PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Registro
13 Ene 2016
Mensajes
1.160
Reacciones
4.030
Hilo para fichar a los HUELEBRAGAS que se han dedicado (y se dedican) a JODER EL FORO DE LEÓN a base de MENTIRAS e INVENCIONES y que cuando les CAZAN no tienen cojones a dar la cara: DESACTIVAN su usuario o simplemente no vuelven a conectarse porque están muy ocupados/disfrutando de días libres y DESAPARECEN ....

- Richy @Lebed @Noodles @PUTILÁMINAS

- el BOTONES de Richy @Pollonleon

- Complejines/Audios Herrera @unoquellegaaa @komedia

- Papi CALIMERO Carlines @CERRATO @LUISONELDELPOLLON @carlos104271

- @Pulidor28

- @golfitar69 @leonesfuck

- @Pichaquente

- Chemina el abuelin VENDEHUMOS @ChemaR

* Mención especial para la MARIPOSA de Teixeiro 🦋
- @Castañon @Daniel @Seisdedos @Sirloki @TOMA LACASITOS


A medida que vaya apareciendo más ESCORIA vamos actualizando el hilo 😊
 
Última edición:
Menudo puto mentiroso el @ChemaR
Estuvo 2 semanas leyendo sin conexión y ahora desactiva el perfil
Dónde están los mensajes privados Chemina? No te ha ofrecido chavalas ni dios puto imbécil
Este foro es para gente que va de frente. No para carcamales lamesuelas como tú
Hay que tener más cojones y menos falsedad
Ahora haz otro perfil y di que eres nuevo, que luego viene Paco con las rebajas
Soplapollas de medio pelo
 
Última edición:
Se te olvida que Richy era también @noodles
Os falta el botones @Pollonleon
Es el que más juego da. Aguanta estopa como un animalico
Tenéis razón. Ya edité para añadir al BOTONES y a @Noodles 😊

Y también se me había olvidado que Papi Carlines además de @CERRATO era @LUISONELDELPOLLON y @carlos104271 ......... tenía que haberse hecho otro usuario con el nombre que le llaman los mozos del Ferral ........ CALIMERO 😂
 
Última edición:
Tenéis razón. Ya edité para añadir al BOTONES y a @Noodles 😊

Y también se me había olvidado que Papi Carlines además de @CERRATO era @LUISONELDELPOLLON y @carlos104271 ......... tenía que haberse hecho otro usuario con el nombre que le llaman los mozos del Ferral ........ le llaman CALIMERO 😂
Que grande Calimero🤣🤣🤣
Será por los ojos saltones que se le quedan cuando le rellenan el culo como un pavo?
35AEDD64-A7E9-4A6F-84B9-08A35FF7A72C.jpeg
 
@Pichaquente Lamesuelas vas a tardar mucho en poner los links?
Ya van casi 2 semanas de espera
Eres un puto mentiroso de mierda igual que Chemina
No sabes por dónde salir
Eso te pasa por inventar mierda
Para otra vez vete a mentir a casa dios
Aquí se va de frente y se comparte con cojones
Tragasables de medio pelo

Y @leonesfuck golfitar69 dónde están las experiencias que dijiste el 5 de febrero que ibas a publicar?
Qué pasa que como sabemos que eres @golfitar69 te has vuelto tímido?
Dijiste que eras nuevo y llevas en el foro desde mayo de 2008
Zampabollos
 
Última edición:
Todo tiene su parte positiva, la pérdida de las publicaciones de la última semana conlleva algo bueno: se han borrado los mensajes lamentables del BOTONES de Richy 😅

Por otra parte, comentan en los grupines que vieron a Audios Painted Face HERRERA ... dicen que iba con cara de ANSIEDAD ... @unoquellegaaa cuando termines de disfrutar de los días libres (llevas desde el 27 de ABRIL) confírmalo o desmiéntelo, PELACABLES, aunque sea escribiendo con el perfil de @komedia, que hacemos como que no sabemos que eres tú 😊🙌🏻

