PINOCHET vs CASTRO , EL OWNED QUE LLEGA

Êàêîé ñïîñîá ðåêëàìû ýôôåêòèâíåé?

  • E-mail-ðàññûëêà

    Votos: 0 0,0%
  • Ðåãèñòðàöèÿ â ôîðóìàõ, ãîñòåâûõ (xrumer, forumpost, etc.)

    Votos: 0 0,0%
  • ICQ-ðàññûëêà

    Votos: 0 0,0%
  • SMS-ðàññûëêà íà ñîòîâûå

    Votos: 0 0,0%
  • Ïëàòíàÿ ðåêëàìà (ïîêóïêà ïîçèöèé â google, yandex, rambler)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
SNATCH rebuznó:
Tendrian que reventar todos,y junto a ellos todas sus putas familias,que ahora viviran con la herencia robada a su pueblo.

Donde pollas esta rambo cuando se le necesita...joder....


Pues sí,si no fíjate en el ejemplo de Franco y toda su puta casta.
 
Nietzsche rebuznó:
se salió con la suya, ha muerto sin ser juzgado por sus crímenes.

Por cierto, ha muerto también una gran personalidad, erúdito, refinado y magnánime Lauren Postigo.


Cómprate un diccionario para saber de qué estás hablando y después, escribirlo sin faltas.
 
Main man rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
se salió con la suya, ha muerto sin ser juzgado por sus crímenes.

Por cierto, ha muerto también una gran personalidad, erúdito, refinado y magnánime Lauren Postigo.


Cómprate un diccionario para saber de qué estás hablando y después, escribirlo sin faltas.

a que lloro !!!

Bueno hamijos, veamos quién es el próximo, este año está siendo próspero
 
Un hijo de puta a muerto. Espero que lo tiren al mar con un peso en los pies, como acostumbraba hacer el con los "subversivos", asi de esa manera su putrido cuerpo por fin contribuye a su patria alimentando a los peces.


edit: Los de "subversivos" te la acepto. La primera no se para que la remarcas, esta bien empleado. es una declaracion, como "Meko tiene que practicar mas su puta ortografia".
 
Meko rebuznó:
Un hijo de puta a muerto. Espero que lo tiren al mar con un peso en los pies, como acostumbraba hacer el con los "suversibos", asi de esa manera su putrido cuerpo por fin contribuye a su patria alimentando a los peces.

Tu mucho mas que el tampoco te mereces
 
Al infierno oeee! al infierno oeee! al infierno oeeee!

La noticia de la muerte del Pinocho me ha pillado totalmente de sorpresa, estaba seguro que lo del infarto era cuento, para librarse de ir a declarar ante el juez como he hecho tantas veces.

Ahora en Chile se debate si el susodicho se merece un funeral de estado...pero lo que es seguro que no tendrá es alguien que anuncie su muerte en televisión con tanta gracia y salero como él:

426.jpg


Como mucho tendrán a su hijo Augusto pegando unos cuantos berridos:

_40603565_041206pinochito203body.jpg


Que se le va a hacer, Paco tuvo suerte, Pinocho no. :roll:
 
Pues el que tiene que estar jodido es el juez Baltasar Garzon, al final se le ha muerto siendo "inocente".
 
piojoso rebuznó:
Pues el que tiene que estar jodido es el juez Baltasar Garzon, al final se le ha muerto siendo "inocente".

Si tiene huevos y se da prisa,que se atreva con el coma andante.
 
La cuestion es que Pinochet era un gran hijoputa, pero un hijoputa que se habia retirado. Ahora que ha muerto la democracia alli puede enterrar un fantasma incomodo.

El gran hijodeputa de Castro es doblemente hijodeputa. Iguala a Pinochet porque como el, es un dictador, y lo supera porque no se ha retirado y fomenta asi que se perpetue la tirania. A su muerte le sucedera otro dictador hijodeputa (probablemente su hermano Raul)
 
Esperemos, porque sino se acabará para siempre el paraiso para el turismo sexual que es cuba tal y como hoy lo conocemos.
Creo que me quedare con las ganas de ir a Cuba antes de que se muera Fidel...
Pero yo creo que la transicion democrática en Cuba es imparable.
 
Dr.No rebuznó:
Esperemos, porque sino se acabará para siempre el paraiso para el turismo sexual que es cuba tal y como hoy lo conocemos.
Creo que me quedare con las ganas de ir a Cuba antes de que se muera Fidel...
Pero yo creo que la transicion democrática en Cuba es imparable.

hay que ser MUY tonto para pegarse el viaje hasta alli solamente para clavarsela a las jineteras
 
venga, que a la quinta va la vencida (para eso edita el mensaje, so retarded)
 
Dr.No rebuznó:
Esperemos, porque sino se acabará para siempre el paraiso para el turismo sexual que es cuba tal y como hoy lo conocemos.
Creo que me quedare con las ganas de ir a Cuba antes de que se muera Fidel...
Pero yo creo que la transicion democrática en Cuba es imparable.

hombre chico, las gineteras esas, dependiendo donde esten estan buenas, muy buenas o muy muy buenas.

Lo que recomiendan por alli es que se lo comentes al policia controla-turistas del hotel a solas, el te dira que no que no y te dira que esperes, a la noche te espera con 4 o 5 y te las puedes tirar a todas por 60 € :lol:

Pero vamos, hacerse 12000 km solo para follar es de idiotas.

Eso si, si les das tangas y movidas de esas, segun la gente que se puso fina, por lo visto vuelves de alli siendo otra persona.
 
lo que no entiendo es que coño hace la gente que sigue votando
 
Arriba Pie