PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Pues si, una pena el rumbo del foro y que muchos comenten solo para ensuciarlo y que quiten las ganas de compartir experiencias a las leyendas de aquí(obviamente yo no soy uno de ellos). Aprovecho para decir que hasta ahora he disfrutado con las reseñas de "Amaro el brother", un fuera de serie.
Toda la razón, una pena que por culpa de 2 subnormales gente que llevaba años compartiendo información hayan decidido dejar de participar sólo con tal de no tener que aguantar a este par de gilipollas en la mayor parte de hilos. Una lástima.

Ya conseguisteis destrozar el hilo de la muchacha.
Y seguirán jodiendo hilos, es lo único que hacen.

los otros 20 mensajes sobran.
De ese par de subnormales sobran todos los mensajes de todos los hilos. Y cuando digo todos es todos. Una pena que gentuza así se carguen un foro.
 
Pues si, una pena el rumbo del foro y que muchos comenten solo para ensuciarlo y que quiten las ganas de compartir experiencias a las leyendas de aquí(obviamente yo no soy uno de ellos). Aprovecho para decir que hasta ahora he disfrutado con las reseñas de "Amaro el brother", un fuera de serie.
Socio esos 2 tragasables sólo escriben basura para llenar de mierda los hilos
Son los 2 igual de subnormales
Hay que tener poco sentido común para seguir molestando en un foro en el que todo dios les ha mandado a tomar por culo
Además son unos mierdas, mucho escribir mucho hacerse el guay pero les dices de quedar y se les ponen de corbata
Buen par de sorbelefas sin cojones
 
Quietos en el fango como los hipopótamos y los jabalis que así quitas la sarna caniche, salen todos a ladrar y se lo creen 😭😭
 
Quietos en el fango como los hipopótamos y los jabalis que así quitas la sarna caniche, salen todos a ladrar y se lo creen 😭😭
Seguimos esperando a que respondas.

44° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
Seguimos esperando a que respondas.

44° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
Darle cuerda a la pocilga del fango SARNOSOS 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Darle cuerda a la pocilga del fango SARNOSOS 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Guau,guau guau contesta , cobarde que te ha hecho una pregunta,,,, y esto es lo único que sabes decir... y poner perrines , guau guau

Te han preguntado 44 veces y no dices nada?

Tú eres un chupottero, soplapollas de medio pelo, indecente
 
Última edición:
Guau,guau guau contesta , cobarde que te ha hecho una pregunta,,,, y esto es lo único que sabes decir... y poner perrines , guau guau

Te han preguntado 44 veces y no dices nada?

Tú eres un chupottero, soplapollas de medio pelo, indecente
Vete para la charca del fango SARNOSO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Fangoso que nick tenías antes? Tira para la charca caniche sarnoso 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Yo antes no tenia ninguno. Yo no he venido de albacete y me encontre de casualidad aqui el foro. NO SOY UN FALSO DE MIERDA,

El único que esta en el fango eres tú y el friegasuelos de r6tance, dos borregos de marca mayor.
Aqui os podeis explayar agusto, verdad, asi solo manchais este hilo hecho principalmente para vosotros, pisamostos, huelebragas, cornudos y sociopatas.
 
Darle cuerda a la pocilga del fango SARNOSOS 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Vete para la charca del fango SARNOSO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Fangoso que nick tenías antes? Tira para la charca caniche sarnoso 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Seguimos esperando a que respondas.

45° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
Quietos en el fango como los hipopótamos y los jabalis que así quitas la sarna caniche, salen todos a ladrar y se lo creen 😭😭
En el fango se va a quedar tu madre en unos días cuando entre en vigor la ley y no pueda limpiar sables
Y lo que quieras decirme en persona mejor
Puto mierdas
Sorbelefas de blanca armadura
 
Última edición:
A tu puta madre con la polla en la boca.
Drogata, sarnoso, CANICHE CORNUDO
Vete a ver a la GESTAPO lamebotas
Tienes todos los dinteles de las puertas astillados hijo de la gran puta. 🤣🤣
Deja de ensuciar el hilo puto imbécil, botones, sorbelefas
Eres muy valiente escribiendo pero sólo escribiendo
Cuando quieras nos vemos, a ver cuántas cositas me dices
Te faltan huevos eh puto mierdas
Ridículo, mierdín
Menos escribir y más demostrar esa valentía en persona
No te atreves? No eres tan valiente? Deja de ensuciar el foro y todo lo que tengas que decir mejor en persona
En 2 minutos bailas como una peonza, te arreglo la cojera y te enseño a escribir, carcamal, analfabeto de mierda
Los huevos no se demuestran detrás de un teclado, se demuestran diciendo las cosas de frente pero para eso tienes que tomar mucho cola cao, mierdín
Y lávate los dientes, hijo de puta
Tragasables
 
Deja de ensuciar el hilo puto imbécil, botones, sorbelefas
Eres muy valiente escribiendo pero sólo escribiendo
Cuando quieras nos vemos, a ver cuántas cositas me dices
Te faltan huevos eh puto mierdas
Ridículo, mierdín
Menos escribir y más demostrar esa valentía en persona
No te atreves? No eres tan valiente? Deja de ensuciar el foro y todo lo que tengas que decir mejor en persona
En 2 minutos bailas como una peonza, te arreglo la cojera y te enseño a escribir, carcamal, analfabeto de mierda
Los huevos no se demuestran detrás de un teclado, se demuestran diciendo las cosas de frente pero para eso tienes que tomar mucho cola cao, mierdín
Y lávate los dientes, hijo de puta
Tragasables
Tirar todos los fangosos hijos de siete nalgas para Santa Ana CANICHES CORNUDOS .
Andas al tráfico de drogas CORNUDO sales de la charca con el mono como los miuras.
Deja de cagar todos los hilos ARRASTRADO y no salgas del fango.
Te huele la boca a fango de la charca hijo de la gran puta que te parió en sangre por cornudo.
 
