Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a escribir 4 cosas para que quede claro.

Vicky no va de santa ni de buena, se muestra tal como es. A los que la conocemos bien nos lo ha demostrado y nos lo sigue demostrando. Sin ir más lejos Fernandin que habla mucho con ella todos los días, dice que es de las personas más sinceras que ha conocido en este mundillo, y si lo dice él me lo creo a la primera. Le dice la verdad siempre y eso pocas personas lo hacen.

Si alguno por aquí tiene problemas de algún tipo que los solucione, pero que le quede muy claro que no somos niños de 5 años para creernos ciertas subnormalidades. Como se que la persona en cuestión va a leer esto decirle que las preguntas que tenga que hacer se las haga a la cara si tiene valor. Lo de hoy del francés háztelo mirar tio.

Lo que me faltaba por escuchar... Vicky racista? jajaja das pena chaval. Si quieres seguir haciendo el ridículo sigue, adelante. Si puedes búscate una vida, que tanto tiempo libre para meterte en la vida de otras personas no es bueno.

Sigue diciendo chorradas por privado que nosotros nos seguimos riendo de ti.

Por último, Vicky si lees esto sabes que los que te conocemos ya sabemos toda la historia perfectamente. Tómatelo a risa y no le des ni 1 segundo de importancia porque no la tiene.
Sabes que te estamos esperando, si no vienes pronto yo también me apunto para ir a buscarte.
 
He visto gente zumbada pero este se lleva el premio. Debe pensar que diciendo esas chorradas vamos a dejar de ir a verla. Lo que consigue es justo lo contrario, Vicky cuando venga va a tener cola en el portal.

Lo que me llama la atención es la cantidad de tiempo libre que tienen algunos para estar metiéndose en la vida de otras personas y cotillear si folla o no folla, si se corre a 4 patas o ella encima, si la besan o no la besan... patético.

VAYA PAPELÓN TIO, te lo digo directamente porque se que lo vas a leer. Búscate una vida!!! Y si te jode que hablemos bien de ella no te queda nada que aguantar majete!!
 
Última edición:
Hay algunos que son peor que los niños pequeños. Hay que preocuparse más por la vida propia que de la de los demás.
Por mucho que diga las tonterías que dice los que la conocemos sabemos que todo es cuento.
Fernando se lleva de puta madre con ella y le contó toda la verdad, incluso se lo demuestra con pantallazos para que vea que no miente.
Vicky es una tía de puta madre y con nosotros ha sido muy sincera, cosa que es de agradecer.
A ver si con suerte viene muy pronto, tengo unas ganas de follarla a 4 patas y verla reflejada en el espejo de la ostia.
Fernando me cago en dios dile que venga.
 
La última movie de Brad Pitt es acojonante si señor!!!! Si estuvieras en Hollywood ibas a triunfar ran con ran.
Deja las movies anda, que Vicky bastante ocupada está con el francés. :face:
Ahora voy a plancharle unas bragas!!! :137: :53:
De parte de todos los sorbelefas, huelebragas, babosos, planchabragas y caballeros defensores te enviamos un besin 😍🥰
 
Última edición:
Ya que todos los del club de fans de la "señorita" os lleváis muy bien con ella decirle que siga con las burlas en los bailes de los vídeos de los estados de Instagram. Ahora también decís que es un perfil falso?
Va de santa y de buena, qué engañados os tiene.
 
Última edición:
Acaban de enviarme la movie pero estoy liado planchando unas bragas de Vicky.
Cuando termine de planchar respondo ran con ran :137: :137:
 
Última edición:
Acabo de terminar de plancharle las bragas.
A ver @latas1970, el Instagram donde hoy subió un video bailando si es el de verdad, pero que pasa que está prohibido subir movies?
Podrá subir los vídeos que le salgan del coño no?? Que cojones hace tu amigo cotilleando todo el puto día sus redes sociales? Debe estar las 24 horas del día metido en su Instagram, 24 horas operativo como el restaurante donde cenó Vicky hace unos días :shock:
Ya que estamos dile a Brad Pitt que deje de enviar fotos del francés que estamos hasta los cojones de verlo ya, si quiere enviar fotos que envíe pero de francesas.
Y avísale que posiblemente mañana Vicky va a subir una movie a Instagram bailando conmigo una salsa de Yiyo Sarante que se llama me vas a extrañar, la de burbujas de amor de Juan Luis Guerra y la de frío frío como el agua del río o caliente como agua de la fuente :137::137::137::137::137::137: :137: :137::137::137:
 
Última edición:
Joeeer que suerte tenéis algunos, con eso de que sabéis planchar, alicatar, etc, etc os lo pagan con clases de baile...
Envidiiiiaaaa me daisssss viciososssss, yo solo sé revolver el azucar en el café, no creo que me enseñe a bailar 😢😢😭😭
 
Joeeer que suerte tenéis algunos, con eso de que sabéis planchar, alicatar, etc, etc os lo pagan con clases de baile...
Envidiiiiaaaa me daisssss viciososssss, yo solo sé revolver el azucar en el café, no creo que me enseñe a bailar 😢😢😭😭
La bachata está de moda. Pero lo fundamental es planchar, si le planchas las bragas a Vicky lo tienes todo hecho, es muy agradecida.
A lo mejor hoy por la tarde sube a Instagram una movie bailando conmigo 🙃
 
Me enseñó fernandin el vídeo que subió vicky a instagram y simplemente estaba bailando, no se donde estaba la supuesta burla.
Me parece que el personajillo ese tiene problemas serios en la cabeza, y con Sofía el mismo cuento, hasta tuvo que desactivar su facebook . Todas lo acosan, todas lo persiguen. Mucha película ha visto.

