PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Compadres juveniles, carcamales, caballeros de blanca armadura y sorbelefas sin cojones capaces de escribir 300 mensajes de mierda pero que cuando les haces una pregunta que les compromete un poco se les ponen de corbata y no tienen lo que hay que tener para responder, buenas noches a todos
Aunque parezca que no la noche empieza ahora, se alargaron las pesicolas socios
Marchamos con el rollo urbano a las fiestas de Ponferrada a ver si hay buenas mozas
A buena mañana iremos a Folgoso o a ver nogales por el Bierzo y si con suerte vemos al forero fino que ahora escribe en el General como que nunca hubiera escrito aquí le pediremos una foto
Nada más socios
Domingo, día del señor, día de ir a misa y día de calzar tráquea
Lo dicho, funcionando
 
Última edición:
Máquina, si quieres me invento el anuncio. Cuando subí el post no estaba en pasión, y eso que lo busqué antes de publicar. Solo estaba en 1000eróticos. No costaba nada subir el anuncio sin decir nada. Gracias por el aporte
A ver licenciado
Puedes poner el anuncio de otra pagina igualmente
Aunqje el anuncio de pasión lo tenia desde el viernes
Otra cosa es que seas un inutil cerebral y no das para mas
 
A ver licenciado
Puedes poner el anuncio de otra pagina igualmente
Aunqje el anuncio de pasión lo tenia desde el viernes
Otra cosa es que seas un inutil cerebral y no das para mas
Y es por eso que el foro se va a la mierda. Por espabilados que están con el hacha esperando todo el día para dar cera. Si no aportas, aparta. Reservé el viernes y la busqué en el foro a ver si había alguna reseña y no había nada, y tampoco en pasión. Limítate a aportar algo carcamal!!
 
Y es por eso que el foro se va a la mierda. Por espabilados que están con el hacha esperando todo el día para dar cera. Si no aportas, aparta. Reservé el viernes y la busqué en el foro a ver si había alguna reseña y no había nada, y tampoco en pasión. Limítate a aportar algo carcamal!!
Fue a llamarme puta la tacones
Llevas desde enero pululando por aquí y seguramente rapiñando desde hace más tiempo y vienes a darme clases??
Tú te flipas
A la mierda se irá igualmente el foro, no creo que llore por eso, cuando lleves los años que llevo yo aportando vienes y me lo cuentas.
Por el momento no pienses que te vamos a aplaudir por hacer una puta aportación en medio año.
Te lo vuelvo a repetir por que la neurona que gastas no da para más
Hablé con ella el viernes y el anuncio estába en pasion
Si quieres aportar bienvenido, pero hazlo bien
Gracias!
 
Fue a llamarme puta la tacones
Llevas desde enero pululando por aquí y seguramente rapiñando desde hace más tiempo y vienes a darme clases??
Tú te flipas
A la mierda se irá igualmente el foro, no creo que llore por eso, cuando lleves los años que llevo yo aportando vienes y me lo cuentas.
Por el momento no pienses que te vamos a aplaudir por hacer una puta aportación en medio año.
Te lo vuelvo a repetir por que la neurona que gastas no da para más
Hablé con ella el viernes y el anuncio estába en pasion
Si quieres aportar bienvenido, pero hazlo bien
Gracias!
bueno y digo yo , si tanto aportais los que aportais y los demas , quieren utilizar una informacion que se publica abiertamente en el foro , donde esta el problema ? si no quereis compartir lo teneis facil os haceis un foro privado y carretera , vaya discusiones .... en fin
mucho quiereis controlar vosotros
 
Última edición:
bueno y digo yo , si tanto aportais los que aportais y los demas , quieren utilizar una informacion que se publica abiertamente en el foro , donde esta el problema ? si no quereis compartir lo teneis facil os haceis un foro privado y carretera , vaya discusiones .... en fin
Por la misma regla de 3, si el otro subnormal y tú queréis llenar todo de mierda os hacéis un foro privado y carretera, y dejáis de molestar. SUBNORMAL, RIDÍCULO.
 
Y es por eso que el foro se va a la mierda.
No, mira, te voy a explicar por qué el foro se va a la mierda. Cuando hay 2 payasitos bailaferias que se dedican únicamente a llenar los hilos de mierda sin aportar ni una palabra es normal que el foro se vaya a la mierda. Así de sencillo. Uno lleva así desde 2017 y el otro va por el mismo camino. Normal que el foro se vaya a la mierda.
De hecho los principales foreros que han compartido la mayor parte de información desde hace años ya dejaron de publicar por culpa de estos dos deficientes mentales.
 
