PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Como si no existiera y no es la primera con la que pasa. Preguntaos por que.
Para no ensuciar el hilo de la experiencia te vuelvo a preguntar aquí.
Ayer te dije que no entiendo a qué te refieres, a ver si me lo puedes explicar, pero no respondes. Del piso de las Médulas se han recomendado mil tías.
Hace unas semanas te hice otra pregunta y tampoco me respondiste.

Te pones a escribir cosas dejando en duda a la gente pero después te preguntan algo concreto y no dices nada?

Claro claro si se van entendiendo muchas cosas.
También te pregunté ayer a ver qué cosas se van entendiendo, puedes responder o lo tuyo es hablar por hablar sin explicar nada?

Me hacéis gracia los que decís cosas sin ton ni son, sin explicar nada, como queriendo dejar dudas, pero después os preguntan algo concreto y no decís ni una palabra.
 
Para no ensuciar el hilo de la experiencia te vuelvo a preguntar aquí.
Ayer te dije que no entiendo a qué te refieres, a ver si me lo puedes explicar, pero no respondes. Del piso de las Médulas se han recomendado mil tías.
Hace unas semanas te hice otra pregunta y tampoco me respondiste.

Te pones a escribir cosas dejando en duda a la gente pero después te preguntan algo concreto y no dices nada?


También te pregunté ayer a ver qué cosas se van entendiendo, puedes responder o lo tuyo es hablar por hablar sin explicar nada?

Me hacéis gracia los que decís cosas sin ton ni son, sin explicar nada, como queriendo dejar dudas, pero después os preguntan algo concreto y no decís ni una palabra.
Vete acostumbrándote, @ESTEBAN VIHAIO es de los que suelta gilipolleces al aire y cuando le piden que explique algo DESAPARECE. Ni siquiera es capaz de decir qué NICK tenía antes ....

Fue a la misma escuela que el BOTONES pollonleon y que el PISAMOSTOS @Pichaquente: cuando nadie les pregunta nada dicen chorradas pero como les hagas una pregunta cierran la boca.
 
@Pichaquente te respondo aquí, EN TU HILO, para no ensuciar el otro 😊

El subforo es una pocilga
Se te ve dolido, PISAMOSTOS ..... entonces a qué entras a este subforo? Te obligan? 😊
entran a todos los hilos a enmierdar
Te refieres a ti supongo no? Es lo único que has hecho desde que te registraste: llenar todo de MIERDA y MENTIRAS .... mira que alguna vez he llegado a pensar que eres un clon de PAPI Carlines o del BOTONES Pollonleon 😅
no se comen un rosco.
Tú te comes muchos roscos? 😂
Te comes más roscos que el SALTAVIÑAS @liachu69 o menos? También te follas a desconocidas que están buenísimas? 😂😂😂😂
Si les pones una experiencia con una tía de un anuncio falso, verás que rápidamente los tienes a todos entrando a saco
PONLA, y de paso pon los links que dijiste el 25 de septiembre 😊
Esta chusma impide que el resto se moleste en poner una triste experiencia real
Eres muy LLORÓN no? Quién te impide nada? Precisamente lo que queremos es que se publiquen experiencias, es decir, justo lo contrario que has hecho tú desde el primer día que escribiste diciendo mentiras, VENDEHUMOS, PISAMOSTOS, LLORÓN 😊
 
Última edición:
@Pichaquente te respondo aquí, EN TU HILO, para no ensuciar el otro 😊


Se te ve dolido, PISAMOSTOS ..... entonces a qué entras a este subforo? Te obligan? 😊

Te refieres a ti supongo no? Es lo único que has hecho desde que te registraste: llenar todo de MIERDA y MENTIRAS .... mira que alguna vez he llegado a pensar que eres un clon de PAPI Carlines o del BOTONES Pollonleon 😅

Tú te comes muchos roscos? 😂
Te comes más roscos que el SALTAVIÑAS @liachu69 o menos? También te follas a desconocidas que están buenísimas? 😂😂😂😂

