Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si es verdad lo que dice el amigo de latas que la cuñada del dominicano quiere venir a leon con el dominicano se va a liar muy gorda
pero muy gorda
que se atrevan a venir si tienen cojones
que vayan a tomar por el culo a otra ciudad
 
si es verdad lo que dice el amigo de latas que la cuñada del dominicano quiere venir a leon con el dominicano se va a liar muy gorda
pero muy gorda
que se atrevan a venir si tienen cojones
que vayan a tomar por el culo a otra ciudad
y que coño vas a hacer, fantasma?
 
Hace un rato vi a 3 policías cacheando a unos tíos cerca de Quevedo, me acerqué a ver que pasaba y adivinar quien era jajaja el brasileño ese de los tatuajes que quería follarse a Vicky. Estaba él con 3 dominicanos, me parece que los pillaron vendiendo coca.
No me extraña nada, esa puta gente son todos iguales. Colombianos, brasileños, dominicanos, peruanos... no se libra ni uno.
Pero la policia sabia que los de asuntos internos les tendía una trampa?
 
se sabe algo de la cuñada?
el lunes van a joder al listo ese
sin sueldo va a estar tranquilito socios
 
Última edición por un moderador:
La cuñada quiere venir para liar a Vicky de fiesta y para tocar los cojones básicamente.
Ya me jodería que me dejen sin vacaciones y sin sueldo en veranito jajaja me jodería y mucho!!!!!
Si Jesucristo quiere ir a reventar el bar yo me apunto. 4 manos hacen más que 2.
 
ahora que dice ese gilipollas de la barriga y las operaciones socios?
dice que tiene dinero pero no quiere gastar ni 1 euro con ella
cada dia es mas gilipollas
 
Si no lo veo no lo creo. Ahora apareció un niño de 23.
Si es verdad todo lo que dice el atontao este entonces me retiro, aunque seguro que lo está inventando.
Jesucristo cálmate que la vas a preparar jajaja
 
ese chaval anda con dominicanos tambien
dice el amigo de latas que le dijo a vicky que vaya a su cumpleaños en agosto con los dominicanos y con el
y que es un elemento
 
Hace días que no veo anuncios de viky, sabéis si sigue trabajando?
 
Cual es su Instagram ?? Me lo mandas por privado ?? Gracias
Dejar de tocar los cojones con el Instagram, ya se ha dicho un millón de veces que quiere privacidad.
Ya tuvo que cambiar el número de teléfono y al final tendrá que hacer otro Instagram.
Otra cosa os digo, al cumpleaños del chaval ese de 23 años van a ir dominicanos, igual voy a soplar las velas de la tarta.
 
el amigo de latas es un cojonines
hablar habla mucho pero no tiene huevos
vicky pasa de él como de la mierda
nadie tiene la culpa que le guste recibir polla, que salga del armario
 
Arriba Pie