Última edición:
bueno y digo yo , si tanto aportais los que aportais y los demas , quieren utilizar una informacion que se publica abiertamente en el foro , donde esta el problema ? si no quereis compartir lo teneis facil os haceis un foro privado y carretera , vaya discusiones .... en fin
mucho quiereis controlar vosotros
Saltó el que menos pinta aqui!
Cuando tengas algo interesante e importante me citas, vale?
Tus mierdas te las puedes comer con patatas
Paso de anormales como tú
 
No, mira, te voy a explicar por qué el foro se va a la mierda. Cuando hay 2 payasitos bailaferias que se dedican únicamente a llenar los hilos de mierda sin aportar ni una palabra es normal que el foro se vaya a la mierda. Así de sencillo. Uno lleva así desde 2017 y el otro va por el mismo camino. Normal que el foro se vaya a la mierda.
De hecho los principales foreros que han compartido la mayor parte de información desde hace años ya dejaron de publicar por culpa de estos dos deficientes mentales.
Salió el Villarejo de la GESTAPO de Leon.
VETE A PREGUNTAR A LAS PUTAS POR LOS CLIENTES DEL FORO que es a lo que andas como las cornudas moradas de podemos. Revuenlcate en el fango del hilo PISAMOSTOS que te dejó hacer el administrador. 🤣🤣
 
Saltó el que menos pinta aqui!
Cuando tengas algo interesante e importante me citas, vale?
Tus mierdas te las puedes comer con patatas
Paso de anormales como tú
cuanto resentimiento e n un cuerpo tan pequeño la ostia... te lo gastas todo pero solo por investigar verdad? tu lo de traquear es bueno por hacer algo no?pa matar el aburrimiento verda?y repites poco o es que no te vuelven a coger el telefono?, la virgen santa y aqui los aprovechaos aprovechandose de que tu aprovechas a investigar , el aprovechamiento de lo provechoso , gastatelo en ron hombre que lo disfrutas mas
vaya jetassss
 
Última edición:
Salió el Villarejo de la GESTAPO de Leon.
VETE A PREGUNTAR A LAS PUTAS POR LOS CLIENTES DEL FORO que es a lo que andas como las cornudas moradas de podemos. Revuenlcate en el fango del hilo PISAMOSTOS que te dejó hacer el administrador. 🤣🤣
TÚ VETE A ENSEÑARLE A VIKY LOS MENSAJES DEL FORO Y DILE QUE NO SE PREOCUPE, QUE TÚ LA DEFIENDES.
CUTRE, RIDÍCULO, CABALLERO BLANCO.

cuanto resentimiento e n un cuerpo tan pequeño la ostia... te lo gastas todo pero solo por investigar verdad? tu lo de traquear es bueno por hacer algo no?pa matar el aburrimiento verda?y repites poco o es que no te vuelven a coger el telefono?, la virgen santa y aqui los aprovechaos aprovechandose de que tu aprovechas a investigar , el aprovechamiento de lo provechoso , gastatelo en ron hombre que lo disfrutas mas
vaya jetassss
QUE DEJÉIS DE ENSUCIAR TODOS LOS HILOS, PAR DE SUBNORMALES, RETRASADOS MENTALES.
 
Fue a llamarme puta la tacones
Llevas desde enero pululando por aquí y seguramente rapiñando desde hace más tiempo y vienes a darme clases??
Tú te flipas
A la mierda se irá igualmente el foro, no creo que llore por eso, cuando lleves los años que llevo yo aportando vienes y me lo cuentas.
Por el momento no pienses que te vamos a aplaudir por hacer una puta aportación en medio año.
Te lo vuelvo a repetir por que la neurona que gastas no da para más
Hablé con ella el viernes y el anuncio estába en pasion
Si quieres aportar bienvenido, pero hazlo bien
Gracias!
Perdón por no nacer hace 50 años y llevar 40 años compartiendo reseñas. No todos tenemos el presupuesto de 5000€/mes en ninfas. Creéte lo que quieras, pero las veces que he quedado con alguna lo he subido. Pocas reseñas, pues pocas veces he ido, así de simple. Podría no haberme creado la cuenta y mirar/pillar desde la valla. Parece que que es lo que prefieres crack.
Sé cómo funciona el foro y ya te digo que cuando quedé no había nada en pasión. Pero perdón, estabas tú en mi teléfono haciendo copia/pega de ese número de teléfono en pasión y aquí para comprobar la veracidad. Perdón por entrar a TÚ foro eminencia. No tengo tiempo y a la vez tengo vida como para ir comprobando los comentarios de lo que sube la gente.
Saludos majestad.
 
cuanto resentimiento e n un cuerpo tan pequeño la ostia... te lo gastas todo pero solo por investigar verdad? tu lo de traquear es bueno por hacer algo no?pa matar el aburrimiento verda?y repites poco o es que no te vuelven a coger el telefono?, la virgen santa y aqui los aprovechaos aprovechandose de que tu aprovechas a investigar , el aprovechamiento de lo provechoso , gastatelo en ron hombre que lo disfrutas mas
vaya jetassss
Lo de cuerpo pequeño te refieres a ti verdad?
Veo que a ti tampoco te funciona bien el cerebro
Tienes dislexia hasta para escribir
Por mi parte te puedes ir a tomar por el culo lo más cerca.
 
