Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El amigo de latas mucho habla cuando tiene un teclado delante pero vaya huevines, es una niñita jajaja
Como venga la cuñada no aguanta en León ni 2 días.
 
Media hora estuve esperando, está con la música que se escucha desde la calle. El timbre no funciona bien, no suena como tiene que sonar.
Voy a volver, como vea salir a un dominicano lo engancho del cuello. Así no vamos bien.
Tuviste que joderle el timbre loco.
 
si viene la cuñada del dominicano será para venir tambien él
mucho interés tiene la cuñada en venir
seguro que el dominicano quiere reventar ese coño socios
 
Sabéis si es verdad lo del bar? Le dijo a Fernandin que había ido a comprar comida pero no se.
Una cosa es que haya ido a comprar comida con el chico y otra cosa es que vaya a buscar polla de dominicano.
Si la dejan allí sola en 2 minutos tiene 6 pollas rodeándola.
 
El amigo de latas cada día que pasa está más jodido de la cabeza. Debe ser que el perico le sienta mal.
Ahora dice que puede dar lecciones de como se chupa un coño. No le vendría mal ir a un psicólogo.
 
Estuve en el bar, había 2 dominicanas que seguro son damas de compañía.
Los dominicanos andaban como buitres, como para dejar a Vicky sola. En 3 minutos la devoran de arriba a abajo.
 
Que calladito se lo tenía el amigo de latas!! hay cosas que no hace falta probarlas ni experimentar nada.
Ahora dice que solo fueron 2 veces por probar nuevas sensaciones.. yaaaa!!!! jajaja
Me queda la duda si cuando estaba con Vicky arqueaba ella o él.
 
Me dicen que le gusta morder almohada. El cubano tuvo que darle unos sartenazos de miedo.
 
Muy buenas señores! Siento entrometerme en este pedazo de culebrón de verano pero me gustaría saber el Instagram de esta chavala, si alguien me lo puede decir se lo agradezco en el alma. Por otro lado, yo tengo bastantes contactos, si algún camarada español de aquí de León tiene ganas de hacerle alguna visita a algún subnormal brasileño o dominicano que contacte conmigo y se lo explicamos rápido 😉
 
Hace un rato vi a 3 policías cacheando a unos tíos cerca de Quevedo, me acerqué a ver que pasaba y adivinar quien era jajaja el brasileño ese de los tatuajes que quería follarse a Vicky. Estaba él con 3 dominicanos, me parece que los pillaron vendiendo coca.
No me extraña nada, esa puta gente son todos iguales. Colombianos, brasileños, dominicanos, peruanos... no se libra ni uno.
 
Hace un rato vi a 3 policías cacheando a unos tíos cerca de Quevedo, me acerqué a ver que pasaba y adivinar quien era jajaja el brasileño ese de los tatuajes que quería follarse a Vicky. Estaba él con 3 dominicanos, me parece que los pillaron vendiendo coca.
No me extraña nada, esa puta gente son todos iguales. Colombianos, brasileños, dominicanos, peruanos... no se libra ni uno.
los dominicanos venden perico todos
y malo me cago en dios
pastilla picada
se pone la cabeza como una pandereta
 
Atrás
Arriba Pie