PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Tienes que comprender que mi madre se droga y se levanta con las rodillas en carne viva
Está bien que reconozcas que tu madre además de limpiar sables tira de nariz, así de subnormal y tragasables saliste
Vuelvo a decirte que en lugar de hacer el ridículo llenando los hilos de mierda todas estas mentiras que escribes me las puedes decir en persona cuando quieras, nos vemos y me dices todo esto. O te meas en los pantalones y sólo eres valiente escribiendo?
Puto mierdas, botones
Mil leches, no sabes quién es tu padre
Sorbelefas
 
Última edición:
Está bien que reconozcas que tu madre además de limpiar sables tira de nariz, así de subnormal y tragasables saliste
Vuelvo a decirte que en lugar de hacer el ridículo llenando los hilos de mierda todas estas mentiras que escribes me las puedes decir en persona cuando quieras, nos vemos y me dices todo esto. O te meas en los pantalones y sólo eres valiente escribiendo?
Puto mierdas, botones
Mil leches, no sabes quién es tu padre
Sorbelefas
COMAME EL RABO CORNUDO SARNOSO, TIENES TODOS LOS PORTICOS DE TROBAJO ASTILLADOS 🤣🤣🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Seguimos esperando a que respondas.

48° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
Metete en la charca del fango SARNOSO, saco mierda 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
COMAME EL RABO CORNUDO SARNOSO, TIENES TODOS LOS PORTICOS DE TROBAJO ASTILLADOS 🤣🤣🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Metete en la charca del fango SARNOSO, saco mierda 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Seguimos esperando a que respondas.

49° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
@Rhodium baja estos caniches sarnosos me quieren abuchear
No hace falta que nadie lo haga, tú solito te retratas en cada mensaje que escribes y cada vez que te preguntan si pones en juego tu continuidad en el foro para ver quién miente y no respondes porque sabes que quedarías de mentiroso delante de todo dios, una vez más :1::1::1:

La retratada que llevas encima es de las más grandes que te has hecho en estos 5 años en los que has bufoneado por aquí, y mira que las ha habido gordas, pero este es de las mejores .pringui

Sigue haciendo el ridículo, y si eso vete a enseñarle los mensajes a Viky y dile que no se preocupe, que tú la defiendes. Botones, bailaferias, caballero blanco defensor .pringui
 
Última edición:
Vaya pandilla de clerigos , parece un capitulo de la que se avecina o de aqui no hay quien viva esto
 
uno con los escapularios, otro con la foto las rosas otro con el muñeco cornudo , y jhon wayne ahh y como no el del cojin , pero vosotros en que universo paralelo vivis ? en el de los fruitis no?
 
Vaya pandilla de clerigos , parece un capitulo de la que se avecina o de aqui no hay quien viva esto
uno con los escapularios, otro con la foto las rosas otro con el muñeco cornudo , y jhon wayne ahh y como no el del cojin , pero vosotros en que universo paralelo vivis ? en el de los fruitis no?
Una vez más demuestras que no tienes ni puta idea de lo que dices. Que te explique (si es capaz) tu colega el RETRASADO MENTAL lo que significa, SUBNORMAL.
 
A mi también, pero eres casi igual de SUBNORMAL que tu colega, y eso son palabras mayores.
que parte del mensaje numero 2 cuando me preguntasteis si era mi colega y dije NO , no entiendes?pero ni el ni tu , ni el otro ni el de mas atras haber si te queda claro . Soy un pobre amargao , subnormal , sin amigos etcetc...
 
Última edición:
paque te quede claro , si te tuviera que dar la razon te la daria , porque soy muchas cosas pero un necio no , pero te sigo diciendo lo mismo que antes , ni tengo amigos ni quiero tenrlos , entendido no ? ni amigas tampoco :D
 
que parte del mensaje numero 2 cuando me preguntasteis si era mi colega y dije NO , no entiendes?
En el foro llevas 1 mes aplaudiendo sus mensajes para que alguien te responda, es decir, es tu "colega" o eso quieres, si no cuando te pidieron que NO LE DIERAS BOLA no habrías hecho justo lo contrario demostrando que eres casi tan SUBNORMAL como él.

