PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Escribo bastante MEJOR que tú ........................ ya he visto las MUCHAS veces que te han DICHO en el GENERAL que APRENDAS a escribir .................. PALETO ................ y compra un ESPEJO, hazte ese FAVOR ......................... ALDEANO CORNUDO ........................................
Se te ve contento,por fin dejo tu madre de ser el chulo de tu padre?

Se te ve contento,por fin dejo tu madre de ser el chulo de tu padre?
CARLINES cómprate un ESPEJO y MÍRATE ................... hazte ese FAVOR .................. y si algún día sales de la ALDEA fíjate en que la GENTE ya no lleva ropajes MEDIEVALES .......................

Te veo contentoya veo que fuiste al bahillo a darle un beso a tu madre.no le oleria a polla Dee otro forero la boca no?
Ligas más con desconocidas en facebook o en instagram? Cómo las conquistas? Te haces selfies luciendo flequillín como @Pulidor28 después de volver de Turquía? :1:
Qué días curra Carmiña en Balaídos? Eres más conocido como el Maluma Gallego o como el Calzonazos de Vigo? :1::1::1::1:

Última edición:
Ligas más con desconocidas en facebook o en instagram? Cómo las conquistas? Te haces selfies luciendo flequillín como @Pulidor28 después de volver de Turquía? :1:
Qué días curra Carmiña en Balaídos? Eres más conocido como el Maluma Gallego o como el Calzonazos de Vigo? :1::1::1::1:
No se. Como es más conocida tu madre,como la peladora de plátanos con el culo o como la tragasables.

CARLINES cómprate un ESPEJO y MÍRATE ................... hazte ese FAVOR .................. y si algún día sales de la ALDEA fíjate en que la GENTE ya no lleva ropajes MEDIEVALES .......................
No puedo ir con ropa.tu madre me conoce más sin ella.

No se. Como es más conocida tu madre,como la peladora de plátanos con el culo o como la tragasables.
Te repites mucho con lo de las madres, no tienes más repertorio? Y no has respondido a ninguna preguntina, te las copio:

Sigues con el flequillín retro rollo Mecano o ya estás calvín?

Llevas a Carmiña a comer tortillina al Lagares los domingos o ya se cansó de aguantar a un calzonazos como tú y te mandó a tomar por el culo?

A las desconocidas buenísimas las sigues follando? Te las ligaste en las discotecas o fue por Instagram? O simplemente fue un sueño húmedo??

Ya llegó la moda de los 90 a tu armario o sigues con la ropina del mundial 82?

Qué días curra Carmiña en Balaídos?

Eres más conocido como el Maluma Gallego o como el Calzonazos de Vigo?

No puedo ir con ropa.tu madre me conoce más sin ella.
sin ropa la ÚNICA que te conoció fue la MATRONA el día que NACISTE ......................... lo de las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS y las NOVIAS BUENÍSIMAS fueron SUEÑOS y DELIRIOS .......................... mira que hay nombres y nombres pero tuvieron que ponerte CARLINES ...................... 🐥🐥
el día que salgas de la ALDEA intenta ponerte ROPA del 2000 en ADELANTE ............. HAZTE ese FAVOR ........................

Última edición:
sin ropa la ÚNICA que te conoció fue la MATRONA el día que NACISTE ......................... lo de las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS y las NOVIAS BUENÍSIMAS fueron SUEÑOS y DELIRIOS .......................... mira que hay nombres y nombres pero tuvieron que ponerte CARLINES ...................... 🐥🐥
el día que salgas de la ALDEA intenta ponerte ROPA del 2000 en ADELANTE ............. HAZTE ese FAVOR ........................
Oye mira,no me respondiste.cuando ilegalicen las putas de que van a vivir tus padres?porque viendo el hijo que tienen,dudo que de su intelecto.

Clubs no veo el problema.en pisos si.piensa que tú vas a putas pero no eres problemático pero hay mucho putero "perfil de León" que son gilipollas y no paran de liarla
Otro comentario más en el hilo del General haciendo referencia, y no sé cuántas veces van, a León. Pero luego el calzonazos este no es pesado. El pesado soy yo.
Y por supuesto inventando películas, en su línea.

