Piratas regalan CD-R´s en Navidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
El movimiento sincanon va a liar una buena mañana

https://sincanon.hispalinux.es/

Este sábado 20 de diciembre, los piratas, como si de reyes magos se trataran, regalarán CD-Rs en varias ciudades, para protestar contra el canon impuesto en los soportes vírgenes de CDs y DVDs. No, no es una medida basada en el frente judaico popular, comando suicida, es la demostración de que los piratas son personas buenas que regalan y que no hacen daño. Esta campaña, montada por la plataforma sincanon, pretende visibilizar de nuevo la protesta contra este canon y los siguientes, en varias ciudades (por ahora León, Barcelona, Vigo y Madrid) se juntarán personas vestidas de piratas, situadas en los centros comerciales más visitados. Os animo a que os paséis y que visitéis estos días la página de sincanon, pues allí iremos añadiendo las novedades.

Madrid
C/Preciados (Frente al Corte Inglés).
Sábado 20 de Diciembre a las 19:00h.

León
C/Fray Luis de León, sobre las 19:00h.
También en la plaza de la Catedral (si no nos detienen antes
Sábado 20 de Diciembre.

Barcelona
Quedamos en el centro de la Plaza Catalunya (a las 18:30h).
Después iremos a un lado de la plaza o las ramblas.
Sábado 20 de Diciembre.

me parece cojonudo, la pena es que no pueda ir, por la puta losa de 5 Tm que algun gracioso me puso encima, :evil:

Me alegro de no poder ir... porque seguro ke se monta la de dios.

Aparecerá la Pantojass con el Cachuli? si es asi huirrr q esa ande pone el ojo lo desgracia

Me parece una buena medida si señor, creo q to los super deberian hacer una promocion asi, lo mismo q te dan a degustar yogures y licores etc, podían darte unos cuantos q joerr yo no gano pa churrerassss decorar los arboles con cds, hacer serpentinas de cdsss jaja en fin
En ocasiones veo Cdsss

Un hi hi hurra por la Asociacion esaaaaa

Guybrush rebuznó:
Aparecerá la María Jiménez con la apisonadora??

Jajaja que bueno, a mi ya me acojonaria simplemente que apereciese porque mira que es fea la hijaputa.... brrr k miedo!!

Atrás
Arriba Pie