Pirates

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el "aire feliz" del juego me gustó bastante, y el conjunto está bastante pasable. Pero esos viajes de una punta a otra del caribe con el viento en contra, se convierten en una agonía total, ademas de que se hace algo repetitivo con el paso del tiempo...

Lo pongo a bajar pero ya,por lo que parece esta bastante guapo y si es de sid meiers(soy un puto viciao del civilization desde que salio el primero)

Lo pongo a bajar pero ya,por lo que parece esta bastante guapo y si es de sid meiers(soy un puto viciao del civilization desde que salio el primero)

a mi solo me falta rescatar a la madre y ya se donde esta asi que me queda poquito para finalizar el juego ami me ha ayudado mucho luchar contra piratas y ponerme en cabeza de la clasificacion de piratas y ser el mas buscado cuanto mas subas en la clasificacion de piratas mas dinero consigues y tus tropas aguantan mas antes de querese amotinar es to la caña el puto juego es un vicio :wink:

a mi solo me falta rescatar a la madre y ya se donde esta asi que me queda poquito para finalizar el juego ami me ha ayudado mucho luchar contra piratas y ponerme en cabeza de la clasificacion de piratas y ser el mas buscado cuanto mas subas en la clasificacion de piratas mas dinero consigues y tus tropas aguantan mas antes de querese amotinar es to la caña el puto juego es un vicio :wink:

yo estoy ya de pirata namber uan
el numero uno
me he cargado a 5 piratones ya

lo del viento en contra es una putada bien gorda, si jaja
son las dos cosas q odio del juego, el viento en contra y los bailecitos

mola mucho atacar una ciudad, siempre gano

yo estoy ya de pirata namber uan
el numero uno
me he cargado a 5 piratones ya

lo del viento en contra es una putada bien gorda, si jaja
son las dos cosas q odio del juego, el viento en contra y los bailecitos

mola mucho atacar una ciudad, siempre gano

TORBE rebuznó:
como les robas?

como te casas? he bailao hasta con la mas fea y hay una q cuando me ve me pide cosas y regalitos, vamos, como la vida misma jaja

con esa tengo q bailar mas para casarme?

yo ya he repartido el botin 2 veces y he subido de rango
soy duque español y ya no se q hacer pa subir mas
he ganado TODAS las batallas a espada
y he rescatao a mi hermana

Poco nivel tienes tu. Yo tengo el ultimo o penultimo de dificultad. Los combates con espadas son chunguisimos. Me cuesta un rato ganarles o incluso me han ganado alguna vez. Son rapidisimos.

Lo de las tias es asi, primero baile, despues vuelves y le das un regalo. Mas tarde cuando vuelves al sitio te tienes que pelear con un maromo. Y por ultimo a mi novia la secuestraron y tuve que rescatarla, entonces ya te la follas y te casas.

Y soy lo maximo en todas las nacionalidades, los arreglos del barco me salen gratis y puedo putearles lo que quiera, ya que soy su jefe. :lol:
Además he conquistado 5 o 6 ciudades. Eso es genial.

Lo mejor pa empezar es ser español ya q son los q mas puertos tienen, yo ksi siempre voy a la lucha con espada y gano siempre, pero como a los ingleses.... resto de naciones no me gustan nada xq son herejes y francia nos invadio 1 vez pos no trato pa nada con ellos han puesto precios a mi cabeza de 6000 monedas de oro jejeje

¿ que barco teneis y cual es mejor pa vosotros ?

yo creo q lo mejor es la fragata q es lo q tengo, rapida, manejable, capacidad para 300 hombres, y 32 cañones y todas las mejoras la tengo deluxe

yo tengo el GALEON INSIGNIA, que es un barco q no conocia, super tocho, con 40 cañones, es mas grande q el galeon de guerra, asi que fijate

soy español y a mucha honra y doy caña sobre todo a los ingleses y piratas

la tia q fui a ver la regalo rubies y anillos, a ver si la vuelvo a ver un dia

y e sun poco coñazo perseguir al tio ese q tiene info de la familia
por otro lado, las animaciones cansan

tb me aburre buscar tesoros entre cabañitas, totems indios y piedras

en fin

por cierto, sirven de algo los jesuitas y los indios?
y los puestos de piratas?

