PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Mira que yo ando siempre preguntando por mozas que se dejen por detrás, pero vamos alguno aquí da por culo muchísimo más que yo.
Tanta Segunda cuenta, tanto que si te vi tomando esto o lo otro…

Dedicarse a follar mujeres hermosas y pasarlo bien, dejarse de tanta tontería. Y al que no le lleguen los dineros y se aburra, que afile un alambrin y se ponga a pincharse los cojones.
 
Tiros al aire, tiros al aire. Lameculos. Que llevas 7 años bailando el agua a los que te interesa. Payaso.
Si es que te lo tengo dicho eres un romántico empedernido das amor por donde vas. Y de que te ha servido para que tu mujer se largara con otro.
 
Joer, que buen rollo que lleváis, os conocéis todos.

La verdad es que es mejor aportar I+D y experiencias o preguntar que dar por saco, pero esto es un país libre paisanines.

Paz , amor y putes de calidad
 
Tiros al aire, tiros al aire. Lameculos. Que llevas 7 años bailando el agua a los que te interesa. Payaso.
@alcaorone23 tú llevas desde el 1 de Febrero de 2022 mintiendo y haciendo el subnormal sin haber aportado nada. Por qué dejaste de escribir con ese usuario? Por qué estuviste 5 meses en la cueva sin wifi? Por qué en Mansilla te llaman Bambi? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

La verdad es que es mejor aportar I+D y experiencias o preguntar que dar por saco, pero esto es un país libre paisanines.
Esto es un país libre y este foro es para compartir información, no para mentir ni inventar películas ni hacer el subnormal ni intentar imitar a otros.
 
Última edición:
Tiros al aire, lameculos. Tiros al aire. Subnormal. Que llevas 7 años poniendo el ojete aquí, nunca has valido para mas😂.
Sabes cuántos hilos nuevos he publicado? 73
Sabes cuántos has publicado tú con este usuario? 0
Sabes cuántos publicaste con @alcaorone23? 0
Sabes qué es lo único que has hecho desde el 1 de febrero de 2022? Mentir y hacer el subnormal
Sabes por qué estuviste 5 meses en la cueva sin conexión? Porque eres un mentiroso de mierda
Sabes por qué te llaman Bambi en Mansilla? 🤣🤣🤣
Sabes por qué en el recreo del instituto el hijo de @Lisardo te quita las galletas con mantequilla que te hace tu mamá? 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
100% de fiabilidad? Te confundes en todo completamente. No se quien es ese usuario pero se que tu personaje estás manejando mínimo 3 usuarios a la vez. Debiste volver de días libres y hablas con este, con el siguiente la próxima semana y con el siguiente dentro de dos verdad? Cómeme los cojones gendarme de los cojones. Te aseguro que es mi primer usuario y no tengo problema en demostrártelo. Submormal.
Buenas tardes, al habla Lisardín (el de la gendarma y la lencería). :lol:

Sí, 100% de fiablilidad. Sin error posible.

No me confundo en nada. Claro que sabes quién es @alcaorone23, eres tú. Dejaste de escribir con ese usuario porque te hiciste caca y ahora haces lo mismo que han hecho otros tantos, asegurar y jurar que este es tu primer usuario.

No necesito tener varias cuentas como tú.

Deja de imitar a amaro y de inventar chorradas.

No voy a perder tiempo con niñatos que no tienen narices a reconocer las cosas, así que probablemente no te responda más. Es tontería invertir más de 1 minuto con niños mentirosos cuando las cosas están confirmadas, eres @alcaorone23 el del vídeo.

Si mi hijo te quita las galletas con mantequilla espabila, Bambi. Marcho a hacer unos recados para que no se enfade la gendarma (los miércoles también me espera con lencería). :lol:

Saludos y salud, amigos.
 
Tiros al aire, lameculos. Tiros al aire. Subnormal. Que llevas 7 años poniendo el ojete aquí, nunca has valido para mas😂.
Te han pintado la cara, cacho anormal, ya te trabé una vez y en dos mensajes ya sabía que eres un retrasado del 15.
 