Oye mira,no me respondiste.cuando ilegalicen las putas de que van a vivir tus padres?porque viendo el hijo que tienen,dudo que de su intelecto.
El que NO responde a NADA eres tú ........................ ROBASETAS .................... mejor preocúpate por el FUTURO de CARMIÑA .......................... y responde: a las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS las camelas en PLENA CALLE o tiras de instagram ?????????????? ........... o fueron SUEÑOS HÚMEDOS ????????????? o las conquistas bailando MUÑEIRAS en la CANTINA de la ALDEA ??????????? ..................

Última edición:
Otro comentario más en el hilo del General haciendo referencia, y no sé cuántas veces van, a León. Pero luego el calzonazos este no es pesado. El pesado soy yo.
Y por supuesto inventando películas, en su línea.
Entiéndeme.es que es el mejor formato descriptivo del retraso mental.vaya,no sabía que usábamos este hilo como centro de chivateo.que tenéis,12 años?

El que NO responde a NADA eres tú ........................ ROBASETAS .................... mejor preocúpate por el FUTURO de CARMIÑA .......................... y responde: a las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS las camelas en PLENA CALLE o tiras de instagram ?????????????? ........... o fueron SUEÑOS HÚMEDOS ????????????? o las conquistas bailando MUÑEIRAS en la CANTINA de la ALDEA ??????????? ..................
Aldea?no .yo estoy en la 10 ciudad más grande España,no en León,que tiene menos habitantes que un barrio de aquí,paleto.

Aldea?no .yo estoy en la 10 ciudad más grande España,no en León,que tiene menos habitantes que un barrio de aquí,paleto.
Y? Cual es el problema?
Segun las estadísticas cuanto mas grande es una ciudad, la proporción de retrasados es directamente proporcional al nivel de subnormal que eres.
Voy a avisar a Asprona en Vigo de que el ultimo anormal que se les escapó está por Leon de mostos y lamiendosuelas.

Entiéndeme.es que es el mejor formato descriptivo del retraso mental.vaya,no sabía que usábamos este hilo como centro de chivateo.que tenéis,12 años?
Y luego dices que los de leon estamos todo el dia pensado en ti
No se puede ser mas borrego.
Como te jode que Somos la capital del Reino , y que galicia era el estercolero de Leon, que no salis ni en el escudo de la bandera, ANORMAL!

No te confundas MODORRO ............. estás en la DÉCIMA ciudad con más PALETOS de ESPAÑA ............. dicho de OTRA forma, estás en la DÉCIMA ALDEA más grande de ESPAÑA ................... entonces lo de las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS cómo es ?? ....... las enamoras bailando MUÑEIRAS en la CANTINA ????????? ..................... vamos FLEQUILLINES no seas TÍMIDO, cuenta ................... tú TAMBIÉN ves los TUTORIALES de SEDUCCIÓN de ÁLVARO REYES en Youtube como Richy ????????????? ...................

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No te confundas MODORRO ............. estás en la DÉCIMA ciudad con más PALETOS de ESPAÑA ............. dicho de OTRA forma, estás en la DÉCIMA ALDEA más grande de ESPAÑA ................... entonces lo de las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS cómo es ?? ....... las enamoras bailando MUÑEIRAS en la CANTINA ????????? ..................... vamos FLEQUILLINES no seas TÍMIDO, cuenta ................... tú TAMBIÉN ves los TUTORIALES de SEDUCCIÓN de ÁLVARO REYES en Youtube como Richy ????????????? ...................

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ostia espera espera...

Yo también se.mira que paletos los leoneses.solo que en Galicia no puteamos a los toros en las plazas de toros ni tiramos a cabras del campanario.

Por cierto qué tal allí todo.seguis follando entre hermanos?tus padres son como los de milkhouse?

Y luego dices que los de leon estamos todo el dia pensado en ti
No se puede ser mas borrego.
Como te jode que Somos la capital del Reino , y que galicia era el estercolero de Leon, que no salis ni en el escudo de la bandera, ANORMAL!
De que reinó subnormal,si ya se vio en las regionales que quién tiene el suficiente cerebro para no cagarse encima se larga de ese estercolero llamado león XD.

