Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si, soy del barça a muerte.
Y para ellos extranjero.
Para ti extranjero implica un defecto?
Dentro de un mismo territorio nacional, obvio.
Ah, vaya, hay varias clases de extranjeros
Ahora en serio.
Te das cuenta de todo esto, o te puedes dar cuenta tú como madridista, cuando el Real Madrid presenta a ese jugador joven afroingles, con el pinganillo en su oido, y la caspa de vuestra prensa empieza a hablarle de Juanito y de ese espíritu de Juanito, y que si Santillana o que si el Pirri, y el chaval no sabe ni de quién cojones están hablando, y, sobre todo, le importa una mierda saberlo.
Esa es esencialmente la diferencia entre tú y Bellingham.
Pero tontolaba, que es un club secuestrado políticamente para servir a una causa imaginaria, reclutando a mongolos sin dos dedos de frente como tú. Me hace gracia porque, la mayoría de clubes buscan expandirse mientras el discurso de la cúpula del Barça es de Cataluña para adentro.
Que la república de Cataluña no existe y el Barça es solo un club de fútbol, manejado cuando gana como herramienta política para mantener políticas psicópatas en sus poltronas. No eres especial, no sois más especiales que un aficionado del Barça de Ponferrada por haber nacido ahí, espabila de una vez atontado.
Pero qué película te estás montando? Has leído lo que he escrito? Porque yo creo que ni lo lees.
Que EXISTE UNA DIFERENCIA ENTRE MAMAR UN CLUB DESDE SIEMPRE Y HACERSE DE ÉL POR PURO INTERÉS CUANDO YA ERES ADULTO.
Y te puse el ejemplo del Real Madrid como se puede poner el de cualquier club de la Segunda División sueca.
Y me sales con el disco rallado de Vox.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.