Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he estado con dicha lumi y me ha contado todo de cabo a rabo,el elemento que anda contando trolas lo conozco de antaño ya,no es la primera vez que anda metiendo cizaña,que yo sepa ya se lo ha hecho a otras dos meretrices.le gusta enviar fotos y conversaciones para tocar los cojones y hacerse el machote
en cuanto al servicio,de bandera.aproveche para ir a verla hoy que habia champion,todo de puta madre como siempre,debe andar a la definicion porque la note mas esgalichada.
al terminar la tuve que echar silicona en unos baldosines del baño,mientra ella me planchó el pantalon para ir el domingo a tomar el vino
lumi recomendable sin dudarlo
 
Última edición:
Hoy he estado con dicha lumi y me ha contado todo de cabo a rabo,el elemento que anda contando trolas lo conozco de antaño ya,no es la primera vez que anda metiendo cizaña,que yo sepa ya se lo ha hecho a otras dos meretrices.le gusta enviar fotos y conversaciones para tocar los cojones y hacerse el machote
en cuanto al servicio,de bandera.aproveche para ir a verla hoy que habia champion,todo de puta madre como siempre,debe andar a la definicion porque la note mas esgalichada.
al terminar la tuve que echar silicona en unos baldosines del baño,mientra ella me planchó el pantalon para ir el domingo a tomar el vino
lumi recomendable sin dudarlo
Ya te contaré bien todo.
Me parece increíble que haya personas que se dedican a tocar los cojones día tras día para intentar perjudicar a esta chica y más increíble me parece todavía que no sepa que las mentiras tienen las patitas muy cortas. Pero bueno si el chico es feliz así pues nada, que siga, que nosotros no somos gilipollas.
@latas1970 te he enviado un mensaje privado, cuando puedas echa un vistazo.
 
Última edición:
Ya te contaré bien todo.
Me parece increíble que haya personas que se dedican a tocar los cojones día tras día para intentar perjudicar a esta chica y más increíble me parece todavía que no sepa que las mentiras tienen las patitas muy cortas. Pero bueno si el chico es feliz así pues nada, que siga, que nosotros no somos gilipollas.
@latas1970 te he enviado un mensaje privado, cuando puedas echa un vistazo.
a ese gilipollas lo que le pasa es que le venden perica mala y cuando empolvas la nariz con perica mala te pones muy nervioso y se te descontrola la lengua
por eso empiezas a hablar y no sabes ni lo que dices
a mi tambien me pasa
se te pone la cabeza que retumba y empiezas a hablar sin criterio
eso es lo malo de colocarse con perica mala, te pones de los nervios y se descontrola la cabeza socios
ese lo que tiene que hacer es pillar manteca buena
a la vicky el ultimo dia que fui la di leña de cojones, entre mas fuerte le das mas le gusta
tuvieron que escucharla gemir los vecinos
llevó azotes a mano abierta
fui pa casa con las manos calientes
llevó leña de cojones
 
Amigos, mi compañero de trabajo no solo nos contó todo si no que también nos lo enseñó en su propio teléfono. Lo vi con mis dos ojos y me ha enviado muchas cosas (conversaciones con ella, fotos personales, comentarios en redes sociales que ella ha publicado, capturas de pantalla de estados...).

Sin ir más lejos ayer mismo siguió molestándole con llamadas y whatsapps durante la tarde y la noche, a horas que ella sabe que él está con su pareja.
Supongo que ella os ha contado su versión y la creéis, pero yo no hablo de palabras, las palabras se las lleva el viento, hablo de cosas que he visto y que el propio afectado nos contó y nos enseñó.

En cuanto pueda os lo voy a demostrar. Esta "señorita" no respeta la vida privada de las personas con pareja y eso no se puede permitir.
Está obsesionada con él y está haciendo todo lo posible por joderle su relación.
Repito, no hablo de palabras, hablo de hechos que he visto con mis dos ojos.

Y a otro muchacho que también tiene pareja ya está empezando a hacerle lo mismo.
 
@latas1970 la historia del tío ese la sabemos de principio a fin. Entiendo que te parezca raro lo que decimos pero créeme, es mentira. Vicky no molesta a nadie.
Si quieres no tengo problema en lo que te dije por mensaje privado.
 
Amigo BATMAN mi intención no es discutir contigo si no contar lo que he visto, la realidad.

Que sepan que mi compañero de trabajo tiene que bloquear casi todos los días a esta "señorita" tanto en whatsapp como en las llamadas porque ella no deja de perseguirlo, buscarlo, molestarlo, insistiéndole a diario a horas en las que sabe que él está con su pareja.

Por si fuera poco la "señorita" le chantajea publicando fotos con él en sus redes sociales, concretamente en Instagram cada día le publica estados, fotos... incluso pone de foto de perfil en dicha red social fotos de mi compañero de trabajo donde se le ve la cara y fotos de los dos juntos con la intención de que la novia de mi compañero vea estas fotos. Saben para qué? Para joderle la relación.