PONLA, y de paso pon los links que dijiste el 25 de septiembre 😊

Eres muy LLORÓN no? Quién te impide nada? Precisamente lo que queremos es que se publiquen experiencias, es decir, justo lo contrario que has hecho tú desde el primer día que escribiste diciendo mentiras, VENDEHUMOS, PISAMOSTOS, LLORÓN 😊
Hola comepollas,que tal?cómo va eso de ir al burdel,follarte a una puta y darle un beso de buenas tardes a tu madre que está en la puerta de al lado?
No intentes currarte una respuesta.en cua tocveo que me mencionas simplemente entro,suelto lo que me da la gana y me piro.
No quiero que el olor a fracaso,a ETS y a depresión me invada.
Bueno,un besito.
 
Hola comepollas,que tal?cómo va eso de ir al burdel,follarte a una puta y darle un beso de buenas tardes a tu madre que está en la puerta de al lado?
No intentes currarte una respuesta.en cua tocveo que me mencionas simplemente entro,suelto lo que me da la gana y me piro.
No quiero que el olor a fracaso,a ETS y a depresión me invada.
Bueno,un besito.
Joder, mira que eres MENTIROSO eh .... ayer por la noche estabas LEYENDO ESTE HILO y nadie te había mencionado 😊

SALTAVIÑAS antes de hacer preguntas a nadie tienes que responder a lo que te pregunté hace 2 semanas 😊 no te acuerdas?
Te pregunté a ver qué pasó con tu supuesta NOVIA, la que estaba BUENÍSIMA ..... y también te pregunté a ver dónde conocías a las DESCONOCIDAS que te follabas que también estaban buenísimas 😂😂

Vamos por orden, SALTAVIÑAS, primero responde y después ya haces las preguntas que quieras 😊
 
Hola comepollas,que tal?cómo va eso de ir al burdel,follarte a una puta y darle un beso de buenas tardes a tu madre que está en la puerta de al lado?
No intentes currarte una respuesta.en cua tocveo que me mencionas simplemente entro,suelto lo que me da la gana y me piro.
No quiero que el olor a fracaso,a ETS y a depresión me invada.
Bueno,un besito.
Me sangran los ojos de solo leerte, no te escondas puta cucaracha y da la cara
No seas tan mierdas como los de tu calaña
El único fracasado eres tú, que no te besa ni tú abuela , que eres tan feo que tú madre en vez de darte el pecho te daba la espalda.
 
Esta chusma impide que el resto se moleste en poner una triste experiencia real, para qué si lo enmierdan todo.
Lo que se impide es que los Lamesuelas mentirosos como tú engañéis a la peña
Eso sí se impide
Aquí se viene llorao de casa a compartir con cojones, no a mentir ni a hacer el canelo como un imbécil
Si quieres decir mentiras larga a tomar por culo, tragasables
Y como lo cortés no quita lo valiente le hablaré educadamente y le trataré de usted, como buen carcamal que debe ser, así que sin más le digo @Pichaquente cómame los huevos

No quiero que el olor a fracaso,a ETS y a depresión me invada.
La depresión que tienes no te la quitas de encima hasta el día que la espiches
Ya te dije que la ropa que tienes en las fotos que hay en el foro no vale ni para ir a por tuérganos a Valdefresno
Socio vete acostumbrándote a los coños de plástico y a los de silicona porque con esa cara y ese cuerpo tordo con los de verdad lo tienes jodido
 
Última edición:
Hola comepollas,que tal?cómo va eso de ir al burdel,follarte a una puta y darle un beso de buenas tardes a tu madre que está en la puerta de al lado?
No intentes currarte una respuesta.en cua tocveo que me mencionas simplemente entro,suelto lo que me da la gana y me piro.
No quiero que el olor a fracaso,a ETS y a depresión me invada.
Bueno,un besito.
¿Cómo que "olor a fracaso", a ETS o a depresión?