Y un consejo.dejas de pedir trabajo en esa aldea de Lugo llamada Monforte,superado ya lo del nudo ferroviario y también dejad de llamar a Citroen.sois malos hasta para la FASA que hay meten hasta peña con sindrome de down

Última edición:
De que reinó subnormal,si ya se vio en las regionales que quién tiene el suficiente cerebro para no cagarse encima se larga de ese estercolero llamado león XD.

Y un consejo.dejas de pedir trabajo en esa aldea de Lugo llamada Monforte,superado ya lo del nudo ferroviario y también dejad de llamar a Citroen.sois malos hasta para la FASA que hay meten hasta peña con sindrome de down
Vaya obsesión tienes con la mierda de citroen, si fuera la Mercedes todavía… eres tan sumamente idiota para insultar a tus propios vecinos.
De momento te diré que el AVE llego a Leon mucho antes que a GALICIA
Así que te metes monforte y los c4 uno a uno por el ojal.

Y creo que tenemos aquí mejores empresas que las que tú vacilas, que me parece que no te da para más la cabeza, que hay muchas más en esa Tierra, que fue parte del Reino De Leon.

Ostia espera espera...

Yo también se.mira que paletos los leoneses.solo que en Galicia no puteamos a los toros en las plazas de toros ni tiramos a cabras del campanario.

Por cierto qué tal allí todo.seguis follando entre hermanos?tus padres son como los de milkhouse?

Que cojones tendrá que ver los bailes maragatos con los de leon u otra zona
so lerdo
Que pasa que como en Galicia solo tenéis las muñeriras para toda la comarca , te piensas que aquí somos iguales?
Tenemos más variedad PARDALIN!!

El mejor formato descriptivo de un retrasado mental es si te miras a un espejo. Ese es el mejor formato que vas a ver. Verte la cara de subnormal que tienes.

Por otra parte te aclaro, no es ningún centro de chivateo, simplemente has vuelto a poner un comentario donde otra vez más haces referencia a León sin tener ni puta idea de lo que estás diciendo, y lo pongo en este hilo porque si lo hago en el otro aparecería de nuevo tu PAPÁ echándote un capote para rescatarte llamando pesado y mandando callar al que te responda cuando el que está mencionando a León una y otra vez eres tú, paleto de los cojones.

Y mira a ver si renuevas un poco el repertorio, que eres muy repetitivo con el tema ferroviario y con el tema citroen, deficiente mental. Calzonazos.

Torrebrunín, no te pongas nervioso.

Este verano igual me acerco a Vigo un par de días porque una tía que no podrías follar tú ni volviendo a nacer 7 veces quiere que le dé rabo, fíjate qué cosas...

Pero hay tiempo para todo. Te invito a un CAFÉ con TORTAS por el centro de Vigo en cuanto llegue y así charlamos un poco, ¿te parece?
Así hablamos de la Citroën, de aldeas y de tu puta madre. Sin rencores, ¿vale, bro?

Ostia espera espera...

Y qué COJONES tiene que ver la MARAGATERÍA ???????? ............ no das pie con bola, CIRUELO ........... pero te digo más, el paleto más paleto de la HISTORIA de la MARAGATERÍA te aseguro que viste con ropa del 2000 en adelante, no como TÚ, que no has llegado ni a los 90 todavía ............ ALDEANO .......... a ver si RESPONDES anda, las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS las conquistas bailando MUÑEIRAS con el FLEQUILLIN engominado o cómo va la cosa ????????????? ...........

Que cojones tendrá que ver los bailes maragatos con los de leon u otra zona
so lerdo
Que pasa que como en Galicia solo tenéis las muñeriras para toda la comarca , te piensas que aquí somos iguales?
Tenemos más variedad PARDALIN!!
Si.y tanto.teneis endogamia entre hermanos,también entre primos.lso reyes de Castilla eran expertos en eso no.y vosotros sus descendientes xd

Atrás
Arriba Pie