriba algo coño, por lo menos que salude.

Vicky dijo que vendrá en Junio.
No se que estaba haciendo que cayó de una cepa y reventó la mano. Ahora lo tiene jodido para cascarla jajaja
Hasta Junio no vuelve?? Decirla que se deje de viajes y venga a León de una vez cojones.
 
Pero hijos de puta para qué le decís nada a @Hold? Teníais que haber callado la boca y que siguiera la película, apuntaba muy buenas maneras, mamones.
Cuando pase algo así es mejor callar y dejarlo seguir la película a ver hasta donde llega, estoy harto de deciros que es mejor no decir nada aunque sepamos que es mentira. Oye @Hold nos puedes contar algo más? Tú sigue como si no supiéramos que es todo una fantasmada que así nos entretienes el día, máquina.
La tienes todavía en casa arqueando la espalda? No se cansa de arquear? Se quejaron los vecinos de los gemidos? Cuéntanos todo tronco jajaja

Por otra parte, Fernandín tu que hablas mucho con ella dile que el día 1 de Junio la queremos en León sí o sí.
Si hay que ir a buscarla a donde esté yo me apunto.
 
sabeis donde está?
Seguramente sigue en casa de @Hold arqueando la espalda y gimiendo de placer. :lol:

Fernandin y los demás que habláis con ella hacer el favor de decir que venga de una santísima vez que ya va a hacer 2 semanas que se fue.

Ya bastante habrá arqueado en casa de @Hold, ahora le toca arquear en León. :lol:
 
sabeis donde está?
Yo se donde está exactamente pero como esta "señorita" es la intocable del foro no voy a decir nada. Pero no está cerca de León.
Eso sí, si mi amigo la llamara vendría a León mañana mismo como si es en bicicleta.

Ayer y hoy sin ir más lejos me ha enseñado y enviado cosas importantes (por eso se muy bien dónde está) pero como ya se que nadie va a creer nada de lo que diga y sois todos del club de fans de la "señorita" mejor dejo la boca cerrada que así no entran moscas.
Estáis con la escopeta cargada y salís como lobos a por mi así que mejor me quedo calladito y dejo aquí el tema para que no haya infartos que veo que estáis todos muy sensibles con este episodio y no quiero provocar taquicardias ni suicidios.

Saludos y salud.
 
Vaya pensé que mi fanfarronada había servido para desviar el tema pero ahí seguimos, yo también sé dónde está y no es en mi casa tranquilos, en breve estará por leon , sigo diciendo y pensando que ella sería incapaz de ir jodiendo la vida a los demás e ir con malas intenciones, creo que estás en todo tu derecho de dar tu opinión y de hablar lo que quieras mientras no ofendas, pero estaría bien que dijeras en que te basas para decir todas esas cosas, la tengo en instagram y no veo ese tipo de fotos que dices
 
Vaya pensé que mi fanfarronada había servido para desviar el tema pero ahí seguimos, yo también sé dónde está y no es en mi casa tranquilos, en breve estará por leon , sigo diciendo y pensando que ella sería incapaz de ir jodiendo la vida a los demás e ir con malas intenciones, creo que estás en todo tu derecho de dar tu opinión y de hablar lo que quieras mientras no ofendas, pero estaría bien que dijeras en que te basas para decir todas esas cosas, la tengo en instagram y no veo ese tipo de fotos que dices
Ya no la tienes en casa arqueando? :face:
 
@latas1970 ya sabes que somos unos putos sorbelefas, huelebragas, babosos, caballeros defensores, promotores encubiertos, fotógrafos, publicistas y la hostia santísima. No solo tenemos la escopeta cargada sino que además si alguno se atreve a hablar mal de Vicky llamamos a Dieguin el primo de @Estevez que tira de charrasca que jode y le mete las balas una por una en la cabeza 😂

@latas1970 tienes que decirle a tu amigo Brad Pitt que vaya a Hollywood que León se le quedó pequeño 😂
 
Última edición:
Esto es una buena hembra,aqui os pongo unas fotos que me paso mi querida amiga por haberla engrasado las visagras de la puerta el ultimo dia que estuve y lecherarla los baldosines del baño.Por cierto me dijo que os diera recuerdos.Si alguno fue a verla y tenia puestas velitas aromaticas en la habitacion,que sepais que se las traje yo del ikea de asturias
 
Para ser tan amiga tuya igual deberías haber respetado donde estaba
 
Para ser tan amiga tuya igual deberías haber respetado donde estaba
Igual sin saber no deberías hablar... ella ha dado permiso para publicar las fotos y que yo sepa nadie ha dicho donde está.
 
Última edición:
Esto es una buena hembra,aqui os pongo unas fotos que me paso mi querida amiga por haberla engrasado las visagras de la puerta el ultimo dia que estuve y lecherarla los baldosines del baño.Por cierto me dijo que os diera recuerdos.Si alguno fue a verla y tenia puestas velitas aromaticas en la habitacion,que sepais que se las traje yo del ikea de asturias Ver el archivos adjunto 32055Ver el archivos adjunto 32056

Cabrones no subáis fotos que me pongo enfermo. Vaya culazo gasta la nena.
@Estevez @BATMAN me apunto para ir a buscarla con vosotros. Decirme día y hora.
Fernandin dile que a más tardar el dia 1 de Junio tiene que estar en León preparada para arquear la espalda como solo ella sabe.
 
Esto es una buena hembra,aqui os pongo unas fotos que me paso mi querida amiga por haberla engrasado las visagras de la puerta el ultimo dia que estuve y lecherarla los baldosines del baño.Por cierto me dijo que os diera recuerdos.Si alguno fue a verla y tenia puestas velitas aromaticas en la habitacion,que sepais que se las traje yo del ikea de asturias Ver el archivos adjunto 32055Ver el archivos adjunto 32056
Me cago en la puta que os parió no torturéis de esta manera pedazo de hijos de puta.
Ostia vaya culo, que ganas tengo de verla a 4 patas reflejada en el espejo de su habitación.
Decirle que venga ya cojones, hace 2 semanas que se fue.
A qué espera para venir? Fernando dile que o viene ya o vamos a buscarla.
No he visto a @Blasa todavía pero los sábados suele venir siempre, si viene mañana os lo pongo.
 
Arriba Pie