piropear

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana, al salir del antro en que me pasé la noche danzando más mal que bien, había un grupo de chicas sentado en un portal.

Una de ellas tenía en la mano una rosa roja y al pasar le he dicho: "Curioso, una flor sosteniendo otra".

Sin embargo, dada su ebriedad, dudo que haya escuchado mis palabras.
 
Poesia pura.

Deja de moverte como un vespino, que te voy a mandar a marte de un pollazo en el chumino.

Pa mi el monte, pa ti la mar, mira pal horizonte que te voy a encular.

Entre esos dos ojazos y tu boquita de nata te meteria dos pollazos que te dejarian cegata.

No me juzques amor mio, por mi falta de encanto, que tengo aqui escondido, un cacho nabo de espanto

Gooorda!... tirate un pedo en el gallinero, que nos disfrazas a todos de indios!.

Con menos culo tambien se caga.

A veces te pediria perdon, por las burradas que te digo, pero se te nota un pezon, y se me empalma hasta el ombligo.

Cada minuto que pasa, me pones mas cachondo, ¿Quieres venirte a mi casa, pa enchufartela hasta el fondo?
 
El piropo es algo que surje inesperado de la boca del enamorado. Atado al contexto de la conversación que no hay que soltar sin ton ni son, si no con gracia y mucha inspiración.

Pues ahí es cuando sorprende y ahí tambien es, cuando la mujer se da cuenta, que te las quieres beneficiar y se aprovecha o pierde su interes para que jamas la pongas hacia las tres.

Si uno es terco y piropear aun asi quiere hacer pues la pareja quiere el pobre mantener, que tenga en cuenta la cantidad, pues con o sin calidad mas de uno al mes es demasiado, todo lo más exagerado.
 
Arriba Pie