Y ya que estamos aprovecho ... @leonesfuck dónde están las experiencias que dijiste el 5 de FEBRERO que ibas a publicar? Por qué no has compartido ni una?
Es porque sabemos que eres @golfitar69? Qué tal va el negocio nuevo? 😊
 
Última edición:
Estas chavalas venezolanas suelen ser muy agradecidas y calzan buen coño. Te reciben arregladinas, maquilladas, tacones y la hostia, no como alguna modorra española que te recibe descalza y despeinada
@liachu69 ya que te veo leyendo el hilo aprovecho para preguntarte: tu mujer cuando van los clientes a RELLENARLA como a un PAVO en Navidad les recibe con lencería y tacones o tira de look informal rollo MODORRA española? ... 😊

@Pichaquente, CHUPAMANTELES, se cumple UN MES desde que dijiste lo de las experiencias falsas ..... cuándo vas a poner los links? no has tenido tiempo? estás muy OCUPADO?? .... 😊
 
Última edición:
@liachu69 ya que te veo leyendo el hilo aprovecho para preguntarte: tu mujer cuando van los clientes a RELLENARLA como a un PAVO en Navidad les recibe con lencería y tacones o tira de look informal rollo MODORRA española? ... 😊

@Pichaquente, CHUPAMANTELES, se cumple UN MES desde que dijiste lo de las experiencias falsas ..... cuándo vas a poner los links? no has tenido tiempo? estás muy OCUPADO?? .... 😊
Mi mujer?ostia, tengo mujer, subnormal?preséntamela porque hasta donde yo se,no estoy casado ni emparejado, subnormal.
Ya te comió la sífilis el cerebro?
Por cierto,si supieras algo,estoy en el subforo buscando Material aprs el podcast de PL. Sip,buscamos lo más turbio y chungo y horrible del subforo putas para hacer lol y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las historias más lamentables.


Y .irá,automáticamente fui al subforo de león,que es como un zoológico pero sin pagar.
 
Mi mujer?ostia, tengo mujer, subnormal?preséntamela porque hasta donde yo se,no estoy casado ni emparejado, subnormal.
Ya te comió la sífilis el cerebro?
Por cierto,si supieras algo,estoy en el subforo buscando Material aprs el podcast de PL. Sip,buscamos lo más turbio y chungo y horrible del subforo putas para hacer lol y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las historias más lamentables.


Y .irá,automáticamente fui al subforo de león,que es como un zoológico pero sin pagar.
No dijiste que tenías una novia que estaba BUENÍSIMA con la que ibas al río los domingos a comer tortilla?
Qué pasó ... te puso la CORNAMENTA o/y te mandó a tomar por el culo?
O era mentira y ni tenías novia ni hostias? Con estas pintas de PISAMOSTOS normal .....


Sigues follando con DESCONOCIDAS que están buenísimas, no? 😂😂🙌🏻
 
Última edición:
No dijiste que tenías una novia que estaba BUENÍSIMA con la que ibas al río los domingos a comer tortilla?
Qué pasó ... te puso la CORNAMENTA o/y te mandó a tomar por el culo?
O era mentira y ni tenías novia ni hostias? Con estas pintas de PISAMOSTOS normal .....


Sigues follando con DESCONOCIDAS que están buenísimas, no? 😂😂🙌🏻
Espera que me está diciendo algo el saco de mierda este s tope de.ets.
Los puteros dais tanto asco que hasta en los hilos "conflictivos" siempre.algun subnormal de vuestra tribu dice "teléfono"?

Experiencia con una puta yonki.
La tía se puso a fumar crack,se quedó tonta delante mis....
...teléfono?
Experiencia con una lumi que.le huele el jopo.
La tía estaba bien y era entregada,pero tiene un olor extraño en el jopo.
Antes de la segunda página....
Pero era entregada,teléfono?


Sois peor que mierda XD.(y si,esos dos.ejemplos.SON DOS HILOS QUE EXISTEN Y AUE VAN DERECHITOS AL PROGRAMA)
 
Última edición:
Espera que me está diciendo algo el saco de mierda este s tope de.ets.
Los puteros dais tanto asco que hasta en los hilos "conflictivos" siempre.algun subnormal de vuestra tribu dice "teléfono"?