Sin ir más lejos hoy por la mañana estuve con mi compañero de trabajo y me enseñó varios estados que la "señorita" publicó ayer riéndose de este tema, poniendo los típicos iconos así 😂😆🤣😃 con frases para él, es decir, se descojona y no le preocupa nada poder joder la vida de mi amigo.

Si a todo esto le sumamos las llamadas que le hace, los whatsapp que le envía buscándole, insistiéndole, chantajeando... me parece un tema que debe saber todo el mundo, y como dije ayer no hablo de palabras, hablo de cosas que él nos ha enseñado en persona e incluso me ha enviado para publicarlo si fuera necesario. Se ha obsesionado con él y no lo deja en paz.
 
Amigo BATMAN mi intención no es discutir contigo si no contar lo que he visto, la realidad.

Que sepan que mi compañero de trabajo tiene que bloquear casi todos los días a esta "señorita" tanto en whatsapp como en las llamadas porque ella no deja de perseguirlo, buscarlo, molestarlo, insistiéndole a diario a horas en las que sabe que él está con su pareja.

Por si fuera poco la "señorita" le chantajea publicando fotos con él en sus redes sociales, concretamente en Instagram cada día le publica estados, fotos... incluso pone de foto de perfil en dicha red social fotos de mi compañero de trabajo donde se le ve la cara y fotos de los dos juntos con la intención de que la novia de mi compañero vea estas fotos. Saben para qué? Para joderle la relación.

Sin ir más lejos hoy por la mañana estuve con mi compañero de trabajo y me enseñó varios estados que la "señorita" publicó ayer riéndose de este tema, poniendo los típicos iconos así 😂😆🤣😃 con frases para él, es decir, se descojona y no le preocupa nada poder joder la vida de mi amigo.

Si a todo esto le sumamos las llamadas que le hace, los whatsapp que le envía buscándole, insistiéndole, chantajeando... me parece un tema que debe saber todo el mundo, y como dije ayer no hablo de palabras, hablo de cosas que él nos ha enseñado en persona e incluso me ha enviado para publicarlo si fuera necesario. Se ha obsesionado con él y no lo deja en paz.
Tu amigo es un sátiro
Osea que tiene novia y anda retozando y culeando por ahí con otras y se deja hacer fotos?
Que poca moral...
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Ahora en serio, a quien se le ocurre andar haciéndose fotos por ahí con las putas?
Hay que joderse, como decía Blasa,andad con cuidao que os joden...
 
Tu amigo es un sátiro
Osea que tiene novia y anda retozando y culeando por ahí con otras y se deja hacer fotos?
Que poca moral...
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Ahora en serio, a quien se le ocurre andar haciéndose fotos por ahí con las putas?
Hay que joderse, como decía Blasa,andad con cuidao que os joden...
El error fue ese, dejarse hacer fotos con ella incluso en la casa de mi amigo.
 
Última edición:
El error fue ese, dejarse hacer fotos con ella incluso en la casa de mi amigo, aunque otras fotos se las hizo ella sin que él se diera cuenta.
Pues que rece que no le pille la jefa
Y ella por que le putea?
El le prometió casamiento para percutírsela de gratis?
 
Porque ella se enamoró de él y como mi amigo no le hace ni puto caso ella se ha obsesionado.
Pues que se de por jodido
Una tía despechada es la ostia. Cualquier día localiza a la novia y se presenta a enseñarle las fotos y todo
Menudo marrón tiene tu amigo
Igual le compensa darle bola a Viki, total, la novia en cuanto se entere le va a dejar...
 
Pues que se de por jodido
Una tía despechada es la ostia. Cualquier día localiza a la novia y se presenta a enseñarle las fotos y todo
Menudo marrón tiene tu amigo
Igual le compensa darle bola a Viki, total, la novia en cuanto se entere le va a dejar...
Hola compañeros , la verdad q estoy un poco siguiendo este hilo , y tela . Lo primero q todo esto deja bastante mal cuerpo para los q como yo tenemos mujer o novia , y da muy mal rollo . La verdad q también tiene cojones ( con perdón) q teniendo pareja te hagas fotos y no tomes un mínimo de precauciones . Me guardo los calificativos porque cada uno debe de ser consecuente con sus acciones . Por otro lado , yo no soy partidario de confiar ni dar tantos laureles ( algunos parecen palmeros de algunas chicas) , no lo digo por ofender a nadie . Creo q estos foros están para compartir opiniones y valoraciones ( a veces subjetivas por supuesto ) y para nada más . Confiar en este tipo de mujeres es darse por muertos , , , fuera de q sean majas o no son lo q son . Y claro de esos rollos vienen esos problemas . En fin cada perro q se lame su capullo y apechugue con lo suyo . No obstante Gracias por advertir de este tipo de actitudes en algunas chicas , porque fuera de q sea maja o no conozco muy bien a las mujeres , así q una mujer despechada ........uffffff
Salud ,alegría a todos los foreros .
 
