Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno bueno bueno esto está que arde chavales. Aquí hay puñales pa todos.
Lo primero @latas1970 dile a tu amigo que si anda escasito de euros no es problema nuestro. Que busque otro curro o que gaste menos en vicios jajaja
Vaya puto personaje, tenía que presentarse a Gran Hermano con el tallarines jajaja

Me consta que Vicky nos lee así que voy a dejarle un recado: Vicky, señorita como te llama @latas1970, ya valió eh? Ya!!!! Quieta un poco!!!
No me compares Torrejón con León, eh? en Torrejón no se te ha perdido nada. No te vayas a meter en problemas que es lo único que quieren algunos, buscarte problemas y joderte bien jodida. Piensa con la cabeza, razona y sobre todo estate quieta, no hagas tonterías. No te merece la pena y lo sabes. Para quieta mujer!!!

La próxima semana en cuanto me coincida iré a verla. Tengo unas ganas de ver ese culo a 4 patas que va a terminar la cama en el pasillo.
 
Es triste que tengáis que dar consejos a la "señorita", ya es mayorcita tranquilos, y por mucho que digáis ella os sigue mintiendo como a niños. Qué engañados os tiene, pero al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. El tiempo se encargará de eso.

Si no es hoy será mañana y si no el domingo o la próxima semana, prisa no hay ninguna, solo hay que darle un poco de tiempo y la máscara se le caerá al suelo tan seguro como que hoy es Viernes. En Torrejón, en Alcalá o en León, donde sea, pero cuando pones un trozito de queso en la ratonera al final el ratón cae y el queso ya está puesto.

Dice mi amigo que el tontito ese que está en el hospital le diga que le envíe todas las fotos, no solo las que ella quiere para hacerse la buena, que envíe todas, las que tiene enseñando pezón también. Y de paso que no borre lo que le conviene de las conversaciones. No debe darse cuenta que ella lo único que quiere es que él piense que es sincera y le dice la verdad cuando de cada 10 palabras que le dice 11 son mentiras. Pero bueno ya se dará la hostia él solito cuando a la "señorita" se le caiga la máscara al suelo.

Hablando de hostias, el que se va a llevar la más grande es el gilipollas que se encarga de pasearla y hacerle la cenita mientras ella se hace fotos en tanga y enseñando las tetas para "su negro". Él que siga cocinando y pagando que es lo único que sabe hacer, ella mientras tanto envía fotitos y ni siquiera cuando está con él deja de hacer videollamadas. La de ayer por la noche fue muy buena si señor, pero bueno cada uno a lo suyo. Mientras unas se hacen fotos y videollamadas otros pagan y la pasean.

Venga todos los babosines del club de fans ahora a defender a la "señorita santa y buena".
 
Como presidente fundador del club de fans, papá de los pollitos y planchabragas number one voy a subir fotos, por supuesto con el permiso del amigo de @latas1970 😂

Qué barbaridad... @Capitan Pescanova :face:

🐣🐥🐤🌽

533571219_3.jpg
533571219_4.jpg
 
Voy a ir a León expresamente a follarme ese culo, en mi puta vida he visto culazo semejante. :flipao:
No tardes mucho en venir porque igual después ya no la pillas en León más. En breve se le va a caer la careta al suelo.

De parte de mi amigo:
Ya que sois tan amigos de la "señorita" decirle que tiene que aprender un poco de inglés. No se escribe "soom" si no "soon". Mucha psicología estudió pero el inglés no se le da bien. Efectivamente va a ser "soon". Va a ser divertido ver después qué vais a decir todos los que la endiosáis y defendéis a capa y espada.

Mientras tanto mister cocinitas que la lleve a restaurantes y pasee a la joya, merece la pena pasear semejante joya y pagar sus caprichitos, sea lo que sea, como buen lacayo que es, pagando regalitos y cocinando. Y secando el sofá de los flujos de las videollamadas. Vergonzoso lo del nene.
Ayer mientras estaba con él la joya hablando con su bebe, su negro, su príncipe, su vida, y el otro pagando, como debe ser.
Que siga subiendo bobadas a Instagram, que siga, pero a él no le dice bebe ni mi amor ni mi vida. Que siga pagando.

Hoy lleva toda la tarde hablando con su bebe por llamadas y whatsapp, a ver si hay suerte y después la pasean por algún restaurante o tal vez quiera hacer pensar que está en León cuando no es así. Solo hay que dar un poco de tiempo a que los ratoncitos huelan el queso. Cuestión de tiempo solo.

Al del hospital, dile que te envíe todo pero sin borrar y las fotos también pero todas, no solo las que ella quiere, dile que te envíe todas bobo. Y no la interrumpas cuando habla con su negro, déjala que hable durante horas y no la molestes.

Vamos a ver como termina la noche, igual es más "soon" de lo que pueda parecer.
 
No tardes mucho en venir porque igual después ya no la pillas en León más. En breve se le va a caer la careta al suelo.

De parte de mi amigo:
Ya que sois tan amigos de la "señorita" decirle que tiene que aprender un poco de inglés. No se escribe "soom" si no "soon". Mucha psicología estudió pero el inglés no se le da bien. Efectivamente va a ser "soon". Va a ser divertido ver después qué vais a decir todos los que la endiosáis y defendéis a capa y espada.