Experiencia con una puta yonki.
La tía se puso a fumar crack,se quedó tonta delante mis....
...teléfono?
Experiencia con una lumi que.le huele el jopo.
La tía estaba bien y era entregada,pero tiene un olor extraño en el jopo.
Antes de la segunda página....
Pero era entregada,teléfono?


Sois peor que mierda XD.(y si,esos dos.ejemplos.SON DOS HILOS QUE EXISTEN Y AUE VAN DERECHITOS AL PROGRAMA)
Con esa cara de Zampabollos no jodes ni pagando
Esa ropa no vale ni para ir a coger tuérganos a Valdefresno
Eso de que follas a desconocidas que están buenísimas no te lo crees ni tú
En tal caso y con mucha suerte clavarás algún zarrio reventao de 45 tacos de pascuas a ramos
Hay que ver menos televisión, lamesuelas de medio pelo
 
Última edición:
Espera que me está diciendo algo
Te estoy diciendo algo yo, así que refiérete a mí, no a otros, PISAMOSTOS 😊
Experiencia con una puta yonki.
PON LINK DE ALGUNA EXPERIENCIA MÍA CON UNA PUTA YONKI
La tía se puso a fumar crack,se quedó tonta delante mis....
...teléfono?
PON LINK DE ALGUNA EXPERIENCIA MÍA CON UNA QUE SE PUSIERA A FUMAR CRACK
Experiencia con una lumi que.le huele el jopo.
La tía estaba bien y era entregada,pero tiene un olor extraño en el jopo.
PON LINK DE ALGUNA EXPERIENCIA MÍA CON UNA A LA QUE LE HUELA EL JOPO
SON DOS HILOS QUE EXISTEN Y AUE VAN DERECHITOS AL PROGRAMA)
A mí qué cojones me importa que existan esos dos hilos si no los he escrito yo? Eres GILIPOLLAS?? 🤔
Como soy yo el que te habla y me estás respondiendo (A MI) si haces referencia a algún hilo tendrá que ser de los que haya hecho YO, no otros foreros de otras ciudades, MENDRUGO 😊

A lo que íbamos, SALTAVIÑAS, entonces con el PENCO la novia esa que decías que tenías y que estaba BUENÍSIMA qué pasó? Te mandó a la puta mierda? O es que no entras por las puertas? O era mentira? ......... 😊

Y a las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS que te follas dónde las conoces? No me lo digas ... se te tiran al cuello en las discotecas como a Richy? 😂😂🙌🏻🙌🏻🙌🏻
 
Última edición:
Te estoy diciendo algo yo, así que refiérete a mí, no a otros, PISAMOSTOS 😊

PON LINK DE ALGUNA EXPERIENCIA MÍA CON UNA PUTA YONKI

PON LINK DE ALGUNA EXPERIENCIA MÍA CON UNA QUE SE PUSIERA A FUMAR CRACK

PON LINK DE ALGUNA EXPERIENCIA MÍA CON UNA A LA QUE LE HUELA EL JOPO

A mí qué cojones me importa que existan esos dos hilos si no los he escrito yo? Eres GILIPOLLAS?? 🤔
Como soy yo el que te habla y me estás respondiendo (A MI) si haces referencia a algún hilo tendrá que ser de los que haya hecho YO, no otros foreros de otras ciudades, MENDRUGO 😊

A lo que íbamos, SALTAVIÑAS, entonces con el PENCO la novia esa que decías que tenías y que estaba BUENÍSIMA qué pasó? Te mandó a la puta mierda? O es que no entras por las puertas? O era mentira? ......... 😊

Y a las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS que te follas dónde las conoces? No me lo digas ... se te tiran al cuello en las discotecas como a Richy? 😂😂🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Tranquilo putero en tu sillón....ahhh que me.olvidava que aquí todos ligais mucho pero no OS.importa meterla en la misma cloaca XD.
 