Perdón por no nacer hace 50 años y llevar 40 años compartiendo reseñas. No todos tenemos el presupuesto de 5000€/mes en ninfas. Creéte lo que quieras, pero las veces que he quedado con alguna lo he subido. Pocas reseñas, pues pocas veces he ido, así de simple. Podría no haberme creado la cuenta y mirar/pillar desde la valla. Parece que que es lo que prefieres crack.
Sé cómo funciona el foro y ya te digo que cuando quedé no había nada en pasión. Pero perdón, estabas tú en mi teléfono haciendo copia/pega de ese número de teléfono en pasión y aquí para comprobar la veracidad. Perdón por entrar a TÚ foro eminencia. No tengo tiempo y a la vez tengo vida como para ir comprobando los comentarios de lo que sube la gente.
Saludos majestad.
50 añazos y muy bien llevados, me gustaría que tú dijeras lo mismo, cuerpoescombro!
Dicen que el que se pica ajos come
Sigue comiendo ajos campeón!
Te vuelvo a decir que me la suda mucho si aportas o no
Veo que tienes la piel muy fina y me recuerdas a alguien de este foro.
Tampoco hace falta poner solo los enlaces de pasion, por suerte hay muchas más páginas de contacto
Pero como es más fácil despotricar que tomar nota , así nos va….
Ni tengo tanto dinero ni me lo gasto todo en putas… también en chuletones y crianzas😆😆
 
50 añazos y muy bien llevados, me gustaría que tú dijeras lo mismo, cuerpoescombro!
Dicen que el que se pica ajos come
Sigue comiendo ajos campeón!
Te vuelvo a decir que me la suda mucho si aportas o no
Veo que tienes la piel muy fina y me recuerdas a alguien de este foro.
Tampoco hace falta poner solo los enlaces de pasion, por suerte hay muchas más páginas de contacto
Pero como es más fácil despotricar que tomar nota , así nos va….
Ni tengo tanto dinero ni me lo gasto todo en putas… también en chuletones y crianzas😆😆
🙏🙏
 
Salió el Villarejo de la GESTAPO de Leon.
VETE A PREGUNTAR A LAS PUTAS POR LOS CLIENTES DEL FORO que es a lo que andas como las cornudas moradas de podemos.
No, mira @steve619, de nuevo te voy a explicar por qué el foro se va a la mierda. Cuando hay 2 payasitos bailaferias que se dedican únicamente a llenar los hilos de mierda sin aportar ni una palabra es normal que el foro se vaya a la mierda. Así de sencillo. Uno lleva así desde 2017 y el otro va por el mismo camino. Normal que el foro se vaya a la mierda.
De hecho los principales foreros que han compartido la mayor parte de información desde hace años ya dejaron de publicar por culpa de estos dos deficientes mentales.

Revuenlcate en el fango del hilo PISAMOSTOS que te dejó hacer el administrador. 🤣🤣
Aprende a leer, botones, bailaferias, yo no hice ese hilo. Sigue ensuciando el foro haciendo el ridículo .pringui
 
No, mira @steve619, de nuevo te voy a explicar por qué el foro se va a la mierda. Cuando hay 2 payasitos bailaferias que se dedican únicamente a llenar los hilos de mierda sin aportar ni una palabra es normal que el foro se vaya a la mierda. Así de sencillo. Uno lleva así desde 2017 y el otro va por el mismo camino. Normal que el foro se vaya a la mierda.
De hecho los principales foreros que han compartido la mayor parte de información desde hace años ya dejaron de publicar por culpa de estos dos deficientes mentales.


Aprende a leer, botones, bailaferias, yo no hice ese hilo. Sigue ensuciando el foro haciendo el ridículo .pringui
Lo hizo x de la GESTAPO de Leon un fango donde retozas haciendo guagua y gilipolleces sarnosas .🤣🤣
 
No, mira @steve619, de nuevo te voy a explicar por qué el foro se va a la mierda. Cuando hay 2 payasitos bailaferias que se dedican únicamente a llenar los hilos de mierda sin aportar ni una palabra es normal que el foro se vaya a la mierda. Así de sencillo. Uno lleva así desde 2017 y el otro va por el mismo camino. Normal que el foro se vaya a la mierda.
De hecho los principales foreros que han compartido la mayor parte de información desde hace años ya dejaron de publicar por culpa de estos dos deficientes mentales.


Aprende a leer, botones, bailaferias, yo no hice ese hilo. Sigue ensuciando el foro haciendo el ridículo .pringui
que putada no ? jajajaja
 
Pues si, una pena el rumbo del foro y que muchos comenten solo para ensuciarlo y que quiten las ganas de compartir experiencias a las leyendas de aquí(obviamente yo no soy uno de ellos). Aprovecho para decir que hasta ahora he disfrutado con las reseñas de "Amaro el brother", un fuera de serie.
 
Ya conseguisteis destrozar el hilo de la muchacha. Que culpa tiene Ella con lo buena que está y lo bien que folla....
Yo solo escribo aquí para promocionar las que lo hacen bien (que son pocas) y tengan algún tipo de ventaja sobre las que lo hacen mal (que son muchas)
Digo yo que lo interesante en este hilo es comentar que si es buena trabajando y sus fotos son reales o no, y los otros 20 mensajes sobran.
 
Arriba Pie