Fracaso es tu apellido, zoquete, ¿o no te has mirado al espejo?
ETS no creo que tengas porque llevarás sin follar desde el año 98.
Y depresión será la tuya, que entras aquí a oler solo para molestar y soltar gilipolleces porque eres un vejestorio amargado y calzonazos que no folla ni con su mujer...
Te tendrá más domao' que a un perro como buen pagafantas que eres.

Deja de hacer el ridículo y tira recto, que ya tienes una edad.
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo que "olor a fracaso", a ETS o a depresión?

Fracaso es tu apellido, zoquete, ¿o no te has mirado al espejo?
ETS no creo que tengas porque llevarás sin follar desde el año 98.
Y depresión será la tuya, que entras aquí a oler solo para molestar y soltar gilipolleces porque eres un vejestorio amargado y calzonazos que no folla ni con su mujer...
Te tendrá más domao' que a un perro como buen pagafantas que eres.

Deja de hacer el ridículo y tira recto, que ya tienes una edad. 👴🏻
El SALTAVIÑAS dijo que ya no tiene pareja ... su novia (la que "estaba BUENÍSIMA") le mandó a la puta mierda .... ahora liachu69 va de discoteca en discoteca follándose DESCONOCIDAS (que también están BUENÍSIMAS) ..... aparte se folla otras desconocidas (buenísimas) que seduce por instagram .... va a ir de TENTADOR a la próxima edición de la isla de las tentaciones .... en las fotos suyas que hay en el foro tiene cara de ROBAPINZAS pero folla más desconocidas (buenísimas) que Isaac Torres y Manué juntos .......

Oye @liachu69, tu novia la que estaba BUENÍSIMA por qué te mandó a tomar por culo? Qué pasó, te cazó follándote a alguna desconocida BUENÍSIMA?
Otra cosa, aún no has puesto los links de mis experiencias con "yonkis" ni con otras que "fuman crack" ni con tías "que huelen mal" ... cuando puedas pon algún enlace, SALTAVIÑAS 😊

Por cierto, comentan por ahí que en León está sonando un TEMAZO que han hecho para ti ........ 😂
 
El SALTAVIÑAS dijo que ya no tiene pareja ... su novia (la que "estaba BUENÍSIMA") le mandó a la puta mierda .... ahora liachu69 va de discoteca en discoteca follándose DESCONOCIDAS (que también están BUENÍSIMAS) ..... aparte se folla otras desconocidas (buenísimas) que seduce por instagram .... va a ir de TENTADOR a la próxima edición de la isla de las tentaciones .... en las fotos suyas que hay en el foro tiene cara de ROBAPINZAS pero folla más desconocidas (buenísimas) que Isaac Torres y Manué juntos .......

Oye @liachu69, tu novia la que estaba BUENÍSIMA por qué te mandó a tomar por culo? Qué pasó, te cazó follándote a alguna desconocida BUENÍSIMA?
Otra cosa, aún no has puesto los links de mis experiencias con "yonkis" ni con otras que "fuman crack" ni con tías "que huelen mal" ... cuando puedas pon algún enlace, SALTAVIÑAS 😊

Por cierto, comentan por ahí que en León está sonando un TEMAZO que han hecho para ti ........ 😂
Está claro que el tío tiene TODAS LAS PAPELETAS para ir de tentador a "La Isla de Las Aberraciones", ahí le cogen fijo.
No ha zumbado un coño sin pagar en la puta vida.

Es cierto ese rumor, compañero, el TEMAZO va a salir en tan solo UNOS DÍAS... TIC TAC... :1: :1:

La letra está hecha, solo queda grabarlo.
Después de los dos anteriores, llega el tercero, ¡el TEMAZO que va a MOJAR BRAGAS esta NOCHEVIEJA!
 
