Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La semana pasada estuve con ella. Está como un tren. Menudo culo y menudas tetas, por no hablar de la boquita.

Sin embargo no salí muy contento, le pedí correrme en su boquita y cuando iba a terminar se me hizo la loca. Eso no me moló nadita. Si no tenía ganas por lo que sea, que lo diga cuando le pregunté y tan amigos. Le pregunté también por el griego y a mi me dijo que no.

En todo lo demás de acuerdo, es un bombón físicamente. Habrá que darle otra oportunidad.
 
La semana pasada estuve con ella. Está como un tren. Menudo culo y menudas tetas, por no hablar de la boquita.

Sin embargo no salí muy contento, le pedí correrme en su boquita y cuando iba a terminar se me hizo la loca. Eso no me moló nadita. Si no tenía ganas por lo que sea, que lo diga cuando le pregunté y tan amigos. Le pregunté también por el griego y a mi me dijo que no.

En todo lo demás de acuerdo, es un bombón físicamente. Habrá que darle otra oportunidad.
Es un bombonazo, muy top.
Lo del griego solo se lo pregunté el primer día que estuve con ella y creo que me había dicho que cobra suplemento, aunque igual me equivoco.
Por el francés hasta el final también le pregunté por teléfono la primera vez que fui y me dijo claramente que no lo hace. Me acuerdo que me dijo que podía correrme en las tetas pero en la cara y en la boca no. Por eso me sorprende que haya dos compañeros que se hayan corrido en su boca.
@cipotevil al final dónde te corriste? las vistas a 4 patas qué tal?
 
A mi siempre me trata a cuerpo de rey, Vicky es un polvazo asegurado.

Sois unos marranos, queréis eyacular en boca ajena. No se siente cómoda haciendo francés hasta el final, así que nunca se lo pido porque se que no le gusta, al igual que el griego.

Echo de menos fotos nuevas a 4 patas con todo el culazo expuesto en primer plano.

Tengo que ir a comprobar eso de que ahora tiene el cuerpo más ejercitado, si antes ya estaba como un tren no quiero imaginar como estará ahora.
En estos días iré a verla de cerca, a ver ese culazo si sigue tan bien como siempre.
 
A mi esta titi me encanta, cada día que estoy con ella es mejor.
Vicky si lees esto haznos caso y quédate siempre en León, aquí te cuidamos bien. Y ya que estamos aprovecho para decirte que cuando puedas nos regales la vista con unas fotos nuevas a 4 patas como las que tenías hace meses jeje.
 
Última edición:
Llevo todo el día intentando hablar con ella pero no hay manera.
Tampoco la veo anunciada, no me jodáis que se ha ido?
Sabéis algo?
 
me cago en dios que culo
la primera foto en la que esta a 4 es matadora, como baja la espalda y sube el culo, sabe bien como tiene que ponerse
pero para que cojones se fue a gijon
aqui no le falta trabajo seguro, para que mierda se va a gijon
me jode cuando una ninfa asi nos abandona y marcha a otra ciudad con lo bien que la tratamos en leon
vaya mierda, tenia pensado hacer una visita el fin de semana pero se jodio
para que cojones marcharia
sabeis si va a volver pronto?
 
me cago en dios que culo
la primera foto en la que esta a 4 es matadora, como baja la espalda y sube el culo, sabe bien como tiene que ponerse
pero para que cojones se fue a gijon
aqui no le falta trabajo seguro, para que mierda se va a gijon
me jode cuando una ninfa asi nos abandona y marcha a otra ciudad con lo bien que la tratamos en leon
vaya mierda, tenia pensado hacer una visita el fin de semana pero se jodio
para que cojones marcharia
sabeis si va a volver pronto?
Es raro que se haya marchado porque no creo que tenga falta de clientes en León.
 
donde tiene que estar siempre es en leon
aqui la tratamos bien
no se para que se fue a gijon
ya hablare con ella
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace días
  • DIRECCIÓN: san mamés
  • NOMBRE DE LA CHICA: vicky
  • TELEFONO: 602844677
  • WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/vicky-530761531.htm
  • TARIFA: 30 euros 15 minutos, 40 euros 20 minutos, 50 euros media hora, 100 euros 1 hora
  • EDAD APROXIMADA: 23-24
  • NACIONALIDAD: dominicana
  • ¿FUMA?: no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes
  • HIGIENE: de lujo, un 10
  • ¿FOTOS REALES?: siiii
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió con tanga, sujetador y tacones
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: impresionante, tiene un culazo de lo mejor que he visto, muy buen cuerpo, se nota que hace deporte, piernas y culo duro
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: perfecto
  • PRELIMINARES: perfecto
  • SIMPATÍA: 10
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: no, follando se pone cachonda de verdad
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada bastante buena y polvazo tremendo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: en la boca no deja
  • GRIEGO: me dijo que no le gusta hacerlo asi que no insistí
  • BESOS EN LA BOCA: de dama de compañía
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.5
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: siii
  • ¿REPETIRÍAS?: todos los días del resto de mi vida
  • LO MEJOR DE ELLA: el culazo, el coño y lo encantadora que es
  • LO PEOR DE ELLA: no haberla conocido antes
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.75
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8.5 habitación con muy buena luz (para mi es muy importante la luz)
  • DISCRECION DEL LUGAR: bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: viendo la recomendación de los trons de la city fui a tiro fijo.
Al verla por el pasillo me puso burrísimo, tiene un culazo de impresión. De las titis más llamativas y buenorras que he visto desde hace tiempo.
El cuerpo lo tiene bien trabajado, se nota que se cuida haciendo deporte, tiene las piernas bien duritas y el culo muy tonificado.
El coño muy bueno también, estrechito, húmedo y todo depilado, la higiene íntima la cuida al máximo.