Soy un pobre amargao
Tienes pinta, sí.

Con mayúsculas.

No me extraña.
 
En el foro llevas 1 mes aplaudiendo sus mensajes para que alguien te responda, es decir, es tu "colega" o eso quieres, si no cuando te pidieron que NO LE DIERAS BOLA no habrías hecho justo lo contrario demostrando que eres casi tan SUBNORMAL como él.


Tienes pinta, sí.


Con mayúsculas.


No me extraña.
esa es tu impresion , porque lo unico que deberias sacar de la lectura es que pongo en duda la veracidad de alguien que hace como los niños cuando les quitan el juguete , el petisui o el chupete , repetir la misma frase una y otra vez hasta que se lo devuelven o como en este caso le dan la razon , y como ya te dije , si yo no estaba , si yo no se la movida , poruqe insistes en que le doy bola ? si no le doy la razon a el ? porque te la tengo que dar a ti ? por tu foto de cojin no ? ... ves como eres un palurdo/da y lo sabes , porque yo ya te digo que muy listo no sere pero tonto tampoco. y te contesto porque estoy aqui tomando el colacao pa ir a dormir y no tengo bateria en el movil pa mirar el instagram o hacer otro tipo de actividades , por si acaso te sigues pensando que eres importante en mi vida o algo....
 
esa es tu impresion
No, esa es la realidad. No es ninguna impresión. Desde el momento que te pidieron POR FAVOR que no le dieras bola empezaste a hacer justo lo contrario demostrando tu nivel de subnormalidad.

alguien que hace como los niños cuando les quitan el juguete , el petisui o el chupete
Has definido perfectamente lo que haces, el gilipollas.

si yo no estaba , si yo no se la movida ,
Sí estabas pero con otro nombre, y sí sabes la movida porque te la explicamos varias veces (aunque ya la sabías)

poruqe insistes en que le doy bola ?
Lee tus mensajes, SUBNORMAL.

muy listo no sere
NO HACE FALTA QUE LO JURES.

te contesto porque estoy aqui tomando el colacao pa ir a dormir y no tengo bateria en el movil pa mirar el instagram o hacer otro tipo de actividades , por si acaso te sigues pensando que eres importante en mi vida o algo....
Para no ser importante llevas 1 mes ensuciando hilos y haciendo el SUBNORMAL sin aportar ni una palabra.
Por mi puedes meterte el cola cao por el culo, PAYASO.
 
Última edición:
es tu opinion , creo que empece hablando contigo pero tus tan racionales y enumeradas respuestas con combinacion de sin sentidos me llevaron a seguir escribiendo frases sin sentido en ambas direcciones , que es lo que se viene haciendo cuando te importa todo una mierda sabes ? lo que viene siendo como una red de tennis que se mueve por tocar los cojones algo asi.
en serio? hazte un poco de autocritica de vez en cuando , ya no porque tengas razon o dejes de tenerla , porque a veces se pierde la razon por las formas y maneras de querer demestrarlo
No y me importa una mierda sinceramente , tu y el otro y el otro y tu.
No los leeo los escribo
Ni juro ni perjuro , ni na
Lo que llevo metido en el foro mas o menos .
Y no ni soy cliente , ni alquilo habitaciones , ni hago recomendaciones pa los colegas ( porque no los tengo :D )
haber si te entra en la cabeza que el que mas ensucia los hilos vienes siendo tu , solo hay que echar un vistazo , bueno ahora no poruqe ya movieron todos los mensajes
y esperate que todavia tendra que escribir el chungo , que querra quedar pa sacar unas fotos o algo, y empezar el seguimiento .
 
Última edición:
No, no es ninguna opinión, es la REALIDAD.

me llevaron a seguir escribiendo frases sin sentido en ambas direcciones , que es lo que se viene haciendo cuando te importa todo una mierda sabes ?
Si te importa una mierda vete a otro subforo y ensucia hilos allí, o al General. Ah no, que al General ya fuiste y casualmente al segundo mensaje te llamaron SUBNORMAL (igual que aquí)

lo que viene siendo como una red de tennis que se mueve por tocar los cojones algo asi.
Exactamente, lo único que has hecho es eso, llenar de mierda el foro molestando.

se pierde la razon por las formas y maneras de querer demestrarlo
A los subnormales como tu colega y tú os hay que llamar así, SUBNORMALES, no es perder ninguna forma, es llamaros lo que sois, un par de SUBNORMALES.

