Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ponéis la cabeza loca cabrones. Ayer tuve que ir al bar para ver quien era el brasileño ese, lo conoce un amigo mío. Me dijo que es un elemento, él y su hermano.
Cuando fui ya no estaba la princesa fiona, no había ni una tía buena, ni una. El bar es un poco raro. El brasileño estaba fuera con otro.

Si hubiera visto a la princesa le había dicho que me enseñara a bailar bachata.
A ver si podemos tranquilizarla un poco y que quede quieta que ahora solo faltaban elementos brasileños de por medio.

Me está diciendo fernandin que tiene mucho amor dentro y mucha pasión... esto no se como va a acabar chavales.
 
Última edición:
Darle un poco de tiempo a vuestra "señorita" y princesa, cuando veáis caer la careta al suelo no se qué vais a decir. Solo cuestión de tiempo.
Cada cual siempre termina en el lugar que le corresponde y esta no va a ser una excepción.

Parece que ya se cansó de hacer el ridículo en Instagram. Tardó en darse cuenta.

Y el otro ya no pasea a la joya?
 
Dile a tu amigo que coja la careta y se la meta por el culo que igual le gusta.
Estuve con ella hace unos días y no me folló, me hizo el amor.
Primero mamada y después se me puso encima hasta que exploté.
Quería haberla visto reflejada en el espejo a 4 patas pero no pude aguantar, me dio mucho amor la mami princesa.
No me la quito de la cabeza, si echa más cuerpo al final me enamoro y se me jode el casamiento.
Hacía tiempo que no la veía y me ha dejado medio loco. No se si volver, si no volver, al final me engancho y el casamiento a la mierda.
A ver si Blasa me da un par de guantazos y me quita la tontería.
 
No se puede dormir ni la noche del lunes.
Si empezamos así la semana no se como la vamos a terminar.
Cada día aparece uno nuevo :face:
 
De parte de mi amigo: hay alguno por aquí que más gilipollas no puede ser.

Que lleve a pasear a la joyita que lo merece y que la ponga bien guapa que ya se la zumban los negritos dominicanos.

Y el muy estúpido se quiere casar con ella, ver para creer. Hasta un tonto se daría cuenta que lo único que quiere es arruinarlo.

Mientras tanto que la lleve a pasear y la ponga guapa.
 
Ojalá solo trabajara con españoles, los dominicanos la van a reventar el coñín.
A ver si está tranquilina una temporada, ya le dije a fernandin que hable con ella seriamente.
El otro día no marchaba ni por los 200 euros y me jodió mucho la verdad.
 
Pichaflojas!!!!
Hay que dejar el pabellón patrio bien alto, que no se diga que unas pollas morenas va a follar mejor que las de aquí.
Se está perdiendo el macho iberico, el de bigote, pelo en pecho y que folla con los calcetines puestos.
Los referentes son Alfredo Landa, Pajares, Esteso...
Antes venían las guiris a que las follasemos bien los españoles. Nos vamos a acojonar ahora con brasileiros y dominicanos?!??
No me jodais...
 
Yo me voy a cagar en la puta que parió a los dominicanos, a los brasileños y a los rumanos.
Los negros y los dominicanos la van a dejar ancha.
Con el buen coño que tiene ahora veréis como la van a dejar.
Y al payaso este le digo directamente a ver si quiere quedar que de la primera ostia que lleva le pongo la cara del revés.
 
Aquí hay que poner orden que esto se desmadra por momentos. A ver si se queda el tema tranquilo.
 
Para dejar el tema tranquilo lo mejor era aclarar en persona un par de cosas a ese subnormal pero no tiene valor.
Espero que hoy la tarde y la noche sea tranquila aunque miedo me da por ser Viernes.
Nos dice fernandin que muy pronto "la van a poner muy guapa" así que estamos esperando con ansia.
Tenía pensado volver a verla este fin de semana pero no voy a poder ir hasta la próxima semana.
Ya os iré contando.
Tratarla bien.
 
Lo que no entiendo es lo de la cuñada del otro, que quiera venir a León con tanto interés como que no hubiera más ciudades en España.

Da la sensación que la quieren meter en algún problema, trons.

Lo que faltaba es que venga la cuñada y traiga al otro también.

Los que habláis con ella decirle que le diga a la cuñada que vaya a otro lugar, aquí como venga se va a liar una muy gorda.

Hace unos días la gendarma me mandó hacer unos recados y fui a estar con ella. Me recibió con lencería como la que usa la gendarma y me trató como a un maridito. :lol:

Del culamen que gasta no hace falta decir nada, y el coño buenisimo también. Ojalá no la revienten los dominicanos, sería una pena.

Cuando la pongan guapa va a ser un pivón de la cabeza a los pies.

Saludos trons.
 
La cuñada en León no pinta nada. Y el dominicano menos todavía.
Habrá que rezar un par de oraciones para que la noche sea tranquila y no haya novedades.

Lo de irse imposible, esa opción no existe. Le di un recado a su amigo para que vaya a decírselo, pero la opción de irse ni existe ni va a existir.
Si hace falta se cancelan los vuelos.
 
la cuñada y el dominicano como vengan van a ver lo que va a pasar
bastantes dominicanos hay ya en Leon como para que vengan mas socios
mañana va a verse con el brasileño del otro dia en serio?
 
la cuñada y el dominicano como vengan van a ver lo que va a pasar
bastantes dominicanos hay ya en Leon como para que vengan mas socios
mañana va a verse con el brasileño del otro dia en serio?
Pues el brasileño la va a dilatar pero bien
La va a dejar el coño con olgura, luego no va a hacer vacío
Gasta una tranca descomunal el negro, se la ata a la pantorrilla y parece que lleva ahí un salami
 
estoy hasta los cojones de dominicanos y brasileños
parece que no tenga bastante con los españoles me cago en dios
como vaya hoy al bar ese de los dominicanos o al otro bar para verse con el brasileño habra que hacer algo socios
tanta polla tanta ostia
la cuñada que no venga porque trae al otro seguro
y la amiga esa que la quiere llevar donde el brasileño podia ir a tomar por culo
 
Tranquilo @soy amaro de leon que me dicen que ayer se portó bien.
Hay alguien por ahí que dice que las fotos las retoca??? jajajaja!!! estás cojonudo!! Las fotos son tal cual es en persona, te voy a poner un ejemplo incluso sin tacones ya que los tacones pueden modificar el cuerpo:


99fcbc2c-8eb2-4333-8752-04901aa8083e-jpeg.32056
 
Última edición:
Una aclaración a la "señorita": no estoy viejo, a ti lo que te pasa es que te gustaría estar en el lugar de la mujer de mi amigo. La diferencia entre ella y tu es que ella es una señora y tu nunca lo vas a ser. Como no puedes dormir en su cama te da rabia verdad?

Hoy toca dominicanos y brasileño. Parece que tiene un radar para localizar gente problemática, el brasileño es otro elemento macanudo. Y lo del viernes era como decía mi amigo pero como sois unos bocazas cambió de planes.

El que pasea a la joya ahora sube ridiculeces a Instagram también? Solo le falta subir fotos poniendo morritos. Que le pague cenas, hoteles y la lleve de vacaciones que se lo merece claro que sí.

El del hospital sigue pensando que la "señorita" le dice la verdad? Que no borre cosas de las conversaciones y le envíe todas las fotos.

La cuñada y el dominicano antes o después se van a juntar con ella, solo hay que darle un poco de tiempo. Ella misma dijo que se tiraba encima de su polla de culo como cuando te tiras a la piscina. Tiempo al tiempo y la careta al suelo.
 
Arriba Pie