Piropos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más bonito que me han dicho a mí es:

"Tus ojos son verdes como el mar, y como en el mar, quisiera hundirme en ellos".

Saludos

O

Yo sé de un gordo cabrón al que le dijeron en cierta ocasión:

Eres un cobarde de mis cojones, un bocas y un zampabollones.

Precipotado rebuznó:

JA JE JI JO JU

Ralfa rebuznó:
Precipotado rebuznó:

JA JE JI JO JU

interesante argumentación, si señor.

Por cierto, aún no ví el flood que proponías hacer.

A ver si cambias de tema pq empiezas a resultar repetitivo; quiza el flood lo estas haciendo tu a base de responder con lo mismo a todos mis posts.
Y ese flood del que hablas si lo hago o hacemos no sera cuando tu digas o es que ahora tengo que bailar a tu son?

Es una manera muy tonta la que estas empleando para picarme. Sabes hacerlo mejor pipiolo.

No gordito, te equivocas de pleno, no tengo que picarte para nada, solo quiero comprobar si mis sospechas son ciertas y eres solo un bocas, que veo que si.

Ralfa rebuznó:
¿Que es lo mas bonito que os han dicho nunca?

Empiezo yo: Eres mejor que el Google.

A mi no me suelen decir más que cochinadas, por eso tengo pocos piropos bonitos para comentaros. Lo mejor que me han dicho sin decir la palabra "coño" es: BELLA.

Nada más...

LEtiZiA rebuznó:
Ralfa rebuznó:
¿Que es lo mas bonito que os han dicho nunca?

Empiezo yo: Eres mejor que el Google.

A mi no me suelen decir más que cochinadas, por eso tengo pocos piropos bonitos para comentaros. Lo mejor que me han dicho sin decir la palabra "coño" es: BELLA.

Nada más...

Eso no puede ser...

Tus curvas hacen llegar la primavera... ;-)

piroposss

Nada más...

La soledad no es estar solo. La soledad es estar sin tí. (y tus fotos)

lo mas bonito que me han dicho jamás!!!!!!!!!!!

"NECESITO ECHARTE UN POLVO"--------->"tres de la mañana, después de casi una semana de acoso y derribo a una muchachita en Mazagón, Huelva, verano del 2001" OS JURÓ QUE UN POCO MÁS Y LLORO DE LA EMOCIÓN ALLÍ MISMO!!!!!!!!!!!!

NUNCA TE OLVIDARÉ LAURA!!!!!! AUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
th_lobo_aullando.jpg

Ralfa rebuznó:
A ver si cambias de tema pq empiezas a resultar repetitivo; quiza el flood lo estas haciendo tu a base de responder con lo mismo a todos mis posts.
Y ese flood del que hablas si lo hago o hacemos no sera cuando tu digas o es que ahora tengo que bailar a tu son?

Es una manera muy tonta la que estas empleando para picarme. Sabes hacerlo mejor pipiolo.

Lo más parecido a un "flood" (inundación) que puede provocar el Tocinoman éste es lo que hace al saltar a la piscina el joputa seboso.

LEtiZiA rebuznó:

Nada más...

Yo te diria Letizia q si fueras mi madre, mi padre dormiria todas las noches en el sofa!!! ÑAM ÑAM ÑAM!!!

Letizia hija, que pasa que nunca has pasado por unas obras??? Vamos ahi te dicen de todo, pero sin coño...
Y a veces los piropos no son solo palabras, hay miradas mas bonitas e intensas que un piropo!!!!

korrea80 rebuznó:
Letizia hija, que pasa que nunca has pasado por unas obras??? Vamos ahi te dicen de todo, pero sin coño...
Y a veces los piropos no son solo palabras, hay miradas mas bonitas e intensas que un piropo!!!!

Precisamente porque he pasado por muchas obras y me han dicho bastantes piropos (como a cualquier tía con dos piernas), se que los piropos de las obras no son para tener en cuenta (y te puedo asegurar que si buscamos la pabara coño en el google, saldrá una foto de un edificio en obras) . Prefiero los de los vendedores de los mercados, sobre todo cuando vas con tu mamá y se cortan en decirte gilipolleces.

Atrás
Arriba Pie