Última edición por un moderador:
grandisimo atajo de mamelucos. suelto la primera burrada que se me ocurre y acuden en manadas como los burros xd xd.
 
grandisimo atajo de mamelucos. suelto la primera burrada que se me ocurre y acuden en manadas como los burros xd xd.
No sé si te queda mejor saltaviñas o robapinzas xd xd xd.


xd xd xd.
 
Última edición:
y no falla.otro subnormalito para la lista. xd.
como le dije a tu madre, pomme al dia.
 
y no falla.otro subnormalito para la lista. xd.
como le dije a tu madre, pomme al dia.

xd xd xd xd xd.
Contesta a alguna de las preguntas que te han hecho, figura xd xd.
 

xd xd xd xd xd.
Contesta a alguna de las preguntas que te han hecho, figura xd xd.
Lo dicho.aun no sabe ni que tan siquiera no leo lo que escriben.
Solo entro a decir una obviedad.


Hola puteros,os daría la mano pero N oquiero agarrar una sífilis.

Y seguro que detrás de este mensaje aparecen 5 tíos diciéndome de todo en plan agresivo pasivo pensando que voy leer sus mierdas de putero degeeñnerado.
 
Lo dicho.aun no sabe ni que tan siquiera no leo lo que escriben.
No lees lo que escribimos? Entonces por qué antes de ayer por la noche estabas leyendo este hilo si nadie te había citado ni mencionado? xd xd
Entraste al hilo "sin querer" como el forero de Lérida? xd xd

Hola puteros,os daría la mano pero N oquiero agarrar una sífilis.

Y seguro que detrás de este mensaje aparecen 5 tíos diciéndome de todo en plan agresivo pasivo pensando que voy leer sus mierdas de putero degeeñnerado.
La verdad que teniendo esa cara no sé cómo tienes valor ni siquiera a escribir xd xd
 
Lo dicho.aun no sabe ni que tan siquiera no leo lo que escriben.
Solo entro a decir una obviedad.


Hola puteros,os daría la mano pero N oquiero agarrar una sífilis.

Y seguro que detrás de este mensaje aparecen 5 tíos diciéndome de todo en plan agresivo pasivo pensando que voy leer sus mierdas de putero degeeñnerado.
Sisisi!
Se ve a leguas que te importamos una mierda
Te pica el culito de curiosear este hilo y lo sabes !!
Saludos campeón!!!
 
Es gracioso ver cómo @ESTEBAN VIHAIO habla de PALMEROS mientras él, @Pichaquente y @Dan Simons se dan likes entre ellos 😊

Y me gustaría saber por qué no quieren decir qué USUARIOS tenían antes ..... siempre que se les pregunta por ese tema cierran la boca y no responden ....

Todo en la vida tiene una explicación: el DOLOR que demuestran estos 3 MENDRUGOS no es casualidad, viene de atrás .... fueron cazados y hacen lo de siempre: DESAPARECEN/DESACTIVAN el perfil y después de un tiempo se registran con un usuario diferente haciéndose pasar por NUEVOS .....
El próximo en hacerlo será Audios Herrera @unoquellegaaa/@komedia, que lleva leyendo el foro SIN CONEXIÓN está disfrutando de días libres desde el 27 de abril y dentro de un tiempo se creará otro perfil para hacerse pasar por nuevo pero el DOLOR que lleva dentro se le va a notar igual que a estos tres ROBAPINZAS 😊

Lo mismo que hizo @golfitar69 cuando se registró como @leonesfuck diciendo que era nuevo.

