PINOCHET vs CASTRO , EL OWNED QUE LLEGA

Êàêîé ñïîñîá ðåêëàìû ýôôåêòèâíåé?

  • E-mail-ðàññûëêà

    Votos: 0 0,0%
  • Ðåãèñòðàöèÿ â ôîðóìàõ, ãîñòåâûõ (xrumer, forumpost, etc.)

    Votos: 0 0,0%
  • ICQ-ðàññûëêà

    Votos: 0 0,0%
  • SMS-ðàññûëêà íà ñîòîâûå

    Votos: 0 0,0%
  • Ïëàòíàÿ ðåêëàìà (ïîêóïêà ïîçèöèé â google, yandex, rambler)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
piojoso rebuznó:
Venga te la pongo yo.

img.php


:D :D
Estas de coña o te auto-owneaste?


@Hangla Mangla: Yo si que te pongo la imagen, va.

88463_sf_122_417lo.jpg
 
Y que pasa con Lauren Postigo, nadie se acuerda de el? eh?

Insensibles!!
 
Lord Balaguer rebuznó:
!Celebremoslo! :pla
LR_Cristal03.jpg


Estoy triste, triste!
Pobre viejecito!... Merecía vivir 1.000 años más, cargando con su cruz.
Si es que hay un dios, seguirá cargándola en otro lado, y si no lo hay, comienzo a creer que realmente la justicia es "divina"...
Un abrazo sincero a todos "loj hermano xilenoj!"
Puedo escribir los versos más tristes, esta noche:
escribir, por ejemplo, "la noche está estrellada
y tiritan, azules, los astros a lo lejos"...
PAZ
 
EO EO EO, PINOCHO AL AGUJERO!!!!!

Felicitaciones a todos los chilenos.

Ahora esperemos que los cubanos, también tengan un gran regalo de Reyes o mejor incluso, si lo "trajera" ese el obeso capitalista de Papa Noel.
 
Felicidades a todos los chilenos de bien. Ahora sólo falta que la espichen todos los militares que le siguen apoyando de corazón, todos los policías, los carabineros, empresarios y gente de la calle que sufre del mal del saludo tipo Sieg Heil"



Y por pedir:


Zaplana.jpg



con_01_137%20-%20acebes.jpg



aznar-hipocrita.jpg



y como caramelos adicionales en la misma bolsa/calcetín


losantos.jpg


vidal.jpg


70645829_48e8b12277_o.jpg


Isabel.jpg



etc
 
A mi si no me dan dinero me da igual que se haya muerto o no. No me han dado dinero aun asi que esperare un tiempo prudencial por si lo hicieran y luego me pasare a dar mi opinion.
 
Después de la muerte del abuelo, ya sólo queda que se mueran 5.000 millones de personas (arriba, abajo) para que esto sea medianamente habitable.
 
A mí es que este hombre no me hizo nada, y además, seguro que ha matado a personas con sus propias manos.

Eso es amo. Espero poder hacerlo también yo algún día.

Descanse en paz.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A mí es que este hombre no me hizo nada, y además, seguro que ha matado a personas con sus propias manos.

Eso es amo. Espero poder hacerlo también yo algún día.

Descanse en paz.

Los que matan a personas cultivan moho en su culo dentro de prisión o mueren prematuramente.

Los que sellan las órdenes para que maten a personas mueren montados en el dólar y viven hasta edades más que respetables.
 
Joder, esque mi mente es perversa y se le va cuando leo estas palabras y simbolo juntos CADAVER PINOCHET :115

Hasta mi cafe mañanero me entra como el culo
 
Un puto fascista menos. No todo son desgracias.
Ahora solo quedan sus esbirros engafados y bigotudos
 
Esto es lo más mejor de todo

Afoto en la portada de elpais.


pro_photo1165851309.jpg



Creo distinguir a pim-pam-pum, por las patillas, a la Goebbels y el de la corbatita, muy probablemente, 88, recién salido de una reunión con algún cliente.


:lol: :lol: :lol:


Es lo puto más mejor del día. Míralos ahí, tan serios, tan estirados... si es que no se puede pedir más en este día !!! :D :D :D
 
:shock: :shock: :shock:

Jostias!!! Pero habeis visto que careto mecaguen la puta que miedo podrian haberle maquillado un poco mas o yo que coño se
 
Un hombre que ha hecho cosas buenas y malas por su patria.

Que descanse en Paz.

El Puto Brujo rebuznó:
Un puto fascista menos. No todo son desgracias.
Ahora solo quedan sus esbirros engafados y bigotudos

Tenía tanto de fascista como tú de pepero. Por favor, no confundir términos. Que haya sido un dictador a las órdenes de EE.UU no lo pongo en duda.
 
Capitán Jack rebuznó:
Los que sellan las órdenes para que maten a personas mueren montados en el dólar y viven hasta edades más que respetables.

Que tú no hayas tenido que matar no significa que en los tiempos de nuestros abuelos la muerte no fuera algo habitual, así como la guerra. El mundo, tú lo sabes bien, no siempre ha sido lo de ahora.
 
deftony rebuznó:
Un hombre que ha hecho cosas buenas y malas por su patria.

Que descanse en Paz.

El Puto Brujo rebuznó:
Un puto fascista menos. No todo son desgracias.
Ahora solo quedan sus esbirros engafados y bigotudos

Tenía tanto de fascista como tú de pepero. Por favor, no confundir términos. Que haya sido un dictador a las órdenes de EE.UU no lo pongo en duda.

Confirmado tío eres un facha, y de los gordos defender a Pinchet, tiene guebos, que será lo siguiente defender a Hitler, ¿¿negar el holocausto nazi??
 
nimod rebuznó:
deftony rebuznó:
Un hombre que ha hecho cosas buenas y malas por su patria.

Que descanse en Paz.

El Puto Brujo rebuznó:
Un puto fascista menos. No todo son desgracias.
Ahora solo quedan sus esbirros engafados y bigotudos

Tenía tanto de fascista como tú de pepero. Por favor, no confundir términos. Que haya sido un dictador a las órdenes de EE.UU no lo pongo en duda.

Confirmado tío eres un facha, y de los gordos defender a Pinchet, tiene guebos, que será lo siguiente defender a Hitler, ¿¿negar el holocausto nazi??

No eres más tonto porque Dios dijo basta. Vamos a ver, a mi le pela Pinochet, Hitler y su puta madre. Si te das cuenta, solo quería corregir un error de significado. Y si, tengo respeto por los muertos. ¿Es eso ser "facha"?

P.D: Soy de centro (y pa dentro), así que no me vengas con gilipolleces.
 
no entiendo que os alegreis de la muerte de un señor que fomentaba el "Skydiving" antes de que se pusiera de moda :lol:
 
Arriba Pie