Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un tiempo
- DIRECCIÓN: San Mamés
- NOMBRE DE LA CHICA: Vicky
- TELEFONO: 674865347
- WEB: pasion
- TARIFA: 30 euros 15 min
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: dominicana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si, muy buena
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy muy guapa y con un cuerpo miuy potente pa quien les gsuten las jatonas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: Si, se esfuerza
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada folleteo y corrida en la boca
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo oagado
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: te trata bien, se esfuerza y est abuena
- LO PEOR DE ELLA: poco traqueo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: bien normal, como cualquier piso


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: era pronto y quedo con ella asegurandome de que deje corrida en la boca. Al llegar entro, un piso bueno aunque poco discreto diria
Subo, me limpio, me la chupa, me dice de follar y le recuerdo que quiero encañonar y e dice que sin problema
Ni 5 min despues ya le dije que volviera a chupar y despues de otrso 5 min desscargo en la boca. No quito la boca ni nada asíque muy muy bien.
Me gustaria mas que hiciera mas garganta profunda pero es lo que hay
Salio a escupir mientras me veastia y marche a tomar por culo
Si la recomiendo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si mejora la succion,...
 
@Lord Papas lo de "poco traqueo" lo dices porque la comparas con Cataleya, hay que tener en cuenta que Cataleya solo hay una, Vicky cumple bien en el francés y sabe follar muy bien, sin hablar de su cuerpazo... lo que no sabía es que hace francés hasta el final, aguantó bien la corrida en la boca?
 
@Lord Papas lo de "poco traqueo" lo dices porque la comparas con Cataleya, hay que tener en cuenta que Cataleya solo hay una, Vicky cumple bien en el francés y sabe follar muy bien, sin hablar de su cuerpazo... lo que no sabía es que hace francés hasta el final, aguantó bien la corrida en la boca?

Claro ese es el problema, si yo salir sali muy contento y repetire
La aguanto bien sin quitar boca que es lo importante
 
@Capitan Pescanova que te parece?


530066457_1.jpg
530440151_5.jpg
 
es un puto escándalo!! cada día me gusta más!!
 
Que que me parece? QUE QUE ME PARECE!!!!????? ME CAGONDIOS QUE ME VA A PARECER.

Me parece que voy directo a León y me quedo allí, que le den por culo a portugal :lol:
Lo peor de todo es que es encantadora, y si a eso le sumas ese culo pues que te voy a decir... esta es de las que jode casamientos :face:
 
Hombre, no creo, yo lo tengo ahí fino.

En realidad no pasaré creo, tengo mucho curro en Porto y no voy a poder.
Y otra cosa, vaya coño tiene y como arquea espalda a 4 patas, no es ni medio normal. Prefiero no acordarme porque me caliento igual que un brasero, todavía cojo la ronda donde los hospitales.
Estoy que me cago en dios :face:
 
Y otra cosa, vaya coño tiene y como arquea espalda a 4 patas, no es ni medio normal. Prefiero no acordarme porque me caliento igual que un brasero, todavía cojo la ronda donde los hospitales.
Estoy que me cago en dios :face:

La breabas que no iba a ser ninguna broma eh?
 
A mi esta ninfa me tiene loco, la semana pasada repetí otra vez y cada día mejor.
El culo que tiene es una barbaridad y el coñito siempre bien aseado y depilado, como tiene que ser.
Le pedí a los reyes magos que se quede a vivir en León, como marche alguno acaba en el psicólogo.
Ha sido de lo mejorcito de 2018 con mucha diferencia, a ver si hay suerte y se queda en León todo el 2019.
 
Hace unos días repetí visita, creo que han sido los 50 euros mejor invertidos de los últimos meses.
Según entro la encuentro detrás de la puerta con la mejor de sus sonrisas esperándome en ropa interior, iba detrás de ella por el pasillo como un búfalo viendo ese culazo. Tiene las piernas y el culo duro como una roca, me dio la sensación de que se está ejercitando el cuerpo haciendo algún deporte.

La titi más cariñosa no puede ser, siempre con buena cara y sonriendo a cada minuto.
Me hizo una mamada muy buena, tiene buena boca y sabe sacarle partido. Además deja encendida la luz de la habitación y ves bien como te come la polla.
Follando poco más se puede decir, sabe moverse a la perfección. Estaba encima de mi de espaldas en posición de cuclillas, con el culo delante de mi cara, y no se cansaba de botar, un espectáculo ver semejante trasero botando sobre ti.
Después un par de posiciones más y para terminar a 4 patas, no he visto unas nalgas así nunca, como ya han dicho otros arquea la espalda muchísimo y sube el culo como muy pocas saben hacer. Ahí ya no aguanté más y me corrí.
Un polvazo de los que sientan cátedra.

