PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Si tienes ganas de reírte en el programa, busca el hilo donde uno puso una experiencia con la chica de un anuncio falso del timo del Mihail y todos estos pintamonas entraron a presumir de lo bien que se la habían follado.

Este subforo es una cueva de fantasmas mugrientos sin oficio ni beneficio montandose películas.
Hombre!! el PISAMOSTOS sigue vivo? 😊
Yo también quiero ver ese hilo en el que dices que "hemos presumido de follarnos a una tía de un anuncio de Mihail" ... vamos pon el ENLACE 😊

- Opción A: es un hilo de otra ciudad
- Opción B: no es una tía Mihail
- Opción C: mientes/inventas (en tu línea)

Pon el link para salir de dudas ... y los de las experiencias falsas que dijiste HACE UN MES 😊

Oye PISAMOSTOS, por un casual no tendrás nada que ver con el García Bellido??? ............. ?? 🐥🐥 .... ??? No sé pero a veces como que me recuerdas al POLLUELO pitbull 🤔🤔


Tranquilo putero en tu sillón....ahhh que me.olvidava que aquí todos ligais mucho pero no OS.importa meterla en la misma cloaca XD.
Repetimos ...
SALTAVIÑAS @liachu69 no te olvides de poner los links de MIS experiencias con yonkis, con fumadoras de crack y con otras que huelen mal, y sobre todo de contar qué pasó con tu novia la que estaba BUENÍSIMA y dónde ligas/conquistas a las DESCONOCIDAS que te follas y que también están BUENÍSIMAS 😂😂
 
Última edición:
@Pichaquente tragalefas de mierda, pon el link de las experiencias falsas que dijiste el 25 de septiembre y lo de mihail
Menos blablabla y más links
Enlaces a las experiencias falsas
Puto mentiroso de mierda
Tragasables

@liachu69 la ropa de la foto ni para ir a Valdefresno a por tuérganos
Actualízate y baja la barriga, zampabollos

Hoy se cumplen 6 meses desde que Complejines Herrera empezó a disfrutar de los días libres
Desde el 27 de abril leyendo el foro sin conexión como un puto mierdas sin cojones
@unoquellegaaa @komedia da la cara que llevas medio año metido en la cueva
Mierdín
Puto mentiroso, sigue enviando audios reflexionando
Haz un perfil nuevo y di que es la primera vez que escribes en el foro, mentiroso, cobarde
6 putos meses escondido como un mierdas
 
busca el hilo donde uno puso una experiencia con la chica de un anuncio falso del timo del Mihail y todos estos pintamonas entraron a presumir de lo bien que se la habían follado.
Pisamostos, seguimos esperando el link de esto que dijiste ayer y los enlaces de las experiencias falsas que dijiste hace más de un mes.

Por qué no pones ninguno? Te lo has inventado y no sabes qué decir?

El listón de Pollonleon, Carlines, Pulidor, Unoquellega y Castañon está muy alto pero veo que a poco que escribas vas a poder como mínimo igualarlo.
 
Tranquilo putero en tu sillón....ahhh que me.olvidava que aquí todos ligais mucho pero no OS.importa meterla en la misma cloaca XD.
Bueno, bueno, bueno... Ha vuelto a dar acto de presencia el labriego de los cojones que va de enterado.

Que un gallego llame "aldeano" a alguien de León es la gota que colma el vaso, pastor de cabras.
Arranca a tomar por culo a follarte Mariluces y Charos que ven Sálvame por las tardes, que es a lo único que aspiras.

Veo que no quieres responder a lo que se te pregunta, ¿por qué? ¿cómo son esas modelos que te ligas, esas tías que están buenísimas que se tiran al cuello en las discotecas? Estamos deseando saberlo :8:

¿Pero te has mirado al espejo? GARBANZO.

¿No serás tú este? Me pareció verte el otro día por O Cebreiro...
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_10-27-09.52.04.jpg
    PicsArt_10-27-09.52.04.jpg
    112,6 KB · Visitas: 85
Última edición por un moderador:
Bueno, bueno, bueno... Ha vuelto a dar acto de presencia el labriego de los cojones que va de enterado.

Que un gallego llame "aldeano" a alguien de León es la gota que colma el vaso, pastor de cabras.
Arranca a tomar por culo a follarte Mariluces y Charos que ven Sálvame por las tardes, que es a lo único que aspiras.

Veo que no quieres responder a lo que se te pregunta, ¿por qué? ¿cómo son esas modelos que te ligas, esas tías que están buenísimas que se tiran al cuello en las discotecas? Estamos deseando saberlo :8:

¿Pero te has mirado al espejo? GARBANZO.

¿No serás tú este? Me pareció verte el otro día por O Cebreiro...
1D2C039E-4770-4510-A240-B860F3802E47.jpeg


Liachu debe ser algo así.
Gallego profundo, entrerrazado
 
Última edición:
Si tienes ganas de reírte en el programa, busca el hilo donde uno puso una experiencia con la chica de un anuncio falso del timo del Mihail y todos estos pintamonas entraron a presumir de lo bien que se la habían follado.

Este subforo es una cueva de fantasmas mugrientos sin oficio ni beneficio montandose películas.
De qué hablas? Leo todos los días el foro de León y no he visto lo que dices de una chica de un anuncio de Mihail.

Por qué siempre estás diciendo cosas que no son? Demuestra lo que dices o de lo contrario deja de inventar, que eres muy pesado y ya cansa tener que leer tus películas.



Sigues follando con DESCONOCIDAS que están buenísimas, no? 😂😂🙌🏻
@hijo de la gran puta
@Mirko Simonetta
Pero ese de la foto con la niña en brazos es él de verdad o es una broma?
 
Última edición:
De qué hablas? Leo todos los días el foro de León y no he visto lo que dices de una chica de un anuncio de Mihail.
El PISAMOSTOS @Pichaquente es tan sumamente subnormal que a lo mejor está confundiendo a Mihail con @Castañon 🙌🏻
Por qué siempre estás diciendo cosas que no son? Demuestra lo que dices o de lo contrario deja de inventar, que eres muy pesado y ya cansa tener que leer tus películas.
Explicación: porque es GILIPOLLAS
ese de la foto con la niña en brazos es él de verdad o es una broma?
No es ninguna broma, el SALTAVIÑAS de la foto es @liachu69, y es en la que mejor sale 😅
Decía que tenía una novia que estaba BUENÍSIMA ... la llevaba al río los domingos a comer tortilla y picatostes, y se folla DESCONOCIDAS que también están BUENÍSIMAS ... creo que se le tiran al cuello en las discotecas como a Richy 😂😂😂😂
 
De qué hablas? Leo todos los días el foro de León y no he visto lo que dices de una chica de un anuncio de Mihail.

Por qué siempre estás diciendo cosas que no son? Demuestra lo que dices o de lo contrario deja de inventar, que eres muy pesado y ya cansa tener que leer tus películas.



@hijo de la gran puta
@Mirko Simonetta
Pero ese de la foto con la niña en brazos es él de verdad o es una broma?
Como te ha dicho el brother @hijo de la gran puta no es ninguna broma.

Y el tío todavía tiene los cojones de decir que ligaba con tías que estaban buenísimas y que tenía una parienta del COPÓN... Hay que tenerlos cuadrados para decir eso y para subir fotos a un foro con esa cara @liachu69
Bueno, es que a mí ni se me ocurriría salir de casa.

Encima viene a decir aquí que nosotros la "metemos en la misma cloaca", ¿pero este CARA GARBANZO acaso se habrá follado a más de una tía sin pagar?
De que esté buena olvídate, claro.
 
Última edición por un moderador:
Ni os leo.perp me encanta como la mente podrida de un putero de mierda hace que vayáis como locos en manada a insultarme con insultos dignos de las cassette de Arévalo.
Bueno,viendo la mierda de provincia y provincianos que sois,creo que es lo más cerca de la cultura que estuvisteis y estáis.

Bechis
 
Claro que lees, si no no estarías respondiendo.

perp me encanta como la mente podrida de un putero de mierda hace que vayáis como locos en manada a insultarme con insultos dignos de las cassette de Arévalo
Te han preguntado 20 veces a ver qué pasó con la novia buenísima que tenías y a ver si conquistas a las desconocidas buenísimas en las discotecas o por instagram pero no respondes...
Lo de SALTAVIÑAS te queda como anillo al dedo 😂

Bueno,viendo la mierda de provincia y provincianos que sois,creo que es lo más cerca de la cultura que estuvisteis y estáis.
Es mejor provincia la tuya? Puto pueblerino gallego de los cojones.
Te has visto la ropa que llevas? Mírate en un espejo anda, que no me extraña que @Jesucristo Resucitado te llame ModasMecano y Torrebruno 😂😂

Los bechis guárdatelos para las desconocidas buenísimas que vas a follarte este finde.
 
Última edición:
Ni os leo.perp me encanta como la mente podrida de un putero de mierda hace que vayáis como locos en manada a insultarme con insultos dignos de las cassette de Arévalo.
Bueno,viendo la mierda de provincia y provincianos que sois,creo que es lo más cerca de la cultura que estuvisteis y estáis.

Bechis
Mira como me incumbe por qué soy cazurro. No me voy a meter con tu provincia o comunidad, por qué Galicia no tiene la culpa de que que un anormal como tú nazca allí.
Dicho esto, da gracias a los leoneses de que ahora no estes vistiendo chilaba, rezando 7 veces a la meca y sin comer cerdo.
 
@Pichaquente PISAMOSTOS por qué no pones el link de la experiencia en la que dices que "presumimos de follarnos a una tía de un anuncio de Mihail"?
No será que te lo has inventado al igual que te inventaste hace más de un mes lo de las experiencias falsas? Por qué no pones los links?

Quieres meter CAQUITA donde no hay? Se pilla antes a un MENTIROSO/VENDEHUMOS que a un COJO 😊
 
Última edición:
Me ha dicho un pajarito que Al parecer hay un lamesuelas, huelebragas que les va cascando a las titis del bahillo lo que aquí se comenta
Si lees esto que sepas que eres un puto mierdas
No se si será el castañon o alguno de sus secuaces anormales
Pero si con esto quieres que te hagan una rebaja en el polvo estás apañado, más que nada por qué no quiere subir contigo ni la Bernarda!
 
Si tienes ganas de reírte en el programa, busca el hilo donde uno puso una experiencia con la chica de un anuncio falso del timo del Mihail y todos estos pintamonas entraron a presumir de lo bien que se la habían follado.

Este subforo es una cueva de fantasmas mugrientos sin oficio ni beneficio montandose películas.
Eres el claro ejemplo de lo que es un mentiroso. Únicamente te dedicas a intentar meter mierda para joder el foro.

Si tanto hablas por qué no demuestras algo de lo que escribes? Te han pedido mil veces los links de las supuestas experiencias falsas y no tienes cojones a poner ni uno porque te lo has inventado.

No se con qué objetivo mientes cada vez que escribes algo pero me da igual, lo que está claro es que la gentuza como tú sois los que jodéis el foro.

@Pichaquente deja de hacer el ridículo, que si algo ha quedado claro es que de cada 10 palabras que escribes 12 son mentiras.
 
Me ha dicho un pajarito que Al parecer hay un lamesuelas, huelebragas que les va cascando a las titis del bahillo lo que aquí se comenta
Si lees esto que sepas que eres un puto mierdas
No se si será el castañon o alguno de sus secuaces anormales
Pero si con esto quieres que te hagan una rebaja en el polvo estás apañado, más que nada por qué no quiere subir contigo ni la Bernarda!
Te diré más, una tía de allí me contó que tanto los dueños como los camareros y el personal de recepción están muy pendientes de lo que se escribe en el foro.
 
Me ha dicho un pajarito que Al parecer hay un lamesuelas, huelebragas que les va cascando a las titis del bahillo lo que aquí se comenta
Si lees esto que sepas que eres un puto mierdas
No se si será el castañon o alguno de sus secuaces anormales
Pero si con esto quieres que te hagan una rebaja en el polvo estás apañado, más que nada por qué no quiere subir contigo ni la Bernarda!
Claro que es para que le cobren menos, hay mucho DESCALZAPUTAS con síndrome de CABALLERO BLANCO.

Sin ir más lejos el BOTONES ANORMAL Pollonleon para que su amiga Viky le cobre 5 euros menos le va con el cuento de "soy el único que te defiende en el foro" y le enseña todo lo que se habla de ella.
 
Claro que es para que le cobren menos, hay mucho DESCALZAPUTAS con síndrome de CABALLERO BLANCO.

Sin ir más lejos el BOTONES ANORMAL Pollonleon para que su amiga Viky le cobre 5 euros menos le va con el cuento de "soy el único que te defiende en el foro" y le enseña todo lo que se habla de ella.
ni eso, simplemente son jilipollass y retrasados
 
Te diré más, una tía de allí me contó que tanto los dueños como los camareros y el personal de recepción están muy pendientes de lo que se escribe en el foro.
Eso ya lo sabemos desde hace años, pero bueno, mientras no entren a embarrar, bien.
Otra cosa es ir de guay y pensar que follas gratis por decir lo que hay aqui.
 
Eres el claro ejemplo de lo que es un mentiroso. Únicamente te dedicas a intentar meter mierda para joder el foro.

Si tanto hablas por qué no demuestras algo de lo que escribes? Te han pedido mil veces los links de las supuestas experiencias falsas y no tienes cojones a poner ni uno porque te lo has inventado.

No se con qué objetivo mientes cada vez que escribes algo pero me da igual, lo que está claro es que la gentuza como tú sois los que jodéis el foro.

@Pichaquente deja de hacer el ridículo, que si algo ha quedado claro es que de cada 10 palabras que escribes 12 son mentiras.
No hace falta link ninguno, ya estáis todos en este hilo demostrando la chusma peliculera que ha echado del subforo cualquier tentación de que entre alguien a aportar algo.

Ale, a seguir babeando en la barra mientras otros follan de verdad.
 
No hace falta link ninguno, ya estáis todos en este hilo demostrando la chusma peliculera que ha echado del subforo cualquier tentación de que entre alguien a aportar algo.

Ale, a seguir babeando en la barra mientras otros follan de verdad.
Sabes por qué no pones ningún link? Porque eres un puto mentiroso de mierda y no sabes ni qué decir.
Deja de inventarte películas , subnormal, que ya te has hecho el retrato tú solito 😂😂😂

Y con respecto a lo de aportar, los mentirosos como tú entre menos "aportéis" mejor que mejor.
Como dice Amaro, a mentir a tu puta casa, payaso.
 
No hace falta link ninguno, ya estáis todos en este hilo demostrando la chusma peliculera que ha echado del subforo cualquier tentación de que entre alguien a aportar algo.

Ale, a seguir babeando en la barra mientras otros follan de verdad.
Claro que hacen falta, el problema que tienes es que como te inventas todo después no sabes por dónde salir.

La única chusma que veo aquí eres tú. Vuelvo a repetirte que no sé con qué objetivo mientes cada vez que escribes pero me da igual. Has quedado de mentiroso y falso, claramente.
Como ya te dije tú y algún mentiroso más sois los que jodéis el foro, así que no me toques los cojones con tus mentiras, que no entro aquí para leer gilipolleces.
 
No hace falta link ninguno, ya estáis todos en este hilo demostrando la chusma peliculera que ha echado del subforo cualquier tentación de que entre alguien a aportar algo.

Ale, a seguir babeando en la barra mientras otros follan de verdad.
Pues si estamos esperando a que tú hagas algo útil aquí , hace años que está página estaba criando malvas
Eres un mierdas y lo sabes
Eso de tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes
Aquí está bienvenido quien aporte con cojones , no queremos a lamesuelas como tú, que no follas ni pagando.
 
Con esa cara de Zampabollos no jodes ni pagando
Esa ropa no vale ni para ir a coger tuérganos a Valdefresno
Eso de que follas a desconocidas que están buenísimas no te lo crees ni tú
En tal caso y con mucha suerte clavarás algún zarrio reventao de 45 tacos de pascuas a ramos
Hay que ver menos televisión, lamesuelas de medio pelo
Jajajajahajajaha reviento
 
No hace falta link ninguno, ya estáis todos en este hilo demostrando la chusma peliculera que ha echado del subforo cualquier tentación de que entre alguien a aportar algo.

Ale, a seguir babeando en la barra mientras otros follan de verdad.
Eres un simple zampabollos, no sabes ni mentir
Al foro hay que venir llorao de casa
Tragasables
 
@ESTEBAN VIHAIO comentan por ahí que has tenido más USUARIOS en el foro ... ??? .......
Cuál tenías antes de este? ......


@Pichaquente los LINKS de las experiencias falsas y el de la tía de un anuncio de Mihail cuándo los vas a poner?
Tal vez la pregunta correcta sería: PISAMOSTOS cuándo vas a reconocer que todo lo que has dicho es MENTIRA y por eso no pones ningún link? o eres tan MENDRUGO que no tienes HUEVOS a reconocer todas tus invenciones? 😊
 
Última edición:
Arriba Pie