Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
528208043_2.jpg
528208043_4.jpg
528305598_1.jpg
 
Pasé a verla la semana pasada y puedo decir que es la lumi más cañón con la que he estado en mucho tiempo y cuando te la encuentras detrás de la puerta se te caen los huevos al suelo. Lo mejor su simpatía, la boca que tiene y el culo que gasta, señores no he visto unas nalgas así en mi vida, como lo mueve y cuando la vi en 20 uñas casi me da algo a la patata. Estuve bombeando media hora larga sin queja alguna para terminar con un buen francés hasta el final. Al terminar le dije que me había dejado reventado y se reía con cara de picarona...es un encanto de niña que cuida hasta el último detalle. Gracias por la recomendación
 
Pasé a verla la semana pasada y puedo decir que es la lumi más cañón con la que he estado en mucho tiempo y cuando te la encuentras detrás de la puerta se te caen los huevos al suelo. Lo mejor su simpatía, la boca que tiene y el culo que gasta, señores no he visto unas nalgas así en mi vida, como lo mueve y cuando la vi en 20 uñas casi me da algo a la patata. Estuve bombeando media hora larga sin queja alguna para terminar con un buen francés hasta el final. Al terminar le dije que me había dejado reventado y se reía con cara de picarona...es un encanto de niña que cuida hasta el último detalle. Gracias por la recomendación

Cuando se pone a 4 patas mete miedo, y como dices tu si estas media hora dando chiruca ella encantada de la vida, siempre con buena cara.
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-leon/vicky.htm

Desde hace muy pocos días está en Ponferrada. Supongo que no aguantará mucho.

Visto su anuncio, sus fotos y las expes, fui a visitarla. Tremendo error.

Subo tras esperar un poco. Me abre y es un gusto ver a una chica tan guapa. Lástima que fuera el único gusto de ese rato.

La habitación es muy pequeña y da la impresión, junto a lo poco que vi de la casa, de estar un poco destartalada. Tele, música y aire caliente enchufados a la vez. Al cabo de un rato, el calor se hace bastante incómodo. En la cama, nos tumbamos sobre mantas.... muy poco confortable.

Breve presentación y me preparo para ir al baño. Responde con monosílabos a mis intentos de romper el hielo. Mientras, mira su móvil. Vamos al baño por separado. Cuando regresa, otra mini charla con monosílabos mientras sigue mirando su móvil. Y al poco entramos en faena.

Preliminares inexistentes por su parte. Por supuesto, nada de besos. El francés lo hace cubriéndome el glande con el frenillo. Como no siento ná de ná, yo mismo me descubro el capullo. Quiero corresponder para ver si calentamos el gélido ambiente. Pero apenas se deja hacer nada y está con las piernas en tensión. Pongo más cuidado del habitual, pero no surte efecto.

En dos ocasiones cambio de tercio para ver si enmendamos la cita. Sin resultado. Cierto que tiene un cuerpazo y a cuatro es un espectáculo, pero de actitud cero patatero y su implicación es inexistente. El colmo fue cuando en medio de la faena hacemos un receso y ella se vuelve y si... efectivamente, coge su móvil.

En fin, podría cabrearme, ya que uno paga ese precio, se comporta con educación y respeto, y le tratan como si no estuviera. Pero paso. Lo que me quedó claro es que Vicky es muy poco profesional. No es de recibo dar un servicio tan pobre.
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-leon/vicky.htm

Desde hace muy pocos días está en Ponferrada. Supongo que no aguantará mucho.

Visto su anuncio, sus fotos y las expes, fui a visitarla. Tremendo error.

Subo tras esperar un poco. Me abre y es un gusto ver a una chica tan guapa. Lástima que fuera el único gusto de ese rato.

La habitación es muy pequeña y da la impresión, junto a lo poco que vi de la casa, de estar un poco destartalada. Tele, música y aire caliente enchufados a la vez. Al cabo de un rato, el calor se hace bastante incómodo. En la cama, nos tumbamos sobre mantas.... muy poco confortable.

Breve presentación y me preparo para ir al baño. Responde con monosílabos a mis intentos de romper el hielo. Mientras, mira su móvil. Vamos al baño por separado. Cuando regresa, otra mini charla con monosílabos mientras sigue mirando su móvil. Y al poco entramos en faena.

Preliminares inexistentes por su parte. Por supuesto, nada de besos. El francés lo hace cubriéndome el glande con el frenillo. Como no siento ná de ná, yo mismo me descubro el capullo. Quiero corresponder para ver si calentamos el gélido ambiente. Pero apenas se deja hacer nada y está con las piernas en tensión. Pongo más cuidado del habitual, pero no surte efecto.

En dos ocasiones cambio de tercio para ver si enmendamos la cita. Sin resultado. Cierto que tiene un cuerpazo y a cuatro es un espectáculo, pero de actitud cero patatero y su implicación es inexistente. El colmo fue cuando en medio de la faena hacemos un receso y ella se vuelve y si... efectivamente, coge su móvil.

En fin, podría cabrearme, ya que uno paga ese precio, se comporta con educación y respeto, y le tratan como si no estuviera. Pero paso. Lo que me quedó claro es que Vicky es muy poco profesional. No es de recibo dar un servicio tan pobre.

Yo estuve con ella varias veces y siempre me trató de 10. Conmigo no cogió el móvil jamás y ella misma me daba conversación.
Es más, da gusto hablar con ella porque da la sensación de que no quiere que te vayas.

En fin, que solo puedo tener palabras positivas hacia esta chica.
 
Cuando estuvo en leon,andabamos por la zona reformando un piso.varios dias al salir del curro pasaba a verla.me dejaba ducharme,un dia hasta me plancho un pantalon porque decia que estaba muy arrugado.solo puedo decir que es un encanto,puedes hablar con ella de cualquier cosa.en el sexo se implica al 100%
Un sabado de noche me la encontre por el humedo y nos estuvimos tomando unas cosas en lo que era el weekend
Yo la recomiendo
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-leon/vicky.htm

Desde hace muy pocos días está en Ponferrada. Supongo que no aguantará mucho.

Visto su anuncio, sus fotos y las expes, fui a visitarla. Tremendo error.

Subo tras esperar un poco. Me abre y es un gusto ver a una chica tan guapa. Lástima que fuera el único gusto de ese rato.

La habitación es muy pequeña y da la impresión, junto a lo poco que vi de la casa, de estar un poco destartalada. Tele, música y aire caliente enchufados a la vez. Al cabo de un rato, el calor se hace bastante incómodo. En la cama, nos tumbamos sobre mantas.... muy poco confortable.

Breve presentación y me preparo para ir al baño. Responde con monosílabos a mis intentos de romper el hielo. Mientras, mira su móvil. Vamos al baño por separado. Cuando regresa, otra mini charla con monosílabos mientras sigue mirando su móvil. Y al poco entramos en faena.

Preliminares inexistentes por su parte. Por supuesto, nada de besos. El francés lo hace cubriéndome el glande con el frenillo. Como no siento ná de ná, yo mismo me descubro el capullo. Quiero corresponder para ver si calentamos el gélido ambiente. Pero apenas se deja hacer nada y está con las piernas en tensión. Pongo más cuidado del habitual, pero no surte efecto.

En dos ocasiones cambio de tercio para ver si enmendamos la cita. Sin resultado. Cierto que tiene un cuerpazo y a cuatro es un espectáculo, pero de actitud cero patatero y su implicación es inexistente. El colmo fue cuando en medio de la faena hacemos un receso y ella se vuelve y si... efectivamente, coge su móvil.

En fin, podría cabrearme, ya que uno paga ese precio, se comporta con educación y respeto, y le tratan como si no estuviera. Pero paso. Lo que me quedó claro es que Vicky es muy poco profesional. No es de recibo dar un servicio tan pobre.

dices que tenia el aire caliente encendido, si te parece con este frio te pone un ventilador o abre las ventanas para que entre la helada socio
algunos no se que quereis cuando vais de damas de compañia
en verano ponen aire acondicionado o ventiladores y en invierno la calefaccion, como ha sido toda la vida
yo no tuve ninguna queja de ella
lo que dices del telefono conmigo tampoco lo hizo
tambien veo tu opinion sobre maya la mulatona de las tetazas donde todos hablamos maravillas de ella y tu lo contrario
lo tuyo es muy raro
 
Esta semana repetí visita.
Guapa, cuerpazo, simpática, risueña, agradable, precios muy asequibles, sabe follar, no pone pegas a nada, te deja darle caña, a 4 patas es acojonante, es muy limpia, joven...
Si por 30 o 40 euros alguien conoce una opción mejor que me diga donde.
Para mi es un 10.
 
Esta semana repetí visita.
Guapa, cuerpazo, simpática, risueña, agradable, precios muy asequibles, sabe follar, no pone pegas a nada, te deja darle caña, a 4 patas es acojonante, es muy limpia, joven...
Si por 30 o 40 euros alguien conoce una opción mejor que me diga donde.
Para mi es un 10.
esta chavalina es muy majina
tiene un coñin muy bueno
a 4 se arrea muy bien
por 30 eurines esta de puta madre trons
 
Visitada de nuevo hace días. Poco que añadir a lo que se ha dicho.
Está buenísima, folla muy bien y no pone problemas a nada.
Si se quedara a vivir en León city nos haría un gran favor a todos.
Dan ganas de ennoviarla trons.
 
ayer por la tarde la vi bajando por san mames con otra titi que supongo que tambien sera dama de compañia
la otra tambien es guapa, es bajita con el pelo largo negro
la vicky tiene un culo que se puede esculpir en marmol de ferrara
muy guapas las dos titis
yo la vi por santo domingo con una gorda culona haciendose fotos,las pite pero no me conocieron
 
Esta tía es alta o es bajita?me ponen tirando a bajitas
 
Acabo de ver sus fotos nuevas y estoy que me subo por las paredes, vaya culo!!!
Ojalá se quedara a vivir en León para siempre, clientes no le iban a faltar.


Ver el archivos adjunto 18709Ver el archivos adjunto 18710Ver el archivos adjunto 18711

Blasa rebuznó:
@Blasa: ponen fotos del internet porque no son ellas.

:lol:

Si que tiene un ojaldrado para hacerle un bujero nuevo, la hija de la grandísima puta. Esa si hace griego no le faltarán clientes EN SU PUTA VIDA, da igual donde se ponga a currar.
 
:lol:

Si que tiene un ojaldrado para hacerle un bujero nuevo, la hija de la grandísima puta. Esa si hace griego no le faltarán clientes EN SU PUTA VIDA, da igual donde se ponga a currar.
Si hace griego con suplemento. Pero aunque no lo hiciera da igual, tiene un culo espectacular, en persona mejor todavía.
Si la ves delante de ti a 4 patas arqueando la espalda caes al suelo, acojonante.
Aparte sabe moverse muy bien, se pone a 4 reculando para que se la claves entera , y cuando se pone encima te mete un meneo de la virgen santísima.
Y lo más cojonudo de todo: es encantadora, atenta, agradable, cariñosa, simpática y MUY LIMPIA, se nota que cuida muchisimo la higiene.
Para mi un 10 de chica y como dije antes, ojalá se quedara a vivir en León para siempre, un lujo tenerla aquí.
 
Atrás
Arriba Pie