Sería una muy buena noticia que se quede a vivir en León, es un lujo tenerla de continuo aquí. Espermos que dure mucho más tiempo.
Hay que cuidarla bien para que no se nos vaya a otra ciudad.
He leído que dice @anal_izador y @Lord Papas que hace francés hasta el final con corrida en su boca?
Lo hace en el servicio de media hora?
 
Última edición por un moderador:
Hace unos días repetí visita, creo que han sido los 50 euros mejor invertidos de los últimos meses.
Según entro la encuentro detrás de la puerta con la mejor de sus sonrisas esperándome en ropa interior, iba detrás de ella por el pasillo como un búfalo viendo ese culazo. Tiene las piernas y el culo duro como una roca, me dio la sensación de que se está ejercitando el cuerpo haciendo algún deporte.

La titi más cariñosa no puede ser, siempre con buena cara y sonriendo a cada minuto.
Me hizo una mamada muy buena, tiene buena boca y sabe sacarle partido. Además deja encendida la luz de la habitación y ves bien como te come la polla.
Follando poco más se puede decir, sabe moverse a la perfección. Estaba encima de mi de espaldas en posición de cuclillas, con el culo delante de mi cara, y no se cansaba de botar, un espectáculo ver semejante trasero botando sobre ti.
Después un par de posiciones más y para terminar a 4 patas, no he visto unas nalgas así nunca, como ya han dicho otros arquea la espalda muchísimo y sube el culo como muy pocas saben hacer. Ahí ya no aguanté más y me corrí.
Un polvazo de los que sientan cátedra.

Sería una muy buena noticia que se quede a vivir en León, es un lujo tenerla de continuo aquí. Espermos que dure mucho más tiempo.
Hay que cuidarla bien para que no se nos vaya a otra ciudad.
He leído que dice @anal_izador y @Lord Papas que hace francés hasta el final con corrida en su boca?
Lo hace en el servicio de media hora?
@Jesucristo lo más importante es que no te enamores porque igual se te jode el casamiento. Podíamos poner 5 euros al mes cada uno y pagarle un alquiler para todo el año :face:
 
A ti cómo te gustan las ninfas? Físicamente me refiero.
Me alegra que me hagas esta pregunta y más viniendo de un forero legendario como eres tú, a mí me gusta que sean jatonas, tipo Esther, buen culo, buenas piernas y muslamen y un buen lomo para que doble el espinazo jejeje algo así como la mujer latina, pero no tan negrita como Vicky y piernas asta fina, más bruto como el pollo de corral jejee
 
Última edición:
Me alegra que me hagas esta pregunta y más viniendo de un forero legendario como eres tú, a mí me gusta que sean jatonas, tipo Esther, buen culo, buenas piernas y muslamen y un buen lomo para que doble el espinazo jejeje algo así como la mujer latina pero no tan negrita y asta fina, más bruto como el pollo de corral jejee
A ti te gusta la carnaza como a mi jajaja!
Vicky y Esther son muy diferentes físicamente, Esther es blanca, tetas grandes naturales, cadera amplia, es una moza lozana y saludable, una jatona.
Vicky es mulata (chocolate con leche), es más finita de cuerpo, más alta, tiene el pecho más pequeño y tiene uno de los mejores culos que he visto (y no he visto pocos).
El culo de Vicky daría para escribir un libro, es perfecto, grande, redondo, muy levantado, duro... como diría mi amigo @ELMAKI puedes dejar encima del culo 3 gintonic, un cuenco de kikos, 2 mahous, una de bravas, un trozo queso y una podadora, no cae nada al suelo.
Tiene un culazo bestial. Un día iba con el coche por padre isla, la vi caminando con un pantalón ajustado y por ir mirándole el culo por el espejo retrovisor no fui contra la tienda de los chinos de milagro.

Lo que si tienen en común Esther y Vicky es que te dan un trato de 10, da gusto estar con ellas, da gusto hablar con ellas... son dos ninfas muy poco comunes, son especiales, no están locas, no son las típicas barriobajeras maleducadas, al contrario, Esther y Vicky son dos tías de puta madre que tienen unos modales y unas formas que se ven muy pocas veces, puedes hablar con ellas de cualquier tema y siempre te vas a casa encantado, las dos son muy buena gente, independientemente del trabajo que hacen son personas muy "normales" y eso está en peligro de extinción. Dan ganas de llevarlas a merendar a una bodega.

Las fotos hablan por sí solas.



528208043_2-jpg.14626
529054995_4-jpg.17915
529527644_2-jpg.18709
529527644_3-jpg.18710
529527644_5-jpg.18876
530066457_1-jpg.20753
530440151_5-jpg.21842
 
Hace unos días repetí visita, creo que han sido los 50 euros mejor invertidos de los últimos meses.
Según entro la encuentro detrás de la puerta con la mejor de sus sonrisas esperándome en ropa interior, iba detrás de ella por el pasillo como un búfalo viendo ese culazo. Tiene las piernas y el culo duro como una roca, me dio la sensación de que se está ejercitando el cuerpo haciendo algún deporte.

La titi más cariñosa no puede ser, siempre con buena cara y sonriendo a cada minuto.
Me hizo una mamada muy buena, tiene buena boca y sabe sacarle partido. Además deja encendida la luz de la habitación y ves bien como te come la polla.
Follando poco más se puede decir, sabe moverse a la perfección. Estaba encima de mi de espaldas en posición de cuclillas, con el culo delante de mi cara, y no se cansaba de botar, un espectáculo ver semejante trasero botando sobre ti.
Después un par de posiciones más y para terminar a 4 patas, no he visto unas nalgas así nunca, como ya han dicho otros arquea la espalda muchísimo y sube el culo como muy pocas saben hacer. Ahí ya no aguanté más y me corrí.
Un polvazo de los que sientan cátedra.

Sería una muy buena noticia que se quede a vivir en León, es un lujo tenerla de continuo aquí. Espermos que dure mucho más tiempo.
Hay que cuidarla bien para que no se nos vaya a otra ciudad.
He leído que dice @anal_izador y @Lord Papas que hace francés hasta el final con corrida en su boca?
Lo hace en el servicio de media hora?

Buenas compañero

La visite la semana pasada otra vez y efectivamente, por 30 euros hace frances hasta el final al menos conmigo
No se si es porque se lo pregunté desde el principio o que pero desde el primer dia yo siempre me corro en la boca
La última vez como siempre, mamada, follada y le digo que me voy a corrr, quito el condon y a chupar.
No recula cuando te corres y eso siempre se agradece, que mantengan la boca que es importante.
Al baño a escupir y a tomar por culo me fui como diria blasa.

Pocas veces he estado con una chica tan majina y guapa, que folle y la chupe tan bien y por 30 ademas. Es un gusto, ojalá se quede mucho por aquí.
 
joder que buena está
las fotos que tenia antes a 4 patas eran cojonudas, las que ponia en el anuncio hace 1 mes
las otras fotos que tiene con un vestido gris y medias negras tambien me encantan
de todas las titis que conozco es una de las mejores, sobre todo cuando se pone a 4 levantando el culo
es un gustazo follarla a 4 viendo ese culazo
yo tambien creo que esta haciendo algo de deporte, tiene las piernas mas duras que antes
como siga asi va a ser una de las ninfas con mejor cuerpo de todo leon
alguno habeis hecho griego con ella? hacer griego con vicky a 4 patas tiene que ser matador
 
joder que buena está
las fotos que tenia antes a 4 patas eran cojonudas, las que ponia en el anuncio hace 1 mes
las otras fotos que tiene con un vestido gris y medias negras tambien me encantan
de todas las titis que conozco es una de las mejores, sobre todo cuando se pone a 4 levantando el culo
es un gustazo follarla a 4 viendo ese culazo
yo tambien creo que esta haciendo algo de deporte, tiene las piernas mas duras que antes
como siga asi va a ser una de las ninfas con mejor cuerpo de todo leon
alguno habeis hecho griego con ella? hacer griego con vicky a 4 patas tiene que ser matador
Las fotos que tenía hace 2 meses a 4 patas eran brutales. Ya solo viendo las fotos te das cuenta que sabe como tiene que ponerse.
Físicamente es muy top.
Lo del griego no estoy muy seguro pero creo que lo hace cobrando suplemento.
 
Atrás
Arriba Pie