Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He repetido 3 veces con Vicky.
Esta ninfa si es una muy buena profesional.

La primera vez que estuve con ella me gustó su cuerpo pero las 2 últimas veces que la visité la noté mucho mejor, tiene las piernas más bonitas que hace 2 meses y el culo más carnoso y más levantado todavía.
El último dia que fui fue hace 2 semanas y estaba mucho más buena que hace 1 mes. Como siga así se le va a poner el cuerpo de 10.

Además de eso me trata siempre de forma excelente, no es creída ni la típica payasa chula, cosa que me jode mucho cuando se comportan así.

Vicky le haría un gran favor a Valery si le explicara como se arquea la espalda a 4 patas, tiene que darle unas clases particulares. Valery no tiene ni puta idea comparada con Vicky.

Repetí 3 veces y seguiré repitiendo con esta ninfa, es un buen polvo asegurado.
Cuerpazo, culazo mejor que hace 2 meses, piernas más bonitas, cinturita... sabe chuparla, sabe follar y sabe como hacerte sentir bien. Más no se puede pedir.

Gracias a todos por recomendarla.
 
He repetido 3 veces con Vicky.
Esta ninfa si es una muy buena profesional.

La primera vez que estuve con ella me gustó su cuerpo pero las 2 últimas veces que la visité la noté mucho mejor, tiene las piernas más bonitas que hace 2 meses y el culo más carnoso y más levantado todavía.
El último dia que fui fue hace 2 semanas y estaba mucho más buena que hace 1 mes. Como siga así se le va a poner el cuerpo de 10.

Además de eso me trata siempre de forma excelente, no es creída ni la típica payasa chula, cosa que me jode mucho cuando se comportan así.

Vicky le haría un gran favor a Valery si le explicara como se arquea la espalda a 4 patas, tiene que darle unas clases particulares. Valery no tiene ni puta idea comparada con Vicky.

Repetí 3 veces y seguiré repitiendo con esta ninfa, es un buen polvo asegurado.
Cuerpazo, culazo mejor que hace 2 meses, piernas más bonitas, cinturita... sabe chuparla, sabe follar y sabe como hacerte sentir bien. Más no se puede pedir.

Gracias a todos por recomendarla.
No se puede comparar a Vicky con Valery a ningún nivel, el cuerpo mucho mejor el de Vicky, el trato mucho el de Vicky y el servicio también mejor el de Vicky.
Se le está poniendo un cuerpazo tremendo, el culo lo tiene mejor que antes.
Vicky si es capaz de arquear la espalda y abrir las piernas al mismo tiempo cuando se pone a 4, si levantara un poco más el culo cuando tiene las piernas abiertas sería la perfección. Me refiero cuando está a 4, arquea muchísimo la espalda y abre las piernas bien, si al mismo tiempo levantara el culo hasta arriba sería apoteósico.
 
Buena noticia, después de varios días sin anuncio ha vuelto.
Esperemos que dure mucho tiempo.
 
Lo que tendría que hacer es quedarse a vivir. Tener ese culazo de continuo en León es un lujo.
 
Hola a todos , un saludo .
Encantado después de tiempo de volver al tema .He estado tiempo fuera de servicio pero espero aportar experiencias de nuevo como lo hice hace años.Un saludo a todos .
 
Hola buenas! Me gustaria que me aconsejarais estre estas dos chicas:
Vicky ( 602844677 ) https://www.pasion.com/contactos/602844677.htm
Sofia ( 632838056 ) https://www.pasion.com/contactos/632838056.htm
Va a ser mi primera vez con una scort. Cual me recomendais mejor
Te respondo aquí porque no se si has visto el hilo.
Cualquiera de las 2 es muy buena opción. Personalmente prefiero a Vicky pero Sofía es recomendable también.
Las dos te dan un trato de 10, pero si quieres un culo impresionante vete con Vicky y cuando la veas a 4 patas arqueando la espalda acuérdate de estas palabras. El último día que la vi por la calle la noté más potente todavía, casi meto el coche pa la tienda de los chinos, imagínate el percal. Aquello metía miedo.
 
Mi recomendación: Vicky
Pero si va a ser tu primera experiencia... a partir de la cita con ella puedes llevarte una desilusión con lo que te vas a encontrar en este mundo.
Si vas a verla díle que va a ser tu primera experiencia, te ayudará con los nervios de la primera vez :53: y como dicen otros foreros: No te enamores 😉
Saludos
Desde 2015 registrado y no has podido compartir ninguna experiencia? igual podías tirar la casa por la ventana y ya que conoces a Vicky si nos cuentas algo no te va a pasar nada ni te van a cobran, es gratis escribir.
 
Me registré y a los pocos días tuve que irme de León, ahora estoy de vuelta pero lamentablemente creo que va a ser por poco tiempo.
Ya sé que sois muy críticos con los buitres que se aprovechan de vuestras experiencias pero llevo mucho tiempo retirado, aunque alguna vez que otra hago alguna excepción.
Comentar algo sobre Vicky sería repetir lo que se viene diciendo de ella en el hilo desde el primer día de tu publicación.
Sobre el resto de momento no puedo aportar nada.
Saludos.
 
Buenas tardes
Coincido en lo que decís , hoy a eso de las 17h. He estado con ella .
Muy simpática, muy buena chica , para mí bastante guapa, tiene unos labios preciosos.
Masajito y francés sin, bastante bueno.. después a follar , tiene un culo super duro y redondito, a 4 patas tenéis razón, las vistas son terribles . Lo que menos me gusta de ella es el pecho, tuneado, soy de tetas naturales , y la barriga ..no es que tenga barriga pero tiene esa parte muy estriada y arrugada ..
Por lo demás muy bien,, soy bastante exigente así que solo la complicidad y el trato merece la pena , un saludo .
 
Esta en leon!!!
Nos puedes decir donde? Anuncio no tiene.
Yo la vi en Marzo un sábado por la noche caminando por la plaza de la bicha en el Húmedo. Iba acompañada de un chico que aunque no conozco personalmente si se quien es porque jugaba al fútbol y es conocido en León, ya sabéis el típico que ha tenido suerte en la vida y maneja dinero.
Se nota que las titis no son tontas, saben bien con quien se juntan.
 
paso de dicotomias y disertaciones filosoficas de la vida
esta en Lugo, que raro
 
Última edición por un moderador:
Ha desaparecido de Lugo y en otros sitios no hablan demasiado bien de ella allí en esta etapa; no pude probar en León y me voy a quedar sin hacerlo en Lugo también...
 
Última edición:
Nos puedes decir donde? Anuncio no tiene.
Yo la vi en Marzo un sábado por la noche caminando por la plaza de la bicha en el Húmedo. Iba acompañada de un chico que aunque no conozco personalmente si se quien es porque jugaba al fútbol y es conocido en León, ya sabéis el típico que ha tenido suerte en la vida y maneja dinero.
Se nota que las titis no son tontas, saben bien con quien se juntan.
socio
el futbolista que decias está jugando todavia?
o es el tipico viejo millonario que va con traje y corbata?
 
socio
el futbolista que decias está jugando todavia?
o es el tipico viejo millonario que va con traje y corbata?
No es un viejo de esos que van en traje jajaja es un chaval joven, el típico modernito, ya sabes a lo que me refiero. Tendrá 28-29 años y lo que si se de primera mano es que tiene dinero.
Ahora mismo no se si sigue jugando al fútbol, hasta hace no mucho si jugaba pero hoy en día no estoy seguro. Es conocido en León por el fútbol y por otro trabajo que por discreción prefiero no decir más.
 
Atrás
Arriba Pie