@ESTEBAN VIHAIO
@Dan Simons
@Pichaquente

Cuando tengáis un poquito de VALOR decid qué usuarios teníais antes 😊
 
Última edición:
Sisisi!
Se ve a leguas que te importamos una mierda
Te pica el culito de curiosear este hilo y lo sabes !!
Saludos campeón!!!
y siguen. van 2 panolis.
ves. sois tan predecibles que seguro que las putas os despojan de la pasta y la poca dignidad que hay.
 
y siguen. van 2 panolis.
ves. sois tan predecibles que seguro que las putas os despojan de la pasta y la poca dignidad que hay.
El miércoles por la noche aparecías leyendo este hilo cuando nadie te había citado ni mencionado. Pero no lees lo que escribimos, entraste al hilo sin querer xd xd

La novia esa que tenías que estaba buenísima te mandó a la mierda porque te pilló con una desconocida que estaba todavía más buena que ella? 😂 xd xd
 
Última edición:
Me sangran los ojos de solo leerte, no te escondas puta cucaracha y da la cara
No seas tan mierdas como los de tu calaña
El único fracasado eres tú, que no te besa ni tú abuela , que eres tan feo que tú madre en vez de darte el pecho te daba la espalda.
Buffff
Bueno,no creo ser dudoso con respecto a tu aprecio foril (N0 HOM0)
Pero decir que Liachu se esconde, que no da la a cara, como que no. Criticale por cualquier otra cosa, que tiene mil, pero que no da la cara, como que no.

Os puedo asegurar que este retard gallego es el que más tuneos, troleos, escarnios, etc foriles , y ahí está en pie el ¶ioputa¶
Por lo demás, a todo yes, es un pisamostos y un asaltaviñas de manual. Además es muy feo. No tanto como @el viejo dela montaña , pero ahí le andan.

K£rma puntualizando
 
Buffff
Bueno,no creo ser dudoso con respecto a tu aprecio foril (N0 HOM0)
Pero decir que Liachu se esconde, que no da la a cara, como que no. Criticale por cualquier otra cosa, que tiene mil, pero que no da la cara, como que no.

Os puedo asegurar que este retard gallego es el que más tuneos, troleos, escarnios, etc foriles , y ahí está en pie el ¶ioputa¶
Por lo demás, a todo yes, es un pisamostos y un asaltaviñas de manual. Además es muy feo. No tanto como @el viejo dela montaña , pero ahí le andan.

K£rma puntualizando
Cierto es, le va la marcha. Yo creo que le pone que le den caña, le sube el ego sentirse el centro de atención.
 
Cierto es, le va la marcha. Yo creo que le pone que le den caña, le sube el ego sentirse el centro de atención.
Toma nota.
Ya le puedes decir de todo que él impasible el ademán.
Es un grande del foro
Gran feo, claro

El viejo de la montaña es más feo que el robapinzas?????? Hay alguna foto suya en el foro?
No se amiç , por ahí andan.
Tengo fotos del puro @el viejo dela montaña haciendo surf (putapenico , pero surf) en Tarifa que darían grima incluso aquí,, en el subforo León.

Lo que pasa es que le traicionaría , aunque sea feo, impresentable, y no folle ni pagando, eso nunca, una traición foril , pues nunca.
Confía un poco en mi palabra. Te puedo asegurar que en fealdad andan el gallego y el sevillano muy a la par.

K@rma muy fea, mucho
 
Toma nota.
Ya le puedes decir de todo que él impasible el ademán.
Es un grande del foro
Gran feo, claro


No se amiç , por ahí andan.
Tengo fotos del puro @el viejo dela montaña haciendo surf (putapenico , pero surf) en Tarifa que darían grima incluso aquí,, en el subforo León.

Lo que pasa es que le traicionaría , aunque sea feo, impresentable, y no folle ni pagando, eso nunca, una traición foril , pues nunca.
Confía un poco en mi palabra. Te puedo asegurar que en fealdad andan el gallego y el sevillano muy a la par.

K@rma muy fea, mucho
Compañero sabes por qué la novia BUENÍSIMA que tenía @liachu69 le mandó a tomar por culo? Le cazó con una desconocida BUENÍSIMA? 😅

Normal que haya llevao por todos los lados, con esa pinta de ROBAPINZAS es lo suyo. Vaya cojones hay que tener para decir que folla con desconocidas buenísimas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Arriba Pie