Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me cago en dios batman que es verdad
un compadre mio tiene un amigo que habla mucho con vicky
hoy estuvieron hablando toda la puta noche ostia
de verdad te lo juro ostia que se va mañana le dijo
mañana a las 4 pira y se nos jodio la dominicana
se puso muy triste por culpa de ese atontao
me dijo mi compadre que casi se pone a llorar la pobre
llamarla ostia
tiene miedo de que la empapelen y la manden pa su pais
En serio?? @Estevez mira a ver qué se puede hacer, si quieres pasar a buscarme con la furgoneta y vamos a hablar con ella.
@soy amaro de leon si quieres venir tu también avisa, aunque siendo la hora que es fijo que estás de fiesta limpiando el hule, andas con la nariz empolvada?
 
Hola que tal soy nuevo en este foro,pero muy amigo de Vicky ,la conozco de mucho antes de que fuera a leon ,la conozco cuando llego a madrid el pasado verano
Vicky es una tía que no pasa desapercibida su físico es increíble pero su cálidad humana es sobrenatural , no me creo para nada que ella esté buscando Téner conflictos con nadie , creo que es una tía súper tranquila y buena persona ,cuando la conocí a través de una amiga en común no dude en ayudarla , su forma de ser
Vicky no ha molestado a nadie, te lo digo yo que se toda la película.
 
En serio?? @Estevez mira a ver qué se puede hacer, si quieres pasar a buscarme con la furgoneta y vamos a hablar con ella.
@soy amaro de leon si quieres venir tu también avisa, aunque siendo la hora que es fijo que estás de fiesta limpiando el hule, andas con la nariz empolvada?
me picaba un poco la nariz socio
se fue la mano
la llamaste?
casi se pone a llorar socio
 
A mi si las putas me quieren hacer fotos me pongo la careta de desbrozar
Hoy la llamo cuando vaya a tomar el chupito a ver que cojones ha pasado
Vamos después a hablar con ella. Por ganas iba ahora pero estará durmiendo y no quiero ir preso. @Estevez tú sabes algo?
 
Vamos después a hablar con ella. Por ganas iba ahora pero estará durmiendo y no quiero ir preso. @Estevez tú sabes algo?
me acaba de decir manolin el del windsorf que fernandin habló con ella y le contó todo, se iba a quedar hasta el día 15 pero se ha decepcionado tanto y se ha quedado tan bloqueada que se marcha mañana porque le ha dolido mucho,esta muy triste. Le contó todo y está muy afectada.
 
Última edición:
Y digo yo ¿no será él el que se a encaprichado de ella y no le hace caso?
Ufffff.... Ya lo dijo el Gran Maestro Blasa: Tener cuidado que os joden .platanito.
Como aparezca por aqui nos va a "aostiar" a todos por no hacerle caso :twisted:
 
Podíais poner unas capturas del Instagram ese, o un enlace, por lo de las risas y tal
Con el Instagram falso se puede localizar en menos de 10 segundos el Instagram real de Vicky porque el nombre es prácticamente igual excepto en una letra, y ella quiere mantener su privacidad.
Pero tiene cojones que por culpa de dos subnormales que se ponen a inventar cosas tenga que marcharse de aquí.
 
Con el Instagram falso se puede localizar en menos de 10 segundos el Instagram real de Vicky porque el nombre es prácticamente igual excepto en una letra, y ella quiere mantener su privacidad.
Pero tiene cojones que por culpa de dos subnormales que se ponen a inventar cosas tenga que marcharse de aquí.
Ufff, vaya culebrón . Una pena yo estaba por Leon unos días , pero la verdad tenía ganas de conocerla , pero claro tengo mujer , así q como leí todo este lío pues me quede con las ganas . Una putada por lo q leo sobre ella la ponéis muy buena y maja . En fin Salud
 
Ufff, vaya culebrón . Una pena yo estaba por Leon unos días , pero la verdad tenía ganas de conocerla , pero claro tengo mujer , así q como leí todo este lío pues me quede con las ganas . Una putada por lo q leo sobre ella la ponéis muy buena y maja . En fin Salud
Te garantizo que todo se lo inventaron, no tienes ningún problema en ir a conocerla pero como dicen los compañeros ya se ha ido.
Estuve hablando con Fernandin y me dijo que habló ayer y hoy con ella durante horas. Estaba tan afectada que le dijo que en lugar de quedarse aquí hasta el día 15 se iba a Madrid hoy mismo.
Fernandin insistió en que no se fuera pero ella le dijo que se tenía que ir para no entrar en depresión.
Espero que vuelva muy pronto a León y que nadie la moleste.
 
