PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

y siguen. van 2 panolis.
ves. sois tan predecibles que seguro que las putas os despojan de la pasta y la poca dignidad que hay.
Igual que tu
Que dices que no merece la pena leernos
Pero no te vas a la cama sin deleitarnos con tu prosa!
 
Menudo huelebragas el @ESTEBAN VIHAIO
Aquí se viene llorao de casa
No tiene huevos ni a decir qué perfil tenía antes en el foro
Hay que ir de frente, con cojones
El mierdin de ESTEBAN, el @Pichaquente y el otro lamebotas de @Dan Simons se hacen pasar por nuevos, se esconden como zorras igual que @leonesfuck y richy @PUTILÁMINAS
No tenéis cojones a decir la verdad
Sois unos mierdas
Cómanme los huevos
 
Es gracioso ver cómo @ESTEBAN VIHAIO habla de PALMEROS mientras él, @Pichaquente y @Dan Simons se dan likes entre ellos 😊

Y me gustaría saber por qué no quieren decir qué USUARIOS tenían antes ..... siempre que se les pregunta por ese tema cierran la boca y no responden ....

Todo en la vida tiene una explicación: el DOLOR que demuestran estos 3 MENDRUGOS no es casualidad, viene de atrás .... fueron cazados y hacen lo de siempre: DESAPARECEN/DESACTIVAN el perfil y después de un tiempo se registran con un usuario diferente haciéndose pasar por NUEVOS .....
El próximo en hacerlo será Audios Herrera @unoquellegaaa/@komedia, que lleva leyendo el foro SIN CONEXIÓN está disfrutando de días libres desde el 27 de abril y dentro de un tiempo se creará otro perfil para hacerse pasar por nuevo pero el DOLOR que lleva dentro se le va a notar igual que a estos tres ROBAPINZAS 😊

Lo mismo que hizo @golfitar69 cuando se registró como @leonesfuck diciendo que era nuevo.

@ESTEBAN VIHAIO
@Dan Simons
@Pichaquente

Cuando tengáis un poquito de VALOR decid qué usuarios teníais antes 😊
Claro claro si es que por no haceros el caldo gordo mínimamente o por dar me gusta a algún comentario ya formamos parte de una conspiración judeo-masónica y somos tuercebotas, pinchauvas, lamebaldosas y toda la sarta de gilipolleces de vuestra absurda verborrea. No como vosotros que os laméis el culo a diario y salís una en defensa de la otra como verduleras. Se os ve el plumero desde hace tiempo. Por mi parte podéis seguir diciendo gilipolladas con ese lenguaje absurdo y copando el foro como si fuera vuestro.
Uffff y cuidao que ha hablado el Dios Amaro, el macho alpha de la jauría alabémosle y a lamer sus botas
 
Última edición:
Claro claro si es que por no haceros el caldo gordo mínimamente o por dar me gusta a algún comentario ya formamos parte de una conspiración judeo-masónica y somos tuercebotas, pinchauvas, lamebaldosas y toda la sarta de gilipolleces de vuestra absurda verborrea. No como vosotros que os laméis el culo a diario y salís una en defensa de la otra como verduleras. Se os ve el plumero desde hace tiempo. Por mi parte podéis seguir diciendo gilipolladas con ese lenguaje absurdo y copando el foro como si fuera vuestro.
Uffff y cuidao que ha hablado el Dios Amaro, el macho alpha de la jauría alabémosle y a lamer sus botas
Que vengas llorao de casa coño. Y sigues sin tener valor de decir qué usuario tenías antes.
Di que este es el primero, que hacemos como que te creemos.
 
Última edición:
Claro claro si es que por no haceros el caldo gordo mínimamente o por dar me gusta a algún comentario ya formamos parte de una conspiración judeo-masónica y somos tuercebotas, pinchauvas, lamebaldosas y toda la sarta de gilipolleces de vuestra absurda verborrea. No como vosotros que os laméis el culo a diario y salís una en defensa de la otra como verduleras. Se os ve el plumero desde hace tiempo. Por mi parte podéis seguir diciendo gilipolladas con ese lenguaje absurdo y copando el foro como si fuera vuestro.
Uffff y cuidao que ha hablado el Dios Amaro, el macho alpha de la jauría alabémosle y a lamer sus botas
No estoy para nada de acuerdo contigo, y tampoco entiendo por qué dices cosas que no son verdad (que si caldo, que si reglas, etc)

Mi opinión te la dejé hace un momento aquí:


Copio y pego:

Yo no he tenido que bailarle el agua a nadie, ni hacerle el caldo a nadie, ni he seguido las reglas de nadie, ni nadie me ha dicho nada. Con lo cual todo esto que estás diciendo no es verdad.

Me he limitado a compartir las experiencias que he tenido y a preguntar cosas que quería saber. A mis preguntas siempre me han respondido bien. Se entiende perfectamente lo que dicen referente a que hay muchísimos que sólo entran al foro a preguntar y después no comparten nada.
Cuando hay un hilo nuevo ves 50 tíos leyendo pero de esos 50 solo comparten experiencias 4 o 5, el resto sólo leen y preguntan.
Además de preguntar hay que compartir, y lo que han dicho mil veces es que la mayoría solo pregunta, lo cual está más que comprobado.

Todo eso que dices de que hay que seguir reglas, bailarle el agua, hacerle el caldo y tal a los que publican experiencias es falso. Lo que hay que hacer es compartir información.

Tampoco entiendo que te quejes de que a algunos los han destrozado cuando esos "algunos" son foreros que se han dedicado a mentir y a inventar cosas. Qué pasa que preferirías que esos falsos sigan por aquí engañando a la gente? La verdad que alucino con tus comentarios.

Otra cosa más que me parece de película, dices que las experiencias que comparten son de baja calidad? Encima que comparten te quejas.
Yo he follando con tías muy buenas gracias a las experiencias que han publicado, cada uno tiene sus gustos pero en general no he tenido ninguna queja de experiencias de baja calidad. Aparte si eso fuera cierto no sé a qué esperáis los demás a publicar experiencias de alta calidad.
 
Última edición:
No estoy para nada de acuerdo contigo
tampoco entiendo por qué dices cosas que no son verdad (que si caldo, que si reglas, etc)
Yo no he tenido que bailarle el agua a nadie, ni hacerle el caldo a nadie, ni he seguido las reglas de nadie, ni nadie me ha dicho nada. Con lo cual todo esto que estás diciendo no es verdad.
Todo eso que dices de que hay que seguir reglas, bailarle el agua, hacerle el caldo y tal a los que publican experiencias es falso.
Tampoco entiendo que te quejes de que a algunos los han destrozado cuando esos "algunos" son foreros que se han dedicado a mentir y a inventar cosas.
preferirías que esos falsos sigan por aquí engañando a la gente?
dices que las experiencias que comparten son de baja calidad? Encima que comparten te quejas.
Aparte si eso fuera cierto no sé a qué esperáis los demás a publicar experiencias de alta calidad.

@ESTEBAN VIHAIO ... se ha quedao buena mañana .... 🙄


giphy.gif
 
A ver cuánto tarda Complejines Herrera @unoquellegaaa en hacerse otro usuario y decir que es nuevo y que acaba de descubrir el foro o que viene de Albacete como el zampabollos de @Castañon
Los huelebragas @ESTEBAN VIHAIO y @Dan Simons no quieren decir qué perfiles tenían antes porque son unos cobardes mentirosos. A ver si al menos aprenden a venir lloraos de casa
Y el sorbelefas de @Pichaquente lo mismo, le trato de usted para que no llore, a mentir a su puta casa y cómame los huevos
 
@liachu69 a las desconocidas que te follas que están buenísimas dónde las conoces?

Sigues teniendo esas cortinas blancas o ya se cayó la casa a trozos?

 
@liachu69 a las desconocidas que te follas que están buenísimas dónde las conoces?

Sigues teniendo esas cortinas blancas o ya se cayó la casa a trozos?

La madre que me parió... 🤦🏻‍♂️
Si parece la casa de mi abuela con los azulejines blancos, la cortinina y la vajilla del año 70.

Como lleve a casa a una chavala de menos de 80 tacos, sale pitando.
 
Hoy se cumplen 7 meses desde que el 27 de Abril el bocachancla y mentiroso Audios Herrera @unoquellegaaa @komedia volvió a disfrutar de otros días libres.

He estado disfrutando unos días libres

Chapas, escribe algo hombre, si todo dios sabe que entras al foro a diario sin conectarte. Mentiroso, complejines 😂
 
@Castañon comesables mira a ver si escribes algo aunque sea con el perfil @TOMA LACASITOS que como viste que te cazamos al vuelo no volviste a conectarte
O si no haz otro usuario nuevo y di que vienes de Albacete y acabas de descubrir el foro como hiciste en su día
Te estás comiendo los mocos eh socio, eso te pasa por venir a engañar a la peña. Ahora no va a tus pocilgas de mierda ni san dios
Zampabollos
 
Última edición:
Hay que felicitar la Navidad a los PISAMOSTOS ..... 😊

Empiezo por Audios/Complejines Herrera @unoquellegaaa que está disfrutando de días libres desde el 27 de Abril .... espero que Papá Noel te traiga un poco de valor para que dejes de leer el foro sin conexión y escribas con tu perfil habitual o si quieres con el de @komedia ..... deja la TIMIDEZ y los COMPLEJINES ...... 😊

@Pichaquente hace 5 meses que dijiste lo de las experiencias falsas pero aún no has puesto ni un sólo LINK ..... a ver si en 2022 nos ilustras con alguno .... felices fiestas también para ti, SALTAVIÑAS 😊
 
Yo felicito la navidad a Carlines el del García Bellido, a Richy y a @Pulidor28 por las fotos que se hace con 7 filtros delante del espejo luciendo el injerto de Turquía y haciendo el canelo

A los buitres que nunca publican nada, a los que no vienen lloraos de casa y a los del psicoanálisis no les felicito nada. Cómanme los huevos
 
Brothers & Sisters hace unos días descubrí que @leonesfuck (@golfitar69) y @Pulidor28 son muy amiguines. Se etiquetan juntines en las stories de instagram :1:
Menudo par de bailaferias :8:

Golfitar @leonesfuck deja de hacer el borrego siguiendo a Alma del Rey en instagram y mira a ver si publicas alguna experiencia, tal como prometiste en febrero de 2021 :1:

Aprovecho para enviar saludos al champion del chupetín @unoquellegaaa, que aunque está disfrutando de muchos días libres sé que nos lee :1:
Recuerda champion, cada noche antes de dormir un poco de
20210203_023835.png

:3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:
 
Sergio que no eres bueno
 
Menudo fraude de tío, cuenta a tus amigos foreros lo mucho que te gusta mucho ejercitar el cruising de coche en coche en las oscuras noches de la capital. Eres tímido pero veo que no te come el miedo socio.
@pinonegro puto mierdas ya te trabó el administrador y te volviste tímido?
Deja de hacerte clones subnormal
Cobarde
Aquí se va de frente
Deja de esconderte como una rata
Si quieres verme no hay problema, me dices dónde te viene bien y así me dices todo lo que tengas de decirme sin esconderte con clones de mierda

Y al huelebragas de @rumian @robertovalilla69 lo mismo le digo
Si tantas ganas tienes de saber quién soy si quieres nos vemos
Así te doy mi instagram y dejas de hacer el payaso poniendo instagrams de chavales que ni conozco
Puto imbécil
 
Atrás
Arriba Pie