Si quiere subir vídeos bailando que los suba, no se dónde está el problema. Yo no se bailar bachata pero seguro que vicky me enseña, si hace falta que le planche unas bragas se las plancho.
Por cierto supongo que ya sabéis lo que le pasó ayer por la noche a fernandin que está vivo de milagro. Si alguno quiere ir a verlo está en Princesa Sofía, seguramente le operan mañana o el viernes.
 
La bachata está de moda. Pero lo fundamental es planchar, si le planchas las bragas a Vicky lo tienes todo hecho, es muy agradecida.
A lo mejor hoy por la tarde sube a Instagram una movie bailando conmigo 🙃
Por la tarde no @BATMAN, tienes que informarte mejor. Mi amigo me enseñó 2 vídeos que subió hoy por la mañana con el cachondeo de la bachatita pero como no es muy valiente los borró después de un rato. Podéis decirle que no hace falta que borre las cosas tan ridículas que sube.
Se debe creer famosa o algo así y los del club de fans seguir animándola.
 
Me enseñó fernandin el vídeo que subió vicky a instagram y simplemente estaba bailando, no se donde estaba la supuesta burla.
Me parece que el personajillo ese tiene problemas serios en la cabeza, y con Sofía el mismo cuento, hasta tuvo que desactivar su facebook . Todas lo acosan, todas lo persiguen. Mucha película ha visto.

Si quiere subir vídeos bailando que los suba, no se dónde está el problema. Yo no se bailar bachata pero seguro que vicky me enseña, si hace falta que le planche unas bragas se las plancho.
Por cierto supongo que ya sabéis lo que le pasó ayer por la noche a fernandin que está vivo de milagro. Si alguno quiere ir a verlo está en Princesa Sofía, seguramente le operan mañana o el viernes.
Con Sofía se lo que pasó, me contó todo. Las mujeres despechadas hacen cualquier cosa amigo.
 
No había respondido porque estaba terminando de planchar unas bragas.

@latas1970 vamos a ver una cosa, me puedes explicar qué cojones hace Brad Pitt las 24 horas cotilleando el Instagram de Vicky????? No decía que la pesada es ella?? Parece que el pesado es él, no? Cómo puede ser que esté todo el puto día pendiente de sus redes sociales? No tiene vida? No se da cuenta que el RIDÍCULO lo está haciendo él?

Qué problema hay con que suba una movie bailando bachata? No puede bailar????
A tu amigo no le gusta Yiyo Sarante? Tienes que decirle que cuando le pica la nariz en lugar de decir chorradas lo que tiene que hacer es ponerse a bailar la bachata en fukuoka que seguro que con el colocón baila de puta madre :137: :137::137::137:

@latas1970 en serio, dile a Brad Pitt que ya nos ha quedado claro que todas las mujeres (empezando por Sofía y Vicky) le acosan y se arrastran por él, si diciendo eso es feliz pues nada ahí lo tiene. Pero dile que se compre una vida y deje a la gente tranquila!!!
 
Ufffff que jodioooo y agotaoooorrrrr :116: es esto de planchar, estoy haciendo un cursillo intensivo a ver si luego me admimte Vicky en su club de planchabragas .platanito.

32523
 
Ufffff que jodioooo y agotaoooorrrrr :116: es esto de planchar, estoy haciendo un cursillo intensivo a ver si luego me admimte Vicky en su club de planchabragas .platanito.
Como presidente del club de fans y planchabragas number one te informo de que hay pocas plazas disponibles en las categorías de planchabragas, babosos y huelebragas. Dónde más plazas hay es en la categoría caballeros blancos defensores y sobre todo en la de sorbelefas.
 
Como presidente del club de fans y planchabragas number one te informo de que hay pocas plazas disponibles en las categorías de planchabragas, babosos y huelebragas. Dónde más plazas hay es en la categoría caballeros blancos defensores y sobre todo en la de sorbelefas.
:pringui::lol::lol::pringui::lol::lol::pringui::lol::lol: :pringui:
Gracias por la info Presi, espero que alguna de esas plazas que quedan sea para mí, en el club de caballeros tengo vetada la entrada 😢😢😭😭
 
Yo estoy en 2 secciones: huelebragas y caballero defensor.
Estoy empezando a planchar para ver si asciendo al nivel planchabragas para que me enseñe a bailar bachatita.
A @latas1970 solo comentarle que su amigo está más jodido de lo que parecía, que tipo de complejos tiene?
Ya no sabe ni qué decir para llamar la atención, desde la época de jamonines no veía algo tan penoso.
Latas tu amigo no tiene sentido del ridículo? Se está riendo medio foro de él y el tío sigue, pocas luces tiene el chaval.
 
hola gente! Alguien me podria decir por privado el instagram de Vicky?? Saben cuando va a volver a San mames? un saludo
 
le gusta ese frances? es feo de cojones
esta un poco flipao haciendo videos boxeando
hoy por la noche voy con unos colegas de marcha
nos vamos a poner hasta arriba
acabaremos en algun club
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie