Rebeca 604393913

ESTEBAN VIHAIO

RangoNovato de mierda
Registro
27 Jun 2020
Mensajes
74
Reacciones
49
Yo diría que las fotos son reales pero mejora en persona. Está muy buena, dice ser española, puede ser, no tiene acento latino. No más de 23-25. Cuerpo proporcionado, guapita de cara, una delicia.
Muy simpática y cariñosa, no relojera y muy cumplidora. La chupa sin goma para el que quiera jugársela, mama bien y no se cansa. Folla en todas las posturas y aguanta bien duracion e intensidad.
Está en Médulas y se va en nada. Un capricho, lleva unas 2 semanas y los que van a todas no han dicho ni mu, los que os ponen verdes cada vez que preguntáis y por poner pocas experiencias tampoco dicen ni mu. Como si no existiera y no es la primera con la que pasa. Preguntaos por que.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-espanola-jovencita-550385807.htm
 
Última edición:
Yo diría que las fotos son reales pero mejora en persona. Está muy buena, dice ser española, puede ser, no tiene acento latino. No más de 23-25. Cuerpo proporcionado, guapita de cara, una delicia.
Muy simpática y cariñosa, no relojera t cumplidora. La chupa sin goma para el que quiera jugársela, mama bien y no se cansa. Folla en todas las posturas y aguanta bien duracion e intensidad.
Está en Médulas y se va en nada. Un capricho, lleva unas 2 semanas y los que van a todas no han dicho ni mu, los que os critican por poner pocas experiencias tampoco dicen ni mu. Como si no existiera y no es la primera con la que pasa. Preguntaos por que.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-espanola-jovencita-550385807.htm
Porque para empezar muchos preferimos latinas que españolas, y para seguir aquí si no publicamos experiencias los 4 de siempre no escribe ni dios.
Por cierto, mira a ver si la inteligencia te da para poner el número de teléfono, anda.
 
Última edición:
Porque para empezar muchos preferimos latinas que españolas, y para seguir aquí si no publicamos experiencias los 4 de siempre no escribe ni dios.
Por cierto, mira a ver si la inteligencia te da para poner el número de teléfono, anda.
Claro claro si se van entendiendo muchas cosas.
Pulsa el enlace, si te da la media neurona, y allí tienes el teléfono corassón
 
Última edición:
Claro claro si se van entendiendo muchas cosas.
A lo mejor tenemos que pedirte permiso o pedirte opinión para ver si te parece bien que algunos prefiramos latinas a españolas.

Pulsa el enlace, si te da la media neurona, y allí tienes el teléfono corassón
Si eres más corto no naces.
El enlace es de un anuncio que en cuanto la tía se vaya a otra ciudad lo borrará, así que si las neuronas te lo permiten pones el número de teléfono, tal como hacemos en todos los hilos, para que quede fichado en el foro aunque borre el anuncio, cortito.

Y bueno lo de pedirte que pongas las fotos ya si eso más adelante, cuando aprendas a poner el número de teléfono...
 
Yo diría que las fotos son reales pero mejora en persona. Está muy buena, dice ser española, puede ser, no tiene acento latino. No más de 23-25. Cuerpo proporcionado, guapita de cara, una delicia.
Muy simpática y cariñosa, no relojera y muy cumplidora. La chupa sin goma para el que quiera jugársela, mama bien y no se cansa. Folla en todas las posturas y aguanta bien duracion e intensidad.
Está en Médulas y se va en nada. Un capricho, lleva unas 2 semanas y los que van a todas no han dicho ni mu, los que os ponen verdes cada vez que preguntáis y por poner pocas experiencias tampoco dicen ni mu. Como si no existiera y no es la primera con la que pasa. Preguntaos por que.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-espanola-jovencita-550385807.htm

El subforo es una pocilga de cuatro mierdas que entran a todos los hilos a enmierdar montandose películas como si follasen cuando no se comen un rosco.

Si les pones una experiencia con una tía de un anuncio falso, verás que rápidamente los tienes a todos entrando a saco, aplaudir o criticar según en que piso te inventes que está la chica.

Esta chusma impide que el resto se moleste en poner una triste experiencia real, para qué si lo enmierdan todo.
 
El subforo es una pocilga de cuatro mierdas que entran a todos los hilos a enmierdar montandose películas como si follasen cuando no se comen un rosco.

Si les pones una experiencia con una tía de un anuncio falso, verás que rápidamente los tienes a todos entrando a saco, aplaudir o criticar según en que piso te inventes que está la chica.

Esta chusma impide que el resto se moleste en poner una triste experiencia real, para qué si lo enmierdan todo.
Pero ponla!!! SUBNORMAL, MENTIROSO, que te has inventado todo lo que has escrito y no has tenido cojones a decir que es todo mentira, PAYASO.
PON ESOS LINKS QUE TE LLEVAMOS PIDIENDO DESDE EL 25 DE SEPTIEMBRE, RETRASADO MENTAL.
PON LOS LINKS, PON LAS EXPERIENCIAS FALSAS, PONLAS DE UNA PUTA VEZ O SI NO DEJA DE INVENTAR, GILIPOLLAS.

"Los cuatro mierdas" son los que comparten todas las experiencias en este subforo, cosa que tú no has hecho en tu puta vida.
Aparte de inventar las tres gilipolleces que has dicho qué has aportado? Puedes poner también el link de alguna experiencia tuya? Puedes poner el link de alguna información válida que hayas escrito aquí?
Sin tener ni una experiencia publicada vienes a dar lecciones exigiendo "hilos útiles" en tu segundo mensaje, de qué vas? PUTO MENTIROSO DE MIERDA

Te molesta que el 99% de la gente diga que el piso de la calle Palomera es una puta mierda? Parece que te jode mucho, no?
 
Última edición:
El subforo es una pocilga de cuatro mierdas que entran a todos los hilos a enmierdar montandose películas como si follasen cuando no se comen un rosco.

Si les pones una experiencia con una tía de un anuncio falso, verás que rápidamente los tienes a todos entrando a saco, aplaudir o criticar según en que piso te inventes que está la chica.

Esta chusma impide que el resto se moleste en poner una triste experiencia real, para qué si lo enmierdan todo.
Te has retratado tú mismo @Pichaquente. Has quedado de mentiroso, cada vez que escribes lo dejas más claro.
Cuando se dice algo se demuestra, hablar es gratis y ya has dejado claro que nunca demuestras nada, normal que te llamen vendehumos. Hablar por hablar, sin argumentos de ningún tipo, sin ton ni son, inventando y mintiendo.

Hace 1 mes y medio que te han pedido links. Ni uno has publicado. Lo único que haces es mentir queriendo dejar mal a la gente pero no te das cuenta de que el único que queda mal eres tú.
Se ve a 3 km que por algún motivo que tú sabrás lo que buscas es meter mierda donde no la hay sólo porque te han cazado mintiendo cada vez que abres la boca.

Mentirosos y falsos como tú que cuando os hacen una pregunta no sabéis por dónde salir sobran en el foro, así que si no tienes nada interesante que decir mejor cállate y deja de enmierdar cada hilo que tocas.
Esto es para publicar información relacionada con putas y para poner experiencias, no para aguantar tus mentiras e invenciones, así que deja de dar por el culo que pareces gilipollas.

Y el tal @ESTEBAN VIHAIO tres cuartos de lo mismo. No eres capaz de responder cuando te preguntan? A qué venís al foro? A intentar dejar en duda a la gente haciendo el ridículo?
Vaya par de personajes, no sé cuál de los dos es más tonto.
 
Última edición:
El subforo es una pocilga de cuatro mierdas que entran a todos los hilos a enmierdar montandose películas como si follasen cuando no se comen un rosco.

Si les pones una experiencia con una tía de un anuncio falso, verás que rápidamente los tienes a todos entrando a saco, aplaudir o criticar según en que piso te inventes que está la chica.

Esta chusma impide que el resto se moleste en poner una triste experiencia real, para qué si lo enmierdan todo.
Se ve que te jode que cada día que pasa los 4 de siempre seguimos aquí, y los que estáis en extinción son los momias como tu, que ya no tenéis cojones a rebatir vuestras mierdas,
gracias a dios se está demostrando que quien comparte con cojones es bienvenido y sigue haciéndolo, prueba de ello son las últimas incorporaciones
@Mirko Simonetta
@Metralleta Sebastian
Etc
Por más que os empeñáis en jodernos, no lo conseguís, todo lo contrario, a las cucarachas como tú nos las cargamos rápidamente
SAYONARA BABY!!!
 
A ver Metralleta, para empezar decirte que no tengo nada contra ti ni he pretendido aludirte aunque te hayas dado ya dos veces por aludido con lo cual ya queda contestada tu pregunta del otro día. Te voy a contestar aquí porque paso de contestar en otros hilos donde solo se hablan gilipolleces. Si no he contestado antes es porque yo no tengo tiempo para estar aquí contestando a payasadas ni entrando al trapo de los listillos de turno e insisto que no me refiero a ti porque te voy a contestar en cuanto a lo que me preguntas.
A quienes yo me he referido lo saben muy bien, el grupito qué marca aquí las reglas y en cuanto te sales del tiesto son del libro y siempre actúan de la misma manera. Si no les bailas el agua enseguida te destrozan cómo han hecho con tantos con su absurda verborrea y como ahora hacen conmigo que me da igual. Es que siempre es igual, después de destrozarte ya empiezan con sus típicas gilipolleces, siempre las mismas, que si tenías antes otro nick, que si no quieres contestar y al final ya te meten en el grupo de los lamesuelas, pisamostos y demás idioteces. Y al final hasta acaban diciendo que eres el tal Castañón. Es muy normal que la gente no publique experiencias porque ya digo que como no les bailes el agua pasa lo que pasa y luego se quejan de que la gente viene solo a leer y también destrozan a los que vienen solo a leer o se permiten masacrar también a los que ponen una experiencia con pocas palabras o cualquier otra cosa que no les guste y se salga de su rollo normal. Sin embargo ellos son muy listos porque publican muchas experiencias sí pero la mayoría son de tías de baja calidad y las tías buenas se las guardan para ellos. Así ha pasado con Rebeca y con muchas otras. A eso es a lo que me refería con lo de que no es la primera con la que pasa y que ya voy entendiendo las cosas y con esto quedan tus otras dos preguntas contestadas. O es que no te parece extraño que tíos que van hasta con tres y cuatro de putas por semana no vayan supuestamente con tías tan buenas como Rebeca y otras buenisimas que han pasado y a las que no se ha mencionado ni de pasada.
A ver Super polla/ínfimo cerebro, eres un tergiversador como el resto de la camarilla. Ya lo hiciste con el tema de la Palomera cuando tergiversaste lo que dije y te saliste por la tangente diciendo que las tías también pueden ir a casa. Si van a tu casa pues perfecto pero mi tema era que hay muchos tíos que critican la Palomera y luego van a la Palomera y eso es respetable pero incoherente por muchas vueltas que le des y confunde claro que confunde porque no sabes si se puede ir con garantías o si no se puede ir con garantías. No te va a quedar claro porque tienes media neurona pero bueno. Ahora con el tema de Rebeca vuelves a tergiversar y lo llevas al terreno de que si españolas que si sudamericanas cuando yo no he querido decir para nada que no me gusten las sudamericanas. Que Rebeca sea española es una mera anécdota y lo que yo digo es que hay tías buenísimas a las que seguro os habéis calzado y no detalláis las experiencias y algunas desde luego pues han sido sudamericanas también, no es que no hayáis ido por ser españolas como dices pues me refiero a tías buenas en general sin referirme a la nacionalidad.
Ala seguid así que vais a animar mucho a la gente a participar contando experiencias.
Venga Super polla/infimo cerebro sigue con el rollito tú y tus palmeros, el rollito de manipular y tergiversar lo que se dice y aludirme todos los días, ahora me tocó a mí, antes a otros. Parece que me habéis cogido cariño porque me mencionais hasta en la sopa pero no os ilusionéis que sexo no vamos a tener
 
Última edición:
Si no he contestado antes es porque yo no tengo tiempo para estar aquí
Claro que tienes tiempo para estar aquí. No respondes porque no te da la gana.

el grupito qué marca aquí las reglas
Mentira, di el grupito que lleva años publicando experiencias.

Si no les bailas el agua enseguida te destrozan
Con permiso de Amaro: hay que venir llorao de casa.

que si tenías antes otro nick
Acaso es mentira?

al final ya te meten en el grupo de los lamesuelas, pisamostos y demás idioteces.
Lo que eres.

Y al final hasta acaban diciendo que eres el tal Castañón
Mentira. @Castañon es @Daniel @TOMA LACASITOS @Sirloki @Tuputamadre25 @Seisdedos

Quién te ha dicho que seas Castañon? Di quién y cuándo. Mentiroso.

luego se quejan de que la gente viene solo a leer y también destrozan a los que vienen solo a leer o se permiten masacrar también a los que ponen una experiencia con pocas palabras o cualquier otra cosa que no les guste y se salga de su rollo normal.
Mentira. Hay muchos nuevos que han compartido experiencias y nadie les ha dicho absolutamente nada.
De nuevo con permiso de Amaro: hay que venir llorao de casa.

Sin embargo ellos son muy listos porque publican muchas experiencias sí pero la mayoría son de tías de baja calidad y las tías buenas se las guardan para ellos.
Mentira. Pero si fuera cierto estaríamos en nuestro pleno derecho ya que la mayoría nunca comparte nada.

Así ha pasado con Rebeca y con muchas otras.
Rebeca no me gusta. Lo entiendes subnormal? No me gusta. Y si no me gusta no voy.

no te parece extraño que tíos que van hasta con tres y cuatro de putas por semana no vayan supuestamente con tías tan buenas como Rebeca y otras buenisimas que han pasado y a las que no se ha mencionado ni de pasada.
Tías tan buenas como Rebeca? 😂
Esto es así porque lo dices tú, no?
Si hay anunciadas tías buenísimas y no tienen hilo publícalo tú.

A ver Super polla/ínfimo cerebro, eres un tergiversador como el resto de la camarilla.
No, lo que pasa que eres tonto perdido y no sabes ni lo que dices.

hay muchos tíos que critican la Palomera y luego van a la Palomera
Y? Todavía no lo has entendido? Que el piso de la calle Palomera es una mierda lo sabe hasta mi abuela, pero si va una tía que me gusta y me apetece estar con ella estoy en mi derecho de ir. Pero eso no implica que el piso deje de ser una mierda y uno de los menos discretos de León.
A ver si a la octava lo pillas.

no sabes si se puede ir con garantías o si no se puede ir con garantías.
Vete donde te dé la gana y deja de marear.

Hay tías buenísimas a las que seguro os habéis calzado y no detalláis las experiencias
Pon tú las experiencias de esas tías buenísimas.

tú y tus palmeros
Hay que venir llorao de casa.

el rollito de manipular y tergiversar
Mentira. Llorona.
 
Última edición:
Claro que tienes tiempo para estar aquí. No respondes porque no te da la gana.


Mentira, di el grupito que lleva años publicando experiencias.


Con permiso de Amaro: hay que venir llorao de casa.


Acaso es mentira?


Lo que eres.


Mentira. @Castañon es @Daniel @TOMA LACASITOS @Sirloki @Tuputamadre25 @Seisdedos

Quién te ha dicho que seas Castañon? Di quién y cuándo. Mentiroso.


Mentira. Hay muchos nuevos que han compartido experiencias y nadie les ha dicho absolutamente nada.
De nuevo con permiso de Amaro: hay que venir llorao de casa.


Mentira. Pero si fuera cierto estaríamos en nuestro pleno derecho ya que la mayoría nunca comparte nada.


Rebeca no me gusta. Lo entiendes subnormal? No me gusta. Y si no me gusta no voy.


Tías tan buenas como Rebeca? 😂
Esto es así porque lo dices tú, no?
Si hay anunciadas tías buenísimas y no tienen hilo publícalo tú.


No, lo que pasa que eres tonto perdido y no sabes ni lo que dices.


Y? Todavía no lo has entendido? Que el piso de la calle Palomera es una mierda lo sabe hasta mi abuela, pero si va una tía que me gusta y me apetece estar con ella estoy en mi derecho de ir. Pero eso no implica que el piso deje de ser una mierda y uno de los menos discretos de León.
A ver si a la octava lo pillas.


Vete donde te dé la gana y deja de marear.


Pon tú las experiencias de esas tías buenísimas.


Hay que venir llorao de casa.



Mentira. Llorona.
 
Más de lo mismo 🤪.
Eres bobo sin límite.
Acabo de responder, lees mi respuesta y dices que no me da la gana responder.
Yo no lloro bobo, tan solo digo lo que hacéis con la gente que no os baila el agua, a mí particularmente me la trae floja.
No tengo claro si no sabes leer o si te la pone dura tergiversar (de alguna manera se te tiene que poner): yo no he dicho que hayáis dicho que soy Castañón sino que esa es vuestra etapa final, conmigo solo os queda esa etapa de las habituales como ya dije.
Hay muchos nuevos que ponen experiencias? En que quedamos bobo? No estáis siempre criticando que la gente no pone experiencias? Lo cual me parece normal visto lo visto
Rebeca no te gusta? Pero si según tú no has ido a verla bobo, que eres tan bobo que te contradices a ti mismo en todo.
De Jessi, de Lucía y de tantas otras tampoco sabes nada verdad o tampoco te gustaban? Por cierto yo pongo experiencias cuando me cuadra, no cuando lo digas tú ni cuando lo digan tus palmeros y no las pongo para vosotros sino para los que no os bailan el agua.
Y a ver, a la Palomera no decías que no ibas y que la tía iba a tu casa? Porque ahora resulta que vienes a decir que si vas porque te da la gana aunque el piso sea una mierda. Si hubieras dicho eso desde el principio a lo mejor no hubieras dado lugar a la polémica.
Venga que ya me he cansado de perder el tiempo contigo. Ya me lo decía un amigo, no hables con bobos que es perder el tiempo pero es que me divierte tanto que caigo en la tentación una y otra vez aunque me proponga no volver a caer
 
Acabo de responder, lees mi respuesta y dices que no me da la gana responder.
No sé si eres gilipollas, si estás empanao o las dos cosas.
Vamos a ver, subnormal, se me olvidaba que contigo hay que matizar porque eres incapaz de entender algo que entendería cualquier persona normal. Le dijiste al compañero que no habías contestado porque no tenías tiempo o algo así y lo que te dije fue que si no habías contestado no había sido por falta de tiempo sino porque no te da la gana. Lo entiendes o todavía no?
El "no respondes porque no te da la gana" aunque lo diga en presente no significa que ahora en este momento no estés respondiendo, me refiero a que no le habías respondido ayer ni el otro día porque no te dio la gana, no por falta de tiempo.

Lloras mucho y sólo sabes copiar el discursín de los 4 subnormales como tú que se han dedicado a mentir pero como se les cazó su forma de "defenderse" fue decir lo que ya sabes. Como contigo hay que explicar todo bien aclaro que me refiero al retrasado mental de Pollonleon, a su jefe @PUTILÁMINAS, a @Pulidor28, a @CERRATO, al bocachancla @unoquellegaaa, al mentiroso de @Pichaquente y a ti.

yo no he dicho que hayáis dicho que soy Castañón sino que esa es vuestra etapa final
Has dicho textualmente: "y al final hasta acaban diciendo que eres el tal castañón" matizo que eso es lo que escribiste palabra por palabra. No hablaste en ningún momento de etapas finales ni etapas iniciales, dijiste eso.
Y lo que te pregunté es a ver quién te ha dicho que seas castañón y cuándo te lo ha dicho. A ver si puedes responder con claridad sin irte por las ramas hablando de etapas finales ni gilipolleces.

Hay muchos nuevos que ponen experiencias? En que quedamos bobo? No estáis siempre criticando que la gente no pone experiencias?
Hay varios nuevos que ponen experiencias sí, y a ninguno se le ha dicho ni una palabra.
Pero la gran mayoría de foreros entran aquí para hacer preguntas, para leer y para sacar la información que les conviene, desde hace muchos años.

Rebeca no te gusta? Pero si según tú no has ido a verla bobo, que eres tan bobo que te contradices a ti mismo en todo.
Eres más subnormal de lo que pensaba. Otra vez se me olvidó que había que explicarte todo minuciosamente porque eres incapaz de entender lo que entendería un niño de 10 años.
Vamos a ver, gilipollas, Rebeca no me gusta, SUS FOTOS NO ME GUSTAN, con lo cual repito REBECA NO ME GUSTA, y como no me gusta no voy.
Cuando veo un anuncio si las fotos no me gustan deduzco que la chica no me gusta, entiendes o ya te perdiste? Y cuando unas fotos no me gustan no voy. Lo pillas?

De Jessi, de Lucía y de tantas otras tampoco sabes nada verdad o tampoco te gustaban?
No tengo ni idea de quién es Lucía ni la otra pero probablemente si te gustaban a ti a mí no porque tienes el gusto en el culo, subnormal.

Por cierto yo pongo experiencias cuando me cuadra, no cuando lo digas tú ni cuando lo digan tus palmeros y no las pongo para vosotros sino para los que no os bailan el agua.
No dices que hay anunciadas tías buenísimas que no tienen hilo? Pues si no tienen hazlo tú y deja de hacer el payaso.

Y a ver, a la Palomera no decías que no ibas y que la tía iba a tu casa?
GILIPOLLAS, he dicho que la Palomera es una puta mierda y que por suerte hay otras opciones para quedar con una tía sin tener que ir allí.
Vuelvo a repetir, una vez más, que se me olvidaba que hay que explicarte todo muy detalladamente porque sino no entiendes.
Lo que dije fue que aunque diga que ese piso es una mierda si en un momento determinado va una tía que me gusta (matizo, si veo las fotos de un anuncio y me gustan deduzco que la tía me gusta, al igual que si veo unas fotos y no me gustan deduzco que la tía no me gusta) y me sale de los cojones ir o en ese momento no me puedo permitir quedar con ella fuera de allí pues voy y punto, pero eso no implica que esa dirección deje de ser una mierda y una de las menos discretas de todo León.
Si necesitas que te lo explique otra vez dímelo, subnormal.


Y mira a ver si aprendes a poner el número de teléfono en el título de un hilo, que los anuncios los borran y después no aparece nada, subnormal, que tiene que ir el administrador a poner el número de teléfono de la puta porque tú eres incapaz.
Ya cuando aprendas a copiar y pegar un número de teléfono pasamos al capítulo de poner fotos. Contigo hay que hacerlo así, poco a poco.
 
