PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

@Gacha @alcaorone23 me dijeron ayer en Mansilla que te huele mucho el aliento a tabaco y que quieres regatear hasta el precio de las copas
No te da suficiente propina tu papá?
Las mozas se ríen de ti
Eres un auténtico tuercebotas de medio pelo
Te gusta jugar en el Lego con otros niños?
Cuando crezcas y tengas huevos para aclarar dudas de frente me avisas
Chabolo tiene el patio preparado para solventar problemas de buena mañana
Sorbelefas bravucón
Niño mierdas

@Gacha @alcaorone23 me dijeron ayer en Mansilla que te huele mucho el aliento a tabaco y que quieres regatear hasta el precio de las copas
No te da suficiente propina tu papá?
Las mozas se ríen de ti
Eres un auténtico tuercebotas de medio pelo
Te gusta jugar en el Lego con otros niños?
Cuando crezcas y tengas huevos para aclarar dudas de frente me avisas
Chabolo tiene el patio preparado para solventar problemas de buena mañana
Sorbelefas bravucón
Niño mierdas

La gente anda muy entonada y luego no vale un puto duro, se creen djs de moda y son los kiko rivera del pueblin… Mucho ojo socioooo

La gente anda muy entonada y luego no vale un puto duro, se creen djs de moda y son los kiko rivera del pueblin… Mucho ojo socioooo
@Gacha @alcaorone23 no tienes sentido del ridículo? Te quedaste sin wifi en la cueva o tu mamá cortó la red en casa? 🤣🤣🤣🤣🤣
No ibas a quedar con @amaro el brother hace 1 año y 5 meses "a partir del lunes"? A qué lunes te referías? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Cuándo vas a explicar por qué en Mansilla te llaman Bambi? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hoy también te quitó las galletas con mantequilla el hijo de Lisardín? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

@alcaorone23 @Gacha sorbelefas sin cojones, tienes unas movidas mentales del 15
Tus batallitas me importan 3 cojones
Haz otro perfil y di que acabas de descubrir el foro, puto imbécil
A mentir a casa dios
Yo no ando con historias
Voy de frente
Cuando quieras vamos a casa Chabolo, patio amplio y sin cuervos, propicio para solventar dudas de buena mañana
Pero sal llorao de casa porque a la primera remesa te pongo la fimosis de orejeras
Por mi puta raza
Tuercebotas
Borrego
Como huelas a tabaco te calzo un botijo en los dientes que te levanto 2 metros del suelo
Niño mierdas

Andamos zumbando pandereta de domingo socios
A ver si el niño mierdas que se hace clones de 3 en 3 para contar batallitas y movidas mentales vuelve a tener wifi antes de que termine el año
@alcaorone23 @Gacha @RUMIAN VETONE sorbelefas de mierda si te apetece una remesa ahora de buena mañana avisa, Chabolo está operativo con ganas de ir de frente
Patio amplio, sin cuervos
Pared de ladrillo de las de antes con un par de botijos colgando y tejas de hormigón
Gran patio para aclarar dudas
O si te va mejor en zona carretera Asturias tiramos a los casetos con la carita lavada
Aprendes los cantares de mio cid a la de 3
No hay fallo socio

Última edición:
Hoy no puedo socio, anduve de colocon en Valencia De Don Juan en el Arena…

La noche se alargó de cojones. Mucho coño joven en el monólogo ayer. Las gusta mojar la deda de cojones. Esta juventud vive la vida a todo meter. Belén la gatera andaba pasando maturranga, debió de hacer ayer el agosto. Ahora toca tomar el vino y ponerse moreno al son en la plaza mayor

Si quieres nos podemos ver esta noche en el santuario de la lastra o sino en padre isla donde el supera 24h mismamente… Deja marcado el 112 porque te voy a romper la cabeza malos muertosssssss

Si quieres nos podemos ver esta noche en el santuario de la lastra o sino en padre isla donde el supera 24h mismamente… Deja marcado el 112 porque te voy a romper la cabeza malos muertosssssss
@Gacha @alcaorone23 no tienes sentido del ridículo? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Cuando te hagas otro usuario también vas a decir que es el primero y que descubriste el foro hace un par de meses? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No ibas a quedar con @amaro el brother hace 1 año y 5 meses "a partir del lunes"? A qué lunes te referías? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hoy también te quitó las galletas con mantequilla el hijo de Lisardín? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

@Gacha @alcaorone23 no tienes sentido del ridículo? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Cuando te hagas otro usuario también vas a decir que es el primero y que descubriste el foro hace un par de meses? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Perdona pariente, no era cuestión de wifi, era cuestión de a tu parienta no le bajaba el periodo y llevaba tiempo un tanto angustiado.
Déjate de explicar subnormal, déjate de preguntas y de mantequilla cojones.
que tengas buena semana

Perdona pariente, no era cuestión de wifi, era cuestión de a tu parienta no le bajaba el periodo y llevaba tiempo un tanto angustiado.
Déjate de explicar subnormal, déjate de preguntas y de mantequilla cojones.
que tengas buena semana
El ridículo que hiciste en Mayo el año pasado fue grande pero el que estás haciendo ahora es de los que marcan época, retrasado mental, mentiroso de mierda, niñato 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
En la cueva no hay wifi o tu mamá cortó la red en casa? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No ibas a quedar con @amaro el brother hace 1 año y 6 meses "a partir del lunes"? A qué lunes te referías? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Deja marcado el 112 porque te voy a romper la cabeza malos muertosssssss
Bravuconadas de medio pelo
Corremontes las dudas se resuelven sin público
Casa Chabolo, gran patio con tejas de hormigón y sin cuervos
Casetos carretera Asturias, gran opción, por la noche no hay luz pero con linternas no hay fallo
Hay otro caseto dirección Vilecha, ha ido un par de veces Jose a pulir diferencias linterna en mano
Si prefieres más intimidad en los pinos del rabizo, marchas escaldao por mi raza

Socios el húmedo es un hervidero de pagafantas y corremontes
Contra todo pronóstico hubo que tirar de after
Nos gusta la noche
Pero aquí andamos zumbando pandereta de buena mañana
Con la carita lavada y los cojones como nicanores

Socios el húmedo es un hervidero de pagafantas y corremontes
Contra todo pronóstico hubo que tirar de after
Nos gusta la noche
Pero aquí andamos zumbando pandereta de buena mañana
Con la carita lavada y los cojones como nicanores
Época de setas compadre. Lo mismo se va a por niscalos que dos caballeros están en el monte metiéndose unas buenas ostias.
Hoy es buen día para dar la vuelta al plato, de noche nos vamos a poner como julio Alberto y maradona

Época de setas compadre. Lo mismo se va a por niscalos que dos caballeros están en el monte metiéndose unas buenas ostias.
Hoy es buen día para dar la vuelta al plato, de noche nos vamos a poner como julio Alberto y maradona
Me dijeron que ayer hubo quedadas después de las vaquillas para pulir diferencias
Un búlgaro quería tirar de benelli para reventarle el pecho a tiros a uno de Gradefes que consumó con su novia
Pero debieron ser bravuconadas de medio pelo
Donde yeguas hay, potros nacen socio

Última edición:
Me dijeron que ayer hubo quedadas después de las vaquillas para pulir diferencias
Un búlgaro quería tirar de benelli para reventarle el pecho a tiros a uno de Gradefes que consumó con su novia
Se está poniendo la gente nerviosa. Las cuentas bancarias y los fueguines x instagram hacen que se venga a uno la movida

Benelli es una marca de motos, creo que usted se refiere mas a Beretta.

Atrás
Arriba Pie