No los leeo los escribo
Pues léete y mira la vergüenza ajena que das.

no ni soy cliente
Yo tampoco.

haber si te entra en la cabeza
A ver si aprendes a escribir, PALETO.

el que mas ensucia los hilos vienes siendo tu
No, SUBNORMAL, yo te respondo a tus gilipolleces para que dejes de ensuciar los hilos. Y al retrasado mental de tu colega también.
 
Mi madre trafica con armas y drogas todos los dias a las 5 de la mañana después de limpiar sables en la avenida
Si tu madre trafica con armas y drogas es porque el subnormal de su hijo, es decir tú, también lo haces
En breve también te veremos limpiando sables de 2 en 2 como tu madre
De tal palo tal astilla
Y te repito, todas las mentiras que escribes mejor dímelas en persona si tienes cojones, aunque ya has dejado claro que no porque sabes que te pongo a bailar como una peonza
En 2 minutos bailas hasta la macarena
Puto mentiroso de mierda
Hijo de puta
Botones
Tragasables
 
Está bien que reconozcas que tu madre además de limpiar sables tira de nariz, así de subnormal y tragasables saliste
Vuelvo a decirte que en lugar de hacer el ridículo llenando los hilos de mierda todas estas mentiras que escribes me las puedes decir en persona cuando quieras, nos vemos y me dices todo esto. O te meas en los pantalones y sólo eres valiente escribiendo?
Puto mierdas, botones
Mil leches, no sabes quién es tu padre
Sorbelefas

Esto es un desafío en toda regla @Pollonleon en lugar de insultar y salirte por la tangente queda ya de una vez y se acaba el tema de una puta vez
Que te cuesta quedar y resolverlo, no creo seas un cagón
Con insultos esto no va a terminar nunca hay que quedar face to face te está desafiando claramente
 
Esto es un desafío en toda regla @Pollonleon en lugar de insultar y salirte por la tangente queda ya de una vez y se acaba el tema de una puta vez
Que te cuesta quedar y resolverlo, no creo seas un cagón
Con insultos esto no va a terminar nunca hay que quedar face to face te está desafiando claramente
Lleva 5 años mintiendo e inventando cosas
Es muy valiente detrás de un teclado, por eso le doy la opción de demostrar esa valentía diciéndome todo lo que quiera personalmente pero no tiene cojones
Es un mierdas
Mucho inventar escribiendo pero le dices que te lo diga a la cara y se hace pis en los pantalones porque sabe que come huevos hasta que le guste
 
Si tu madre trafica con armas y drogas es porque el subnormal de su hijo, es decir tú, también lo haces
En breve también te veremos limpiando sables de 2 en 2 como tu madre
De tal palo tal astilla
Y te repito, todas las mentiras que escribes mejor dímelas en persona si tienes cojones, aunque ya has dejado claro que no porque sabes que te pongo a bailar como una peonza
En 2 minutos bailas hasta la macarena
Puto mentiroso de mierda
Hijo de puta
Botones
Tragasables
El astado de tu puta madre tiene todas las talanqueras astilladas. La cubrió un astado de la ganadería de Vitorino Martín, por eso todo Trobajo te llaman el cornudo astifino de coral. Alcahuete vete a preguntar a todas las putas por clientes foreros lamebragas, drogata .
 
Esto es un desafío en toda regla @Pollonleon en lugar de insultar y salirte por la tangente queda ya de una vez y se acaba el tema de una puta vez
Que te cuesta quedar y resolverlo, no creo seas un cagón
Con insultos esto no va a terminar nunca hay que quedar face to face te está desafiando claramente
Vete tú hijoputa. A que tú no vas a la cárcel por apancar a un drogata? Listin, soplapollas , lameculos.
 
Arriba Pie