¿QUE ME PUEDO REGALAR A MI MISMA EN NAVIDAD?

lo de las copas y chofer sobra, me conformaria cn q tenga conversacion y sea simpatico.
no es necesario generalizar.te confundiras muxisimas veces diciendo qsomos todas iguales
sobre sii me confundo o no
Yo solo se lo ke veo. Solo aprendo de lo ke vivo y de lo ke he sentido. Lo que he vivido es ke os callais las cosas (debemos ser pitonisos para saber lo ke pensais), calculadoras, frias y falsas.
HembraDorada. Hasta que una tia o me demuestre lo contrario seguire firme en mis creencias.
te confundiras muxisimas veces diciendo qsomos todas iguales
varias tias me han dicho eso. Otra cualidad que teneis todas??. La de saber o mejor, creer saber lo ke pasa en mi vida sin conocerme.

saludos. no te habia leido nunca hasta ahora.[/quote]

Pitufina rebuznó:
sera una chorrada de post pero me da igual, es algo que me quita (relativamente) el sueño :roll:

Habeis estado en mi situacion¿?

siempre uno pensando en regalar a los demas y a uno mismo que¿? :evil:

acepto sugerencias :wink:

agur

mouse-poison.gif

HEMBRADORADA rebuznó:
lo de las copas y chofer sobra, me conformaria cn q tenga conversacion y sea simpatico.
no es necesario generalizar.te confundiras muxisimas veces diciendo qsomos todas iguales.

Si vives cerca de Bilbao avisame, que yo te doy la conversación que necesites, soy simpático y estoy soltero :P

Laerthes rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
no es necesario generalizar.te confundiras muxisimas veces diciendo qsomos todas iguales.

Si vives cerca de Bilbao avisame, que yo te doy la conversación que necesites, soy simpático y estoy soltero :P

ya jodio pero tu la parete con la que te has quedado es que quiere un cuerpo que no vaya a pilas que jodio

Laerthes rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:

Pues yo soy de las palmas y lo ke kiero es ke me la chupen.
siiiiiiiiiii siiiiiiiii, aaahhgggg, sigue golfaa.
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

tu misma...

Pitufina... regálate un foro donde los frikis no crean que serlo es buscar el insulto a toda costa, tirando de diccionario a poder ser, para calmar su frustracion ante la vida.

Eres fea y que? yo también, o crees que si tuviera la jeta de ricky martin la iba a esconder?

Feos somos casi todos y el que tenga cojones que demuestre lo contrario.

Tu sigue a lo tuyo y si puedes, espera a que papa noel entre y lo secuestras, le das de comer hasta el día 5 y cuando entren los reyes los secuestras también y te montas una orgía con los cuatro... y que le den por culo a todo el que se quede esperando regalo.

Mi fiebre Dixit

pero como nos lo preguntas a nosotros? la respuesta es obia..regalate algo que te guste , algun capricho que tengas , aqui cada uno te puede decir una cosa, eso lo tienes que saver tu no? pk nos lo preguntas?

Algo que te guste a tí, digo yo...
PD: que putas ganas de llamar la atención :evil: y sino no sabes que auto-regalarte pues no te regales nada, oye, y lo guardas pal plan de pensiones, o se lo das a una ONG, que mas falta les hace

HEMBRADORADA rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

casi cualkier cosa menos eso...tiene demasiada poca vida y esta incompleto xa mi gusto....
kero 1cuerpo completo!!!(y preferiblemente qse mueva sin pilas)ya puestos a pedir.....

Hembradorada, ojalá todas las mujeres piensen como tu :D

[PinkPot rebuznó:
]sobre sii me confundo o no
Yo solo se lo ke veo. Solo aprendo de lo ke vivo y de lo ke he sentido. Lo que he vivido es ke os callais las cosas (debemos ser pitonisos para saber lo ke pensais), calculadoras, frias y falsas.
HembraDorada. Hasta que una tia o me demuestre lo contrario seguire firme en mis creencias.
te confundiras muxisimas veces diciendo qsomos todas iguales
varias tias me han dicho eso. Otra cualidad que teneis todas??. La de saber o mejor, creer saber lo ke pasa en mi vida sin conocerme.

saludos. no te habia leido nunca hasta ahora.
[/quote]

te tienen que haber tratado bastante mal para qtengas esa opinon...

yo tb solia generalizar sobre los tios.en ocasiones aun hago, pero cn haber encontrado uno (aunq no sea xa mi), qha roto todos los topicos qtenia en mente, he empezado a pensar q en algun sitio, (fijo qmuy escondido), hay alguien qes capaz drecoger todos los trocitos qhayan hexo dnosotros y juntarlos dnuevo...(no, no estoy drogada, pero kiza demasiado llena de sueños...)no tengas tan mal concepto dnosotras.te perderas cosas wenas.
lo dqno me hayas leido, esq hace meses qno posteo nada...he estado 1poko perdida..
[Laerthes rebuznó:
]

Si vives cerca de Bilbao avisame, que yo te doy la conversación que necesites, soy simpático y estoy soltero
y te vendes muy bien :wink: no toy muy cerk de Bilbao... :?

[Gizmo_666 rebuznó:
]Hembradorada, ojalá todas las mujeres piensen como tu
esq seria como conformarse con un gato de peluche en vez de tener uno de verdad...(no es 1ejemplo muy interesante, pero a estas horas, ...qmas...)

HEMBRADORADA rebuznó:
[PinkPot rebuznó:
]
y que te invite a las copas y ademas te sirva de chofer no?
Shias. Si son todas iwalitas.
Pitufa miniña. Yo te recomiendo un cinzaño que viene a ser una polla de este <--------------------------------------------------------------------------->
tamaño

yo soy asi y vivo en Valencia

Atrás
Arriba Pie