Seguimos esperando a que respondas.

45° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
Quieto en la pocilga del fango SARNOSOS 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Tirar todos los fangosos hijos de siete nalgas para Santa Ana CANICHES CORNUDOS .
Andas al tráfico de drogas CORNUDO sales de la charca con el mono como los miuras.
Deja de cagar todos los hilos ARRASTRADO y no salgas del fango.
Te huele la boca a fango de la charca hijo de la gran puta que te parió en sangre por cornudo.
EN EL RELOJ.

POR SINO TE ACLARAS ESTA EN LA PLAZA DE SANTO DOMINGO, HORA?????
 
Tirar todos los fangosos hijos de siete nalgas para Santa Ana CANICHES CORNUDOS .
Andas al tráfico de drogas CORNUDO sales de la charca con el mono como los miuras.
Deja de cagar todos los hilos ARRASTRADO y no salgas del fango.
Te huele la boca a fango de la charca hijo de la gran puta que te parió en sangre por cornudo.

Quieto en la pocilga del fango SARNOSOS 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Tú también te bañas en esta pocilga SARNOSO?
Seguimos esperando a que respondas.

46° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
Seguimos esperando a que respondas.

46° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
Sigue revolcandote en la pocilga SARNOSO
 
Sigue revolcandote en la pocilga SARNOSO
Seguimos esperando a que respondas.

47° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
EN EL RELOJ.

POR SINO TE ACLARAS ESTA EN LA PLAZA DE SANTO DOMINGO, HORA?????
Qué.... de quedar en el reloj,,,,,,,,, o donde tú quieras.....
Tú también te bañas en esta pocilga SARNOSO?
A mi me gusta mas la ducha, yo creo que tu ni te bañas ni de duchas, mucho hablar pero poco hacer.
El primero que te tendrías que lavar eres TÚ, empezando por la boca que la tienes muy sucia.
 
Mi madre anda al tráfico de drogas
Es completa tu madre
Así de subnormal saliste
A ver qué hace en unos días cuando no pueda limpiar sables

CORNUDO sales de la charca con el mono como los miuras.
Deja de cagar todos los hilos ARRASTRADO y no salgas del fango.
Te huele la boca a fango de la charca hijo de la gran puta que te parió en sangre por cornudo.
Resumiendo, sigues teniendo huevos sólo detrás de un teclado
Das vergüenza ajena, puto mierdas
Mucho bla bla bla pero te dan la opción de que digas todo lo que quieras en persona y se te ponen los huevines de corbata
Eres lo más cutre y gilipollas que ha pasado por aquí
Puto mierdas, imbécil, mentiroso
Cuando quieras nos vemos y me dices todas las cositas que quieras y te doy la propina
Tragasables muerto de hambre
Hijo de puta
Botones
 
Qué.... de quedar en el reloj,,,,,,,,, o donde tú quieras.....
Si ni siquiera tiene huevos de responder a una pregunta que le he hecho casi 50 veces imagínate si le dices de quedar. Es un PAYASO y un SUBNORMAL.

El primero que te tendrías que lavar eres TÚ, empezando por la boca que la tienes muy sucia.
Imagínate cómo tendrá la boca para que le llamen "boca sucia" 😂
 
Última edición:
Es completa tu madre
Así de subnormal saliste
A ver qué hace en unos días cuando no pueda limpiar sables


Resumiendo, sigues teniendo huevos sólo detrás de un teclado
Das vergüenza ajena, puto mierdas
Mucho bla bla bla pero te dan la opción de que digas todo lo que quieras en persona y se te ponen los huevines de corbata
Eres lo más cutre y gilipollas que ha pasado por aquí
Puto mierdas, imbécil, mentiroso
Cuando quieras nos vemos y me dices todas las cositas que quieras y te doy la propina
Tragasables muerto de hambre
Hijo de puta
Botones
@Rhodium baja estos caniches sarnosos me quieren abuchear. No te rías que te denuncio al Ministerio morado y te cierro el foro putas. Tienes que comprender que el GENGIS KAN se droga y se levanta con mucha ansiedad. No les quites el hilo .🤣🤣🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
@Rhodium baja estos caniches sarnosos me quieren abuchear. No te rías que te denuncio al Ministerio morado y te cierro el foro putas. Tienes que comprender que el GENGIS KAN se droga y se levanta con mucha ansiedad. No les quites el hilo .🤣🤣🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Seguimos esperando a que respondas.

48° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
Arriba Pie