Tiros al aire, lameculos. Tiros al aire. Subnormal. Que llevas 7 años poniendo el ojete aquí, nunca has valido para mas😂.
@alcaorone23 por qué has quitado la hora de conexión? Hiciste los deberes de sociales? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

cítame hora y lugar a partir del lunes y vas a descubrir quién soy
El 14 de Mayo de 2022 le dijiste a @amaro el brother que querías quedar con él "a partir del lunes" 🤣🤣🤣🤣🤣
Estamos a 28 de Septiembre de 2023, ha pasado 1 año y 5 meses, te measte? Te comió el miedo? O todavía no ha llegado "el lunes"? A partir de qué lunes era? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cuándo vas a explicar por qué en Mansilla te llaman Bambi? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Te confundes en todo completamente
No se quien es ese usuario
Te aseguro que es mi primer usuario y no tengo problema en demostrártelo.
No se de que cojones me estás hablando
Este foro lo descubrí hace un par de meses.
Tiros al aire, tiros al aire.
Tiros al aire, lameculos. Tiros al aire.
@Gacha @alcaorone23 qué pasó con los tiros al aire y con el resto de mentiras que dijiste? Este no era tu primer usuario? No habías descubierto el foro hace 2 meses? No decías que no sabías de qué te estábamos hablando? No dijiste que no sabías nada de la cueva? No nos confundíamos en todo? No sabías nada de @alcaorone23 verdad? MENTIROSO DE MIERDA, NIÑATO. Hace 3 años cuando hiciste la comunión no te enseñaron en catequesis que no se dicen mentiras? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No ibas a quedar con @amaro el brother hace 1 año y 5 meses a partir del lunes? Qué lunes era? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hoy también te quitó las galletas con mantequilla el hijo de Lisardín? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Vas a estar en la cueva otro año y 5 meses sin wifi o mamá cortó la red en casa? 🤣🤣🤣🤣🤣
Bambi 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
@Gacha @alcaorone sigues sin wifi en la cueva? No deja de sorprenderme las ganas que tenéis algunos de hacer el ridículo. El año pasado en Mayo lo hiciste a un nivel notable pero el de ahora ha sido sobresaliente.
Cuando salgas de la cueva y vuelvas con otro usuario diciendo que acabas de descubrir el foro vas a ir a por la matrícula de honor? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Me parece que hay mucho traidor en esta ciudad.a alguno se le va a cortar la digestión después de mandar fueguines por el instagram.
El próximo día nos damos de cañonazos donde el decathlon, a cara descubierta y debajo de las farolas. Tenéis el mc Donald para ir a lavaros los morros después de reventaroslos
La vida se está poniendo muy jodida hermano
@ELMAKI Socio me comentan que el Altafit del León Plaza ha lanzado una oferta para cuarentones con panza como tú.
Lo único que tienes la competencia en frente y se comenta por el otro lado del puente que eres un zampa-pizzas cojonudo. Pero no dudes en apuntarte.
Tu balance de polvos este año sigue siendo positivo.
Rubi 2- Tu mujer 1.
Estás a tiempo de remontar!!! Ánimo Maldini!!!!
Trozo de mierda sin cojones @alcaorone23
Descubriste el foro hace 2 meses? Deja de decir mentiras puto imbécil
Comemierdas
Tuercebotas
En el cortometraje que grabaron llevas pantalones de pescar saltagradas de mierda, aprende a vestir rollo urbano y deja de ponerte esa puta mierda de pantalones que parece que vas a coger barbos al órbigo
Bravucón
Robasetas de medio pelo
Te castigó tu papá sin internet o no respondes porque te llevó al Lego de Espacio León a jugar con otros niños?
Tragasables sin huevos
Lamesuelas de mierda
Vuelve con otro perfil y di que acabas de descubrir el foro puto idiota
Cuando quieras resolver dudas me avisas. Las dudas se aclaran de frente en los casetos de carretera de Asturias o en casa de Chabolo que tiene buen patio y no hay cuervos
Si te quitan las galletas tranquilo, vas a comer galletas y huevos a dos carrillos
Sorbelefas de medio pelo
Aquí se va de frente y se sale llorao de casa
Cuando termines de jugar con otros nenes en el Lego dile a tu papá que te compre kinder bueno y regalices de fresa
Corremontes sin cojones
Niño mierdas
 
Última edición:
Arriba Pie