Última edición:
A ver Metralleta, para empezar decirte que no tengo nada contra ti ni he pretendido aludirte aunque te hayas dado ya dos veces por aludido con lo cual ya queda contestada tu pregunta del otro día. Te voy a contestar aquí porque paso de contestar en otros hilos donde solo se hablan gilipolleces. Si no he contestado antes es porque yo no tengo tiempo para estar aquí contestando a payasadas ni entrando al trapo de los listillos de turno e insisto que no me refiero a ti porque te voy a contestar en cuanto a lo que me preguntas.
A quienes yo me he referido lo saben muy bien, el grupito qué marca aquí las reglas y en cuanto te sales del tiesto son del libro y siempre actúan de la misma manera. Si no les bailas el agua enseguida te destrozan cómo han hecho con tantos con su absurda verborrea y como ahora hacen conmigo que me da igual. Es que siempre es igual, después de destrozarte ya empiezan con sus típicas gilipolleces, siempre las mismas, que si tenías antes otro nick, que si no quieres contestar y al final ya te meten en el grupo de los lamesuelas, pisamostos y demás idioteces. Y al final hasta acaban diciendo que eres el tal Castañón. Es muy normal que la gente no publique experiencias porque ya digo que como no les bailes el agua pasa lo que pasa y luego se quejan de que la gente viene solo a leer y también destrozan a los que vienen solo a leer o se permiten masacrar también a los que ponen una experiencia con pocas palabras o cualquier otra cosa que no les guste y se salga de su rollo normal. Sin embargo ellos son muy listos porque publican muchas experiencias sí pero la mayoría son de tías de baja calidad y las tías buenas se las guardan para ellos. Así ha pasado con Rebeca y con muchas otras. A eso es a lo que me refería con lo de que no es la primera con la que pasa y que ya voy entendiendo las cosas y con esto quedan tus otras dos preguntas contestadas. O es que no te parece extraño que tíos que van hasta con tres y cuatro de putas por semana no vayan supuestamente con tías tan buenas como Rebeca y otras buenisimas que han pasado y a las que no se ha mencionado ni de pasada.
A ver Super polla/ínfimo cerebro, eres un tergiversador como el resto de la camarilla. Ya lo hiciste con el tema de la Palomera cuando tergiversaste lo que dije y te saliste por la tangente diciendo que las tías también pueden ir a casa. Si van a tu casa pues perfecto pero mi tema era que hay muchos tíos que critican la Palomera y luego van a la Palomera y eso es respetable pero incoherente por muchas vueltas que le des y confunde claro que confunde porque no sabes si se puede ir con garantías o si no se puede ir con garantías. No te va a quedar claro porque tienes media neurona pero bueno. Ahora con el tema de Rebeca vuelves a tergiversar y lo llevas al terreno de que si españolas que si sudamericanas cuando yo no he querido decir para nada que no me gusten las sudamericanas. Que Rebeca sea española es una mera anécdota y lo que yo digo es que hay tías buenísimas a las que seguro os habéis calzado y no detalláis las experiencias y algunas desde luego pues han sido sudamericanas también, no es que no hayáis ido por ser españolas como dices pues me refiero a tías buenas en general sin referirme a la nacionalidad.
Ala seguid así que vais a animar mucho a la gente a participar contando experiencias.
Venga Super polla/infimo cerebro sigue con el rollito tú y tus palmeros, el rollito de manipular y tergiversar lo que se dice y aludirme todos los días, ahora me tocó a mí, antes a otros. Parece que me habéis cogido cariño porque me mencionais hasta en la sopa pero no os ilusionéis que sexo no vamos a tener
Yo no he tenido que bailarle el agua a nadie, ni hacerle el caldo a nadie, ni he seguido las reglas de nadie, ni nadie me ha dicho nada. Con lo cual todo esto que estás diciendo no es verdad.

Me he limitado a compartir las experiencias que he tenido y a preguntar cosas que quería saber. A mis preguntas siempre me han respondido bien. Se entiende perfectamente lo que dicen referente a que hay muchísimos que sólo entran al foro a preguntar y después no comparten nada.
Cuando hay un hilo nuevo ves 50 tíos leyendo pero de esos 50 solo comparten experiencias 4 o 5, el resto sólo leen y preguntan.
Además de preguntar hay que compartir, y lo que han dicho mil veces es que la mayoría solo pregunta, lo cual está más que comprobado.

Todo eso que dices de que hay que seguir reglas, bailarle el agua, hacerle el caldo y tal a los que publican experiencias es falso. Lo que hay que hacer es compartir información.

Tampoco entiendo que te quejes de que a algunos los han destrozado cuando esos "algunos" son foreros que se han dedicado a mentir y a inventar cosas. Qué pasa que preferirías que esos falsos sigan por aquí engañando a la gente? La verdad que alucino con tus comentarios.

Otra cosa más que me parece de película, dices que las experiencias que comparten son de baja calidad? Encima que comparten te quejas.
Yo he follando con tías muy buenas gracias a las experiencias que han publicado, cada uno tiene sus gustos pero en general no he tenido ninguna queja de experiencias de baja calidad. Aparte si eso fuera cierto no sé a qué esperáis los demás a publicar experiencias de alta calidad.
 
Atrás
Arriba Pie