Hay un detalle importante que no sabes @latas1970. El Instagram que te enseña tu amigo NO es el de Vicky, ese Instagram es un perfil falso que se ha creado tu amiguito para hacerse pasar por ella, y cuando quieras te lo podemos demostrar.
Sabemos como ha sido con todo lujo de detalles, se puede demostrar sin ningún problema.

Dile a tu amigo que deje de mentir, de inventar historias, de intentar perjudicarla y sobre todo, que deje de meterse cosas raras por la nariz. Mira si es falso que hasta a ti, que se supone que eres su amigo, te está mintiendo.
 
Última edición:
Hay un detalle importante que no sabes @latas1970. El Instagram que te enseña tu amigo NO es el de Vicky, ese Instagram es un perfil falso que se ha creado tu amiguito para hacerse pasar por ella, y cuando quieras te lo podemos demostrar.
Sabemos como ha sido con todo lujo de detalles, se puede demostrar sin ningún problema.

Dile a tu amigo que deje de mentir, de inventar historias, de intentar perjudicarla y sobre todo, que deje de meterse cosas raras por la nariz. Mira si es falso que hasta a ti, que se supone que eres su amigo, te está mintiendo.
Joder, si es así menudo crack el amigo
Es rizar el rizo para que te deje la novia. Te haces fotos un una mulataza de la ostia en tu casa, te haces un perfil falso y las publicas...
Vamos, que no aguanta a la novia pero no sabe como dejarla y prefiere que le pille y le deje ella...
🤣🤣🤣🤣
A ese tío hay que hacerlo forero
🤣🤣🤣🤣

Podíais poner el Instagram ese para risión del foro
 
Última edición:
Se hizo una cuenta falsa de Instagram para intentar joderla y decir que es ella cuando es él, todos los estados y fotos de ese perfil los ha subido él. Es un peliculero y un mentiroso. Ni siquiera escribió correctamente el nombre de Vicky en la cuenta.
Ella lo único que quiere es que la deje tranquila y deje de intentar joderla inventando historias.
Lo que dice de las llamadas y demás es todo mentira, todo men-ti-ra. Es un teatrero y un mentiroso.
 
un amigo de un compadre mio hablo con ella hoy toda la noche
le acaba de decir que mañana a las 4 se va a otra ciudad por culpa de todo esto
esta muy afectada y se va socios
 
estuve hablando bien con mi compadre que es amigo del que hablo con ella hoy toda la noche
os cuento socios
ella no ha llamado nunca a ese atontao
se ha inventado todo el cabron para joderla y ella ahora esta muy afectada
me cago en dios socios
la queria joder y lo consiguio
la pobre esta muy triste porque no se lo esperaba de el y la ha dejao muy tocada todo esto
tiene miedo por si la manda pa su pais y ahi si que la jode viva
socios hay que hacer algo me cago en dios
mañana se va a las 4 por culpa de eso
llamarla a ver que os dice
decirle que no marche
el amigo de mi compadre ya le dijo que no marchara pero le dijo que esta muy afectada por todo y necesita irse de leon
me cago en dios @BATMAN @Estevez @Coñote Dax @Super Polla @Ataulfo el rojo @jodedor y los demas que la conoceis bien llamarla me cago en dios que no se vaya
tiene miedo de que la empaqueten pa su pais y no pueda volver
hay que hacer algo socios
esto no puede ser
 
Última edición por un moderador:
no me hagais caso que mañana le vais a ver las orejas al lobo cuando se vaya
luego vienen los llantos
me poneis de muy mala ostia socios
 
Cómo que se va mañana? Quién dices que te dijo eso? Explícate bien mamón.
@Estevez a ti como te plancha el pantalón seguro que tienes mucha confianza con ella, llámala a ver que cojones pasa.
 
Última edición:
me cago en dios batman que es verdad
un compadre mio tiene un amigo que habla mucho con vicky
hoy estuvieron hablando toda la puta noche ostia
de verdad te lo juro ostia que se va mañana le dijo
mañana a las 4 pira y se nos jodio la dominicana
se puso muy triste por culpa de ese atontao
me dijo mi compadre que casi se pone a llorar la pobre
llamarla ostia
tiene miedo de que la empapelen y la manden pa su pais
 
Hola que tal soy nuevo en este foro,pero muy amigo de Vicky ,la conozco de mucho antes de que fuera a leon ,la conozco cuando llego a madrid el pasado verano
Vicky es una tía que no pasa desapercibida su físico es increíble pero su cálidad humana es sobrenatural , no me creo para nada que ella esté buscando Téner conflictos con nadie , creo que es una tía súper tranquila y buena persona ,cuando la conocí a través de una amiga en común no dude en ayudarla , su forma de ser
 
Arriba Pie