Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precipotado rebuznó:Yo sé de un gordo cabrón al que le dijeron en cierta ocasión:
Eres un cobarde de mis cojones, un bocas y un zampabollones.
Ralfa rebuznó:Precipotado rebuznó:Yo sé de un gordo cabrón al que le dijeron en cierta ocasión:
Eres un cobarde de mis cojones, un bocas y un zampabollones.
JA JE JI JO JU
Ralfa rebuznó:¿Que es lo mas bonito que os han dicho nunca?
Empiezo yo: Eres mejor que el Google.
LEtiZiA rebuznó:Ralfa rebuznó:¿Que es lo mas bonito que os han dicho nunca?
Empiezo yo: Eres mejor que el Google.
A mi no me suelen decir más que cochinadas, por eso tengo pocos piropos bonitos para comentaros. Lo mejor que me han dicho sin decir la palabra "coño" es: BELLA.
Nada más...
A mi no me suelen decir más que cochinadas, por eso tengo pocos piropos bonitos para comentaros. Lo mejor que me han dicho sin decir la palabra "coño" es: BELLA.
Nada más...
Ralfa rebuznó:A ver si cambias de tema pq empiezas a resultar repetitivo; quiza el flood lo estas haciendo tu a base de responder con lo mismo a todos mis posts.
Y ese flood del que hablas si lo hago o hacemos no sera cuando tu digas o es que ahora tengo que bailar a tu son?
Es una manera muy tonta la que estas empleando para picarme. Sabes hacerlo mejor pipiolo.
LEtiZiA rebuznó:A mi no me suelen decir más que cochinadas, por eso tengo pocos piropos bonitos para comentaros. Lo mejor que me han dicho sin decir la palabra "coño" es: BELLA.
Nada más...
korrea80 rebuznó:Letizia hija, que pasa que nunca has pasado por unas obras??? Vamos ahi te dicen de todo, pero sin coño...
Y a veces los piropos no son solo palabras, hay miradas mas bonitas e intensas que un piropo!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.