llevo ya arrasadas 4 ciudades, es facil

los puestos piratas los jesuitas y los indios son como las ciudades normales tienen mercaderes y te dicen que arrasar y esas cosas son como ciudades alfin y al cabo

los jesuitas no sirven para nada 1 vez q eres conde solo para llevar inmigrantes a ciudades y q te suban de rango

y los asentamientos piratas xq ahi es donde se esconden los piratas q hay q buskr y luego son como puertos normales pero + kros y si vendes barcos te dan menos oro y si esta sin pirata vas al capitan y te pregunta q ciudad esta mas desprotegidad le dices 1 de las opciones q te de ( te recomiendo la mas fortificada ) pa que valla el te quite a unos cuantos soldados del camino y entonces ataques tu y la saquees ven dewwww

jeje es gracioso lo de los inmigrantes, en realidad son esclavos, coño, pero no lo dicen
lo de inmigrantes suena raro raro

echo de menos los portugueses en el juego, verdadera potencia en aquellos años tb

una vez le dije para atacar a unos piratas una ciudad pero nunca supe si vinieron o no conmigo, pq cuando me fui nadie se venia conmigo

Me estoy terminando de bajar este juego de la mula sabeis si pa grabarlo hay que hacerlo con TAO o con alguna opcion activada de algun tipo en el nero? es que me lo han comentado

No consigo grabar bien este puto juego,lo he grabao con el nero y cuando me pide el segundo cd,lo meto y lo lee pero me vuelve a decir que meta el cd2,lo he vuelto a grabar en un cd de 900 los 2 cds y si que lo instala de golpe pero me da un error al iniciarlo,y ya por ultimo lo he isntalao desde le disco duro pero me vuelve a dar el puto error al iniciarlo,alguien que se lo haya bajao de la mula que me ayude y me diga como lo grabo

pos no se yo me los juegos siempre me los grabo con el alcohol xq el nero q tengo yo es 1 poco viejo y no los graba = es un error del juego o prueba a grabarlo con el alcohol q para mi es el mejor conforme a grabacion de juegos

de toas maneras si no te va y te lo kieres seguir bajando dimelo y te pongo el elink de donde me lo baje yo

Muchas gracias hombre,si ponme el elink si puedes yo el unico que he econtrado no va en imagen de ningun tipo de programa son 2 rar con los archivos dentro,he estao mirando por foros y hay mucha gente con el mismo problema

Creo que ya se el problema que hay,me he dao cuenta que los 2 archivos en realidad son ISO,pero no se por que automaticamente los abre el winrar :? voy a grabarlos como dices con el alcohol 120 haber que pasa

el mio venia directamente en imagen de cd x lo tanto no hay q hacer nigun tipo de movidas raras toma el elink x si akso

cd 1

ed2k://|file|Sid%20Meiers%20Pirates!.CD1.ToyLoco.&.CaxoperrosTeam.[www.caxoperros.net].iso|591568896|0C2A6ABDE46D3373156C0EE68F54D72E|h=5RIGBJPSNOCIXCUTCP7CP6EIN5XHGMVD|/

cd 2

ed2k://|file|Sid%20meiers%20pirates!.CD2.ToyLoco.&.CaxoperrosTeam.[www.caxoperros.net].iso|353814528|C77BD62FE9968A62179D0B4CC05DFE52|h=46LAJCVY23VZAXIFT72MRLYBB3Z5L5UI|/

Justamente el que yo me baje el de caxoperros jeje,como he dicho mas arriba es ISO lo raro es que sale como un archivo winrar,para grabarlo con el alcohol hay que grabarlo de alguna manera en especial o algo?

PD: perdon por desviar el hilo

aaaaaaaaaaaa vale eso tb me pasa a mi pero lo grabas con el Alcohol 120 y listo no problem

Esto es una puta mierda lo grabo con el alcohol 120 y se instala perfecto pero a la hora de ejecutarlo me sale el puto error,y paso de cargarme un puto cd mas asi que le van a dar por culo a esta mierda de juego

Señor Canuto rebuznó:
Esto es una puta mierda lo grabo con el alcohol 120 y se instala perfecto pero a la hora de ejecutarlo me sale el puto error,y paso de cargarme un puto cd mas asi que le van a dar por culo a esta mierda de juego

No recuerdo de donde lo bajé, pero en mi caso el segundo CD venía con el nombre xungo, el disco tenía de nombre DISCO_2 y tenía que ser DISCO 2.... la solución es montar (o grabar) otro CD copiando todos los archivos y poniendo de nombre del CD ése.... espero que sea esto...

... y sobre el juego, no llevo mucho, pero, con diferencia, lo más jodido para mí es el puto baile, nunca acierto los pasos de los webs....

Lo que tienes que hacer es abrir la imagen del segundo CD con el WINISO y cambiar el nombre del CD que viene como "DISC_2" a "disc 2", sin comillas, guardarlo, y grabarlo con el Nero.
Entonces te pillara ese 2º CD sin problemas en la instalacion.
Por ultimo, una vez instalado deberas cambiar el pirates!.exe original por el que tienes en alguno de los 2 CD's en una carpeta que se llama crack, o algo asi.

Atrás
Arriba Pie