piropear

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te llaman puta por la calle....................se puede considerar piropo?.
 
Te has currado tan bien la mamada que para la paliza de hoy voy a usar la parte que no tiene hebilla del cinturón.
 
Cuando tenía 16 añitos, y empezaba a salir de fiesta a picar con las chiquillas, tenía 2 piropetes que las dejaban rotas :shock:

Yo: ¿Dónde estabas?

Ella: ¿Cómo? ¿Te conoz...

Yo: Llevo buscándote toda la vida.

Ella: :oops: o :?


Otra: Oye perdona, llevo 20 minutos mirándote, y me pareces una chica preciosa, puedes decirme tu nombre?

Lo malo era cuando te respondían, pero si acabo de llegar.

O... Me vas a decir lo mismo que a mi amiga?

Qué tiempos, y que historias :)
 
También depende de como lo digas: en plan "soy un ligón" o en plan "sé que soy un cutre, pero suelto la frase con gracia".
 
digais o no piropos a las chicas.
OS DESEO UNA BUENA ENTRADA DE AÑO.
pedir deseos baratos que los caros no se cumplen.
UN ABRAZO
 
niña, te ponia una naranja en la boca y te comia el chocho hasta que salga fanta.

Poesia pura.
 
Conozco a muchas chicas, y a todas cuando estan deprimidas les gusta darse un paseo por las obras, mas que nada para subirse la moral.

Osea que tan desagradables, oscenas, puteras, ect, no creo que sean, a no ser que todas las tias sean unas ... xD
 
"Dame la direccion de tu ginecologo para ir a chuparle los dedos "(no se si la han puesto ya)
 
PIROPOS GUARRETES

EL dolor que siente un burro cuando le tiran del rabo es el dolor que siento cuando de ti yo me separo.

Me gustaria ser baldosa, para poder verte la cosa!

¡¡¡AL PAN PAN!!! ¡¡¡Al vino, vino!!! ¡¡¡ Y a tu xoxo mi pepino!!!

El camello muere en la arena, El aguila en la roca Y Yo quiero morir con la polla metia en tu boca.

Nena, Jugamos al 42?, tu te pones a 4 patas y yo a 2.


Dichosos los ojos que te ven y mas feliz la mano que te toque.

Con esa blusa transparente a mi se me ven los pensamientos

Quisiera ser el zapato de tu delicado pie para ver desde abajo lo que tu
zapatito ve.

Me gustaría ser papa frita para acompañar ese lomo

Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás

Ayer pase por tu casa y me tiraste con un lápiz, voy a pasar hoy de nuevo, a
ver si me tiras la goma

Me vuelve loco el movimiento de tus labios cuando corres los 100 metros
con vallas

Si tus piernas son las vias, Como será la estacion!

Juguemos al mago... te echo dos polvos y desaparezco!

Que dichosa mañana aquella en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo
de mi cama!

Si yo fuera tu bici pillaria baches.

Quien fuera suelo para poder ver los pelos de tu mochuelo.

Eso es Andar y lo demas es joder el suelo

Rubia, no me impresionan tus ojos, ni tus senos, con tener tus nalgas lo demas es lo de menos.

me gustaria ser poeta y jugar contigo al parchis porke a la que saliera 5 yo te la inco

Nena, jugamos al vivo y al muerto? tirate en el suelo y hazte la muerta, que yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo!!!

Aprovechá cuando amanece que es cuando el pito más me crece.

Me gusta ese color verde porque es el de la esperanza... Pero mucho más me gusta el tajo que tienes bajo la panza!

Asomate al balcon cuando haga viento si quieres que se me ponga como un pimiento

¿Jugamos al teto? tu te hagachas y yo te la meto

Te voy a borrar los pezones a lametazos.

Si tu coño fuese una carcel meteria a mi poya a cadena perpetua

Preciosa te pondria la boca como una nevera: llena de carne, leche y huevos.

Nena! juguemos a la salchicheria. Tu pones los panes que yo meto la salchicha, y después te echo un poco de mayonesa!
 
Preciosa te pondria la boca como una nevera: llena de carne, leche y huevos
este me ha gustado, aunque está claro no??
eso se lo dices a una tía y por muy zorra que sea te monta un número en medio de la calle que más vale que salgas corriendo, si no quieres que te acusen de acoso sexual.
 
Las lindeces mas grandes que he oido:

- Tienes un culo que levantas la picha a un muerto
- ¿Todo eso es tuyo?
- Te crecieron primero las tetas que las paletas
- Estas tan buena que te comia la regla a cucharadas
 
yo el único que recuerdo que me hayan dicho fue:

eso sí que es andar, y no pisar el suelo
 
iwan mc gregor rebuznó:
EL dolor que siente un burro cuando le tiran del rabo es el dolor que siento cuando de ti yo me separo.

Esto es un poco cutre.

Te voy a borrar los pezones a lametazos

Joder, yo esto en faena lo he dicho muchas veces mientras borraba :oops: :oops: :oops:
 
Un piropo ha de ser algo sutil, ingenioso y delicado; en modo alguno algo soez, grosero y de mal gusto. Yo, que estoy versado en estas lides, pudiera poner un manantial de ellos.
 
puffff yo soy un mierda universal para piropos. Siempre tngo miedo de cruzar la fina linea que separa lo bonito de lo cutre y pasa rpor un gilipollas chapao a la antigua.
A veces la timidez les pone mucho pero a veces tiene efectos nefactos para nosotros.

enfín, ahí va un piropo chulo chulo "Comome la polla a cachos que entera no entra"


CS
, fino, siempre fino
 
Odio que me piropeen. De verdad. Es que ni un "Te quiero" me sienta bien.
 
El Padrino rebuznó:
Si yo fuera pirata te robaria ese tesoro q tienes entre las patas
No me e leido el hilo entero, asi que no se si te lo habran dicho, pero segun calico es asi:
Quiero ser pirata no por el oro ni la plata si no por ese tesoro QUE TIENES ENTRE TUS PATAAAASS xD
 
a)cuantos quieres?
b)que?
a)hijos digo,yo te hago los que me pidas
b) :shock:
 
Arriba Pie