Piqué dice una verdad y Wilson José se enfada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.695
Los comentarios son alucinantes, cuando Piqué solo dice una obviedad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy elitista y pijo ese comentario.
Y si, soy del barça a muerte.

O un Canario, o uno de Albacete.

Por cierto, dice algo de los moros? No voy a escuchar a semejante subnormal.

Última edición:
Este tipo jamás llegará a presidente del Barça.

Dentro de un mismo territorio nacional, obvio.

Ah, vaya, hay varias clases de extranjeros :lol:

Ahora en serio.

Te das cuenta de todo esto, o te puedes dar cuenta tú como madridista, cuando el Real Madrid presenta a ese jugador joven afroingles, con el pinganillo en su oido, y la caspa de vuestra prensa empieza a hablarle de Juanito y de ese espíritu de Juanito, y que si Santillana o que si el Pirri, y el chaval no sabe ni de quién cojones están hablando, y, sobre todo, le importa una mierda saberlo.

Esa es esencialmente la diferencia entre tú y Bellingham.

Última edición:
Elcunico club que representa en serio a su tierra sin caer en nacionalismos baratos es el puto celta xd.

Ah, vaya, hay varias clases de extranjeros :lol:

Ahora en serio.

Te das cuenta de todo esto, o te puedes dar cuenta tú como madridista, cuando el Real Madrid presenta a ese jugador joven afroingles, con el pinganillo en su oido, y la caspa de vuestra prensa empieza a hablarle de Juanito y de ese espíritu de Juanito, y que si Santillana o que si el Pirri, y el chaval no sabe ni de quién cojones están hablando, y, sobre todo, le importa una mierda saberlo.

Esa es esencialmente la diferencia entre tú y Bellingham.

Pero tontolaba, que es un club secuestrado políticamente para servir a una causa imaginaria, reclutando a mongolos sin dos dedos de frente como tú. Me hace gracia porque, la mayoría de clubes buscan expandirse mientras el discurso de la cúpula del Barça es de Cataluña para adentro.

Que la república de Cataluña no existe y el Barça es solo un club de fútbol, manejado cuando gana como herramienta política para mantener políticas psicópatas en sus poltronas. No eres especial, no sois más especiales que un aficionado del Barça de Ponferrada por haber nacido ahí, espabila de una vez atontado.

Pero tontolaba, que es un club secuestrado políticamente para servir a una causa imaginaria, reclutando a mongolos sin dos dedos de frente como tú. Me hace gracia porque, la mayoría de clubes buscan expandirse mientras el discurso de la cúpula del Barça es de Cataluña para adentro.

Que la república de Cataluña no existe y el Barça es solo un club de fútbol, manejado cuando gana como herramienta política para mantener políticas psicópatas en sus poltronas. No eres especial, no sois más especiales que un aficionado del Barça de Ponferrada por haber nacido ahí, espabila de una vez atontado.

Pero qué película te estás montando? Has leído lo que he escrito? Porque yo creo que ni lo lees.

Que EXISTE UNA DIFERENCIA ENTRE MAMAR UN CLUB DESDE SIEMPRE Y HACERSE DE ÉL POR PURO INTERÉS CUANDO YA ERES ADULTO.

Y te puse el ejemplo del Real Madrid como se puede poner el de cualquier club de la Segunda División sueca.

Y me sales con el disco rallado de Vox.

Última edición:
Pero qué película te estás montando? Has leído lo que he escrito? Porque yo creo que ni lo lees.

Que EXISTE UNA DIFERENCIA ENTRE MAMAR UN CLUB DESDE SIEMPRE Y HACERSE DE ÉL POR PURO INTERÉS CUANDO YA ERES ADULTO.

Y te puse el ejemplo del Real Madrid como se puede poner el de cualquier club de la Segunda División sueca.

Y me sales con el disco rallado de Vox.

Que sí, que sí, que vosotros por una camada de canteranos que os salió muy buena queréis vender ahora que el Barça ha sido siempre así, y tengo el buen recuerdo de ver al Barça plagado de extranjeros. ¿O ya no recuerdas al Barça de los holandeses? O estos últimos años con un par de canteranos o tres.

Lo que dice Pique es evidente. No vas a sentir lo mismo si eres catalan que si eres de Cuenca, no vas a ver al club desde un punto de vista politico o no lo vas a relacionar con tu bisabuelo (o cualquier otro ejemplo). Lo que pasa es que eso no significa ni que lo sientas mas ni que lo sientas mejor, solo que tu vida ha sido otra. Y cierto sector se cree mejor por ello, como si hubiera algun merito en nacer en este o aquel sitio.

Por otro lado y sobre el otro tema, tampoco generalizaria demasiado. Dentro de Catalunya hay muchas vertientes. Aunque la verdad es que tratandose de futbol me la suda si perico de los palotes me percibe como extranjero, su primo o mefo. Solo es futbol.

Atrás
Arriba Pie