Tranquilo putero en tu sillón....ahhh que me.olvidava que aquí todos ligais mucho pero no OS.importa meterla en la misma cloaca XD.
No te líes máquina, el que liga eres tú, claramente 😂

Desde Pollonleon no había visto a nadie tan SUBNORMAL de echarle en cara a uno cosas que ha dicho otro (de no se qué ciudad), y mira que parecía difícil que igualaran al retrasado mental de Pollonleon.

A las desconocidas que están buenísimas te las ligas en las discotecas o te desenvuelves mejor por instagram? Las follas en la primera noche no? 😂

Lo de SALTAVIÑAS te queda como anillo al dedo 😂😂😂😂😂
 
Tranquilo putero en tu sillón....ahhh que me.olvidava que aquí todos ligais mucho pero no OS.importa meterla en la misma cloaca XD.
SALTAVIÑAS cuando tengas un ratín no te olvides de poner los links de MIS experiencias con yonkis, con fumadoras de crack y con otras que huelen mal, y sobre todo de contar qué pasó con tu novia la que estaba BUENÍSIMA y dónde ligas/conquistas a las DESCONOCIDAS que te follas y que también están BUENÍSIMAS 😊🙌🏻
Desde Pollonleon no había visto a nadie tan SUBNORMAL de echarle en cara a uno cosas que ha dicho otro (de no se qué ciudad), y mira que parecía difícil que igualaran al retrasado mental de Pollonleon.
Es un sistema cojonudo ... Yo a partir de ahora cuando no sepa qué decir ni tenga argumentos lo que voy a hacer es echarle en cara al primero que se tercie cosas que haya dicho cualquiera de otra ciudad y a tomar por el culo 😅
A las desconocidas que están buenísimas te las ligas en las discotecas o te desenvuelves mejor por instagram? Las follas en la primera noche no? 😂
Seguramente cuando va a las discotecas las DESCONOCIDAS que están BUENÍSIMAS se le tiran al cuello como a Richy y las folla en el baño a calzón bajao 😂🤦🏻‍♂️🙌🏻
 
Espera que me está diciendo algo el saco de mierda este s tope de.ets.
Los puteros dais tanto asco que hasta en los hilos "conflictivos" siempre.algun subnormal de vuestra tribu dice "teléfono"?

Experiencia con una puta yonki.
La tía se puso a fumar crack,se quedó tonta delante mis....
...teléfono?
Experiencia con una lumi que.le huele el jopo.
La tía estaba bien y era entregada,pero tiene un olor extraño en el jopo.
Antes de la segunda página....
Pero era entregada,teléfono?


Sois peor que mierda XD.(y si,esos dos.ejemplos.SON DOS HILOS QUE EXISTEN Y AUE VAN DERECHITOS AL PROGRAMA)


Si tienes ganas de reírte en el programa, busca el hilo donde uno puso una experiencia con la chica de un anuncio falso del timo del Mihail y todos estos pintamonas entraron a presumir de lo bien que se la habían follado.

Este subforo es una cueva de fantasmas mugrientos sin oficio ni beneficio montandose películas.
 
uno puso una experiencia con la chica de un anuncio falso del timo del Mihail y todos estos pintamonas entraron a presumir de lo bien que se la habían follado.
Con lo de "todos estos" entiendo que te refieres a nosotros, verdad? Pon aquí el link. Vamos a verlo todos, SUBNORMAL.

Y ya de paso pon los enlaces de las experiencias falsas que dijiste hace ya más de un mes y aún falta uno para que sea el primero.

Mentirosos y subnormales como tú es lo que sobran en este subforo.
 
Última edición:
Con lo de "todos estos" entiendo que te refieres a nosotros, verdad? Pon aquí el link. Vamos a verlo todos, SUBNORMAL.

Y ya de paso pon los enlaces de las experiencias falsas que dijiste hace ya más de un mes y aún falta uno para que sea el primero.

Mentirosos y subnormales como tú es lo que sobran en este subforo.
No se por que les dais bola a estos engendros
Está claro que los tontos son como los donuts, vienen de dos en dos.
 
Atrás
Arriba Pie