Buena mamada y muy buen polvo. Se nota que una polla bien dura la pone cachonda y folla como una leona, se me puso encima dándome la espalda y casi me mata la visión de su culazo. Después verla como se pone a 4 patas igual que en las fotos de sus anuncios... dios mio me acuerdo y me dan ganas de volver. Es una locura verla a 4 ofreciéndote ese culazo en todo su esplendor, además estaba encendida la luz del techo y se veía de puta madre, como debe ser. Me transportó a la tierra de las flores, de la luz y del amor jaja

Da gusto estar con titis así, espectacular cuerpo, trato exquisito y polvazo de los buenos.
Un encanto de mujer en todos los sentidos. Hay que rezar para que se quede a vivir en León, sería una grandísima noticia tenerla en León de continuo.

@BATMAN tu que tendrás confianza con ella, mira a ver si le dices que eso de irse a Gijón o a otras ciudades está prohibido.
Que se quede a vivir en León para siempre.

De mis mejores experiencias desde hace mucho tiempo, me trató como que me conociera de toda la vida y folla como una leona cuando se pone encima de espaldas, menudas vistas. Me encantó que tuviera buena luz en la habitación, disfruté como un loco viendo entrar y salir la polla en ese culazo a 4 patas.

Recomendable 200%. Para repetir una y mil veces.
 
Repetí visita otra vez hace días.
Un 10, encantadora.
Con titis así da gusto gastar el dinero, pagues lo que pagues se amortiza con creces, te vas a casa más suave que un guante.
Es un 10 en todo. No se que estará comiendo porque la vi hace unos días por la calle y está todavía más buena que antes.
Qué culazo, arquea la espalda hasta cuando va caminando :face:
 
La madre que me parió, qué barbaridad.

Las fotos que se hace a 4 patas no son de este mundo. Tengo el pulso acelerado.

Además tiene lencería como la de mi gendarma. :lol:

En esta semana hay que ir a ver ese culo de cerca. El primer día que la gendarma me mande hacer recados allí que voy.
 
La madre que me parió, qué barbaridad.

Las fotos que se hace a 4 patas no son de este mundo. Tengo el pulso acelerado.

Además tiene lencería como la de mi gendarma. :lol:

En esta semana hay que ir a ver ese culo de cerca. El primer día que la gendarma me mande hacer recados allí que voy.
No esperes a que la gendarma te mande hacer recados, vete hoy mismo si puedes.
La última vez que estuve con ella me dejó seco. Se puso encima de mi de espaldas botando sobre mi polla con ese culazo y casi me vuelvo loco.
Noté como que tenía mejor cuerpo que las veces anteriores que la había visitado, como que estuviera haciendo algún deporte, piernas duras, culo duro, muy bien.
Después se puso a 4 y sobran los comentarios, espectaculares vistas de su trasero. Sabe lo que tiene y ya se encarga ella de mostrarlo bien, te lo pone delante de la cara.
Una gozada follarla a 4, es mejor no mirar mucho el culo porque te corres en nada y menos.

Además de eso es una ninfa que no es creída y siempre te habla bien, no como otras petardas que por tener las tetas operadas creen que son princesas y te hablan que parece que te están perdonando la vida.

Ya tengo reservados unos euritos para volver a verla en estos días. Ojalá se quede aquí todo el año.
 
Última edición por un moderador:
Hijos de puta dejar de subir fotos de ella que me pongo enfermo!!!!
Ostia esas fotos nuevas que tiene me han puesto burrísimo, sobre todo la que tiene a 4 con las medias negras y la que está sentada en la cama.
Tuve que hacer captura de pantalla de las fotos y guardarlas en una carpeta privada del teléfono porque si por un casual me las ve mi mujer me corta el pescuezo.

Ayer la llamé un par de veces por la tarde pero no hubo manera de localizarla, después me fijé que no tenía anuncio desde el día anterior y pensaba que se había vuelto a ir a Gijón pero hoy se volvió a anunciar, así que no se ha ido gracias a dios.
Los que la conozcáis bien decirle que no se vaya!!!!

Ahora ando algo justo de dinero por ser final de mes pero la próxima semana en cuanto pueda voy a verla. Prefiero ir a lo seguro que andar arriesgando dinero con otras que no conozco y no sabes si la jugada saldrá bien o saldrá mal.
Vale más invertir 30, 40, 50, 100 o los euros que sean con una ninfa conocida con la que sabes que lo vas a pasar bien que ir a lo desconocido arriesgándote a tirar el dinero. No estamos para perder dinero.
Yo lo tengo claro, en cuanto pueda vuelvo a verla. Vicky es un valor seguro que nunca decepciona, y si decís que ahora tiene mejor cuerpo que hace 2 meses tiene que estar tremenda.
El último día que estuve con ella se puso a 4 patas subiendo bien el culo y metí 3 bufidos al correrme que tuvieron que escucharme hasta en la iglesias de las ventas.

Se puso así tal cual como en esta foto

img_20190129_113355-jpg.23605
 
Además de eso es una ninfa que no es creída y siempre te habla bien, no como otras petardas que por tener las tetas operadas creen que son princesas y te hablan que parece que te están perdonando la vida.
Es es verdad que muchas tías que se operan las tetas tienen el síndrome de la abeja, se creen reinas pero son un simple bicho.
 
Atrás
Arriba Pie