Última edición:
hola buenas! He escrito pocas veces por aqui pero he visto este percal y no me he podido resistir. He ido a ver un par de veces a Vicky y es una maravilla de chica, yo personalmente no me creo nada de lo que digan de ella porque es un angelito. Una lastima que hablen mal de ella, porque es nermal que esto la afecte y lo mas seguro es que no la volvamos a ver por leon, lo cual es una autentica lastima... Alguien sabe cual es su instagram y me lo podria dar? muchas gracias
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace pocos días
- DIRECCIÓN: San Mamés
- NOMBRE DE LA CHICA: Vicky
- TELEFONO: 674865347
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/perfecta-y-cachonda-527952190.htm
- TARIFA: 50 euros media hora, también tiene tarifas más económicas por menos tiempo
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: dominicana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene varios tatuajes muy chulos en la cintura
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si pero en persona mejora mucho, las fotos no le hacen justicia para nada
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es un bombón, de cara muy atractiva para mi gusto, pechos operados, cintura estrechita, culo muy bueno y muy duro, mejor en persona que en las fotos, es delgadita tirando a alta, cuerpo de modelo muy bonito
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: encantadora, un 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: para mi gusto un 10
- PRELIMINARES: paso
- SIMPATÍA: más simpática no puede ser, un 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: kikos no tenía
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: encañonamiento clásico a bocajarro como que no hubiera mañana
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: habíamos acordado media hora pero estuve mucho más, no mete ninguna prisa
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: paso, pero tiene una boca que dan ganas...
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siiii
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su forma de tratar, su simpatía, es joven, tiene un cuerpazo y el coño muy bueno
- LO PEOR DE ELLA: que no se quede a vivir en León
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.75
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8.5
- DISCRECION DEL LUGAR: bien normal, como cualquier piso


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me gustaban las fotos y aunque no tenía referencias de esta chica fui a verla. Las fotos son reales pero en persona para mi gana mucho.
Es bastante joven, su cara es atractiva con la boca muy bonita y tiene un cuerpazo.
Me trató de puta madre, muy bien, es super agradable y muy complaciente.
El francés lo hace bien aunque no llega a hacer garganta profunda, pero a mi me la suda. Follando sabe moverse muy bien, se nota la sangre dominicana.
Es delgadita y tiene un cuerpazo, muy buen culo, duro y respingón.
El coño muy bueno también. Además es muy limpia, no me puso pegas a nada y deja darle caña. Se nota que le gusta el sexo, siempre con buena cara e intentando agradar.
Me dejo encantado y espero que dure mucho tiempo en León, así que los que vayáis a verla tratarla bien a ver si con suerte se queda una buena temporada aquí.




Ver el archivos adjunto 13190Ver el archivos adjunto 13194Ver el archivos adjunto 13191Ver el archivos adjunto 13192Ver el archivos adjunto 13194Ver el archivos adjunto 13195Ver el archivos adjunto 13196Ver el archivos adjunto 13197

Tiene un pandero que no es ningúna broma.
Acuérdate de citarme cuando Brees alguna de estas, rapaz!!!
 
Tiene un pandero que no es ningúna broma.
Acuérdate de citarme cuando Brees alguna de estas, rapaz!!!
Arquea la espalda a 4 patas que mete miedo.
Mira a ver si das el visto bueno... :face:

532928153_1.webp
 
Siempre nos dejamos ir a las mejores mozas, cómo Alejandra la rubia, Akemi y ahora a esta jamona....no aprendemos por aquí...
Cosas de la competencia
Aquí el precio es estándar, 50€ y las calidades son muy distintas
Si por el mismo precio puedes ir a comer a un restaurante de puta madre o a un chigre cutre con comida recalentada y asquerosa, el cutre se queda sin clientes
Pues en esto es igual
Una buena profesional incómoda a las malas putas porque las deja sin trabajo, y después de todo es fácil crearse un perfil falso ( o varios) meter mierda de la competencia y hacer que se piren
 
Arriba Pie