Mientras tanto mister cocinitas que la lleve a restaurantes y pasee a la joya, merece la pena pasear semejante joya y pagar sus caprichitos, sea lo que sea, como buen lacayo que es, pagando regalitos y cocinando. Y secando el sofá de los flujos de las videollamadas. Vergonzoso lo del nene.
Ayer mientras estaba con él la joya hablando con su bebe, su negro, su príncipe, su vida, y el otro pagando, como debe ser.
Que siga subiendo bobadas a Instagram, que siga, pero a él no le dice bebe ni mi amor ni mi vida. Que siga pagando.

Hoy lleva toda la tarde hablando con su bebe por llamadas y whatsapp, a ver si hay suerte y después la pasean por algún restaurante o tal vez quiera hacer pensar que está en León cuando no es así. Solo hay que dar un poco de tiempo a que los ratoncitos huelan el queso. Cuestión de tiempo solo.

Al del hospital, dile que te envíe todo pero sin borrar y las fotos también pero todas, no solo las que ella quiere, dile que te envíe todas bobo. Y no la interrumpas cuando habla con su negro, déjala que hable durante horas y no la molestes.

Vamos a ver como termina la noche, igual es más "soon" de lo que pueda parecer.
Latas, tu amigo le tiene pinchado el teléfono a la chavala esta?
O como está tan al tanto de todos sus movimientos?
Ni que fuese su mujer...
 

El amigo del forero @latas1970 es muy buapo, como Brad Pitt de joven, y tiene a la musa del hilo loquita por sus huesos, lo cual crea confrontación con el jefe de la resistencia, nuestro querido amigo y gran forero @BATMAN. Este ordena a sus hombres en diferentes facciones: él mismo le plancha las bragas a la señorita, @Estevez le alicata el baño, @soy amaro de leon se ofrece para traerla a Leon y así un grupo de valientes dispuestos a agasajar a la señorita.

Esto no es ninguna broma ya que cuando arquea la espalda a cuatro patas ese culo mete miedo y va a llevar unos zurriagazos del copón.

Maomenos así @lagmanda. Sigan, sigan...

:palomitas:
 
El amigo del forero @latas1970 es muy buapo, como Brad Pitt de joven, y tiene a la musa del hilo loquita por sus huesos, lo cual crea confrontación con el jefe de la resistencia, nuestro querido amigo y gran forero @BATMAN. Este ordena a sus hombres en diferentes facciones: él mismo le plancha las bragas a la señorita, @Estevez le alicata el baño, @soy amaro de leon se ofrece para traerla a Leon y así un grupo de valientes dispuestos a agasajar a la señorita.

Esto no es ninguna broma ya que cuando arquea la espalda a cuatro patas ese culo mete miedo y va a llevar unos zurriagazos del copón.

Maomenos así @lagmanda. Sigan, sigan...

:palomitas:
El amigo del latas se la folla free y los otros soltando la paguita. Todo correcto.
 
No tardes mucho en venir porque igual después ya no la pillas en León más. En breve se le va a caer la careta al suelo.

De parte de mi amigo:
Ya que sois tan amigos de la "señorita" decirle que tiene que aprender un poco de inglés. No se escribe "soom" si no "soon". Mucha psicología estudió pero el inglés no se le da bien. Efectivamente va a ser "soon". Va a ser divertido ver después qué vais a decir todos los que la endiosáis y defendéis a capa y espada.

Mientras tanto mister cocinitas que la lleve a restaurantes y pasee a la joya, merece la pena pasear semejante joya y pagar sus caprichitos, sea lo que sea, como buen lacayo que es, pagando regalitos y cocinando. Y secando el sofá de los flujos de las videollamadas. Vergonzoso lo del nene.
Ayer mientras estaba con él la joya hablando con su bebe, su negro, su príncipe, su vida, y el otro pagando, como debe ser.
Que siga subiendo bobadas a Instagram, que siga, pero a él no le dice bebe ni mi amor ni mi vida. Que siga pagando.

Hoy lleva toda la tarde hablando con su bebe por llamadas y whatsapp, a ver si hay suerte y después la pasean por algún restaurante o tal vez quiera hacer pensar que está en León cuando no es así. Solo hay que dar un poco de tiempo a que los ratoncitos huelan el queso. Cuestión de tiempo solo.

Al del hospital, dile que te envíe todo pero sin borrar y las fotos también pero todas, no solo las que ella quiere, dile que te envíe todas bobo. Y no la interrumpas cuando habla con su negro, déjala que hable durante horas y no la molestes.

Vamos a ver como termina la noche, igual es más "soon" de lo que pueda parecer.

Que retraso madre mía

:3paletos:
 
Los nuevos andar con ojo con la princesa black que está aquí el papá de los pollitos controlando y salimos como lobos :137: :137: :face:
 
Última edición:
Yo también estoy con el rifle apuntando esperando el mínimo desliz. Hay que poner orden que esto se desmadra por momentos.
 
La princesa fiona tiene que estar tranquila, así que vamos a ver si entre todos los caballeros defensores lo conseguimos.
 
Creo que hay un brasileño que va a terminar preso.
 
Me acaba de decir luisin que fue a verla el viernes cuando salió de la autoescuela y casi parte el eje.
 
Arriba Pie