PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Lleva 5 años mintiendo e inventando cosas
Es muy valiente detrás de un teclado, por eso le doy la opción de demostrar esa valentía diciéndome todo lo que quiera personalmente pero no tiene cojones
Es un mierdas
Mucho inventar escribiendo pero le dices que te lo diga a la cara y se hace pis en los pantalones porque sabe que come huevos hasta que le guste
Entra al trapo como un astado de la ganadería de Baltasar Iban. Entre la Belén Esteban y el Jorge Javier de esta pocilga parecen la tele 5. Retoza en el fango hijoputa. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Vete tú hijoputa. A que tú no vas a la cárcel por apancar a un drogata? Listin, soplapollas , lameculos.
Solo sabes insultar delante de un teclado, queda y soluciónalo de una puta vez con amaro en la avenida o donde quieras
Puto mentiroso de mierda
Hijo de puta
Botones
Tragasables
 
Última edición:
Que insultar ya sabemos que sabes pero no quedas cara a cara, porque???, puedes explicarlo sin insultar
Puto mentiroso de mierda
Hijo de puta
Botones
Tragasables
QUE TE FOLLE UN PEZ ESPADA CHUPAPOLLAS ,SARNOSO ,LAMECULOS retoza con ellos en la cloaca del fango hijo de siete nalgas CANICHE CORNUDO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
El astado de tu puta madre tiene todas las talanqueras astilladas. La cubrió un astado de la ganadería de Vitorino Martín, por eso todo Trobajo te llaman el cornudo astifino de coral. Alcahuete vete a preguntar a todas las putas por clientes foreros lamebragas, drogata .
Vete tú hijoputa. A que tú no vas a la cárcel por apancar a un drogata? Listin, soplapollas , lameculos.
Entra al trapo como un astado de la ganadería de Baltasar Iban. Entre la Belén Esteban y el Jorge Javier de esta pocilga parecen la tele 5. Retoza en el fango hijoputa. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
COMAME EL RABO ARRASTRADO, SOPLAPOLLAS
Seguimos esperando a que respondas.

50° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.


Que insultar ya sabemos que sabes pero no quedas cara a cara, porque???, puedes explicarlo sin insultar
Crees que un SUBNORMAL que no tiene valor para responder a una pregunta que le hemos hecho 50 veces, sí 50 veces, va a tenerlo para quedar en persona con nadie?
Es un payaso que lo único que hace es inventar, mentir e insultar detrás de un teléfono pero nada más. Mucho insulto, mucha mentira, mucho perrito, mucho querer hacerse el guay cuando lo que hace es el ridículo pero no ha tenido huevos a quedar con ninguno de los muchísimos que se lo han planteado.
 
Seguimos esperando a que respondas.

50° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.



Crees que un SUBNORMAL que no tiene valor para responder a una pregunta que le hemos hecho 50 veces, sí 50 veces, va a tenerlo para quedar en persona con nadie?
Es un payaso que lo único que hace es inventar, mentir e insultar detrás de un teléfono pero nada más. Mucho insulto, mucha mentira, mucho perrito, mucho querer hacerse el guay cuando lo que hace es el ridículo pero no ha tenido huevos a quedar con ninguno de los muchísimos que se lo han planteado.
Retoza en la cloaca del fango SARNOSO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Retoza en la cloaca del fango SARNOSO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Seguimos esperando a que respondas.

51° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
QUE TE FOLLE UN PEZ ESPADA CHUPAPOLLAS ,SARNOSO ,LAMECULOS retoza con ellos en la cloaca del fango hijo de siete nalgas CANICHE CORNUDO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Te han hecho 51 veces la misma pregunta
Contéstala ya de una vez no
Cobarde
Puto mentiroso de mierda
Hijo de puta
Botones
Tragasables
 
BUFON, MARIACHI 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Seguimos esperando a que respondas.

52° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.


Te han hecho 51 veces la misma pregunta
Contéstala ya de una vez no
Cobarde
Es un SUBNORMAL de pies a cabeza, ya ves lo que te responde porque no sabe ni qué decir.
 
Seguimos esperando a que respondas.

52° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.



Es un SUBNORMAL de pies a cabeza, ya ves lo que te responde porque no sabe ni qué decir.
🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Seguimos esperando a que respondas.

53° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
Vete tú hijoputa. A que tú no vas a la cárcel por apancar a un drogata? Listin, soplapollas , lameculos.
fregasuelossss,chupottttero , huelebragas .....tu eres el bufon de la valduerna.
No tienes cojones a retar a nadie???? tú que vas a qué??

Bueno a falta de lianchu69 estas tú para recibir..... Me presta leerte porque sales por donde no hay salida,,,,,,pon excusas mas convincentes, ya vemos que sabes insultar detras del teclado.,,,,,,

eres el bufon de la valduerna, nos entretienes a todos...guau guau guau jajajajaaja......... bufon de la valduerna, guauguau que te han retado 51 veces y no tienes cojones a contestar, ni le aclaras nada ni dices nada..... solo saber insultar y poner perrines , que tonto eres,,,,guauguauguau
 
Última edición:
A mi madre la cubrió un astado de la ganadería de Vitorino Martín, por eso todo Trobajo me llama el cornudo
Efectivamente, a tu madre la cubrió un astado y las 3/4 partes de León, por eso además de botones te llaman mil leches
Pregúntale a tu madre a ver quién es tu padre, ya es hora de que le conozcas
Mil leches
Trozo de mierda
Sorbelefas
Ya has dejado claro la clase de escoria que eres y los poquitos cojones que tienes
Mucho bla bla bla por aquí pero en persona te hace pis
Puto mierdas
Caballero blanco sin padre
Cuando prohíban la prostitución vas a follar menos que tu jefe Richy
Vas a tener que consumar con tu madre, dale 15 eurines de propina para que reciba la ensaimada
Mil leches
Tragasables sin cojones
 
Esto es lo que consigue algún bailaferias que dice estar de arresto domiciliario en Alemania, que cada vez que escribe tenga que ir el Administrador barriendo, pero no se mete donde no le llaman ni llena los hilos basura. Vergüenza ajena es lo que das, mentiroso. Sigue humillándote y pintándote la cara .pringui
 
si porsupuesto claro qe si , pero sabes que ? tu no es que sean gran cosa tmpoco , pero tranquilo que todo llega.
Yo no me escondo en un perfil nuevo diciendo que acabo de descubrir el foro
Tampoco me dedico a bufonear como un sorbelefas, ni a molestar a todo dios, ni a mentir, ni a inventar, ni a ir de víctima como hiciste ayer dando vergüenza ajena
Pero siguiendo tu línea voy a preguntar lo que tanto te gusta, me estás amenazando o algo peor?
 
Hace MUCHO que PAPI Carlines Lesiam no hace acto de presencia en el foro, no escribe.........
¿Qué estará....PASANDO...!!!?????!!!!?

Parece que en INSTAGRAM está.... ACTIVO..!!!......... :8:
Se le echa de menos......................
 

Archivos adjuntos

  • Picsart_22-09-24_02-33-29-851.png
    Picsart_22-09-24_02-33-29-851.png
    507,5 KB · Visitas: 76
Hace MUCHO que PAPI Carlines Lesiam no hace acto de presencia en el foro, no escribe.........
¿Qué estará....PASANDO...!!!?????!!!!?

Parece que en INSTAGRAM está.... ACTIVO..!!!......... :8:
Se le echa de menos......................
Comentan por ahí que está cebando vakamulos con Omar & Company :